Pasado

13 0 0
                                    


-Entonces clase para concluir quiero infirmarles que el próximo mes iremos a un viaje al ressor & spa en las afueras de California con motivo de preparación y relajación para la semana de evaluaciónes!
En la villa tendrán talleres de preparación- la maestra Flecher comenzó a pasar unos papeles-cuando tengan la circular en sus manos escriban su nombre y mañana deben de entregarlos firmados en dirección!
Sono el timbre y todos comenzamos a salir.
-Oye Nicolás!-gire para toparme con Víctor-quieres que te lleve a casa?
-Claro amigo!
Salimos al estacionamiento y subimos a su auto.
Antes de salir pude ver como Charlotte y Caitlin subían a la camioneta de Scott junto con Evan y otras 3 chicas.
-Por que tu no sales con Charlotte y sus amigos?-mire a Víctor quien me miraba por el rabillo del ojo.
-pues... hubo un tiempo en el que tenía muchos amigos de los cuales la mayoría estan interesados en Charlotte por lo cual decidí juntarme solo con chicas!
-y eso tiene que ver que...?
-Evan y Logan formaban parte de mis amigos aun habló con ellos pero es incómodo el verlos tan cerca de mi hermana! aunque es bueno ya que ellos la cuidan cuando no estoy! Son como sus hermanos o primos
-Yo digo que ellos no la ven como una hermana!
-tranquilo amigo! Charlotte es madura en este aspecto! Ella sabra que hacer!
Durante todo el camino no dije nada.
Al llegar a mi casa lo invite a pasar y el aceptó.
-Oye Nicolás! Has visto...-Daniel bajaba por las escaleras y cuando vio a Víctor se callo-no me habías dicho que te gusta una chica? El no es una chica!
-No seas idiota Daniel el es Víctor Broock un buen amigo del colegio!
-O solo un amigo! Pense que teníamos algo especial Nicolás!-Víctor fingió llorar a lo que mi hermano comenzó a reir-pero no importa! Lo superare.
Mi hermano saludó a Víctor con un apretón!
-Momento! Dijiste Víctor Broock? Como Charlotte Broock?-mierda! Sabía que no era bueno decirle el nombre completo de Charlotte.
-si! De donde conoces a mi hermana?-Daniel me miro y luego a el se quedo callado por 1 minuto hasta que explotó en una carcajada
-Joder Nicolás! Pensé que eras más listo! Eso de enamorarte de la hermana de tu amigo-Víctor me miro y luego a mi hermano! En sus ojos había confusión y asombro-aunque-los dos vimos a mi hermano quien trataba de contener su risa-déjame decirte que tienes una hermana muy bonita Víctor! Ya me imagino el problema que tienes al alejar idiotas de ella! Aunque tu también eres bonito!
Víctor estalló en carcajadas a lo cual mi hermano se le unió- gracias amigo pero me gusta Nicolás y no lo pienso engañar con su hermano!-volvió a reir y mi hermano comenzó a llorar de tanto reir- bueno ya ya! Hablando enserio! Ya sabía que a Nicolás le gustaba Charlotte pero no crei que estuviera enamorado, y con lo de alejar idiotas! No me preocupo por Charlotte! Ella no es una chica fácil y sabe escoger muy bien a quien entra en su corazón! Quien me preocupa es mi hermana menor! Ella es muy pequeña para que los chicos la vean como una presa!
-Cuantos hermanos tienes Víctor?
-Dos! Emily con 4 y Charlotte 16! Y ustedes son solo dos o hay más?
-aparte de Nicolás y yo estan otros dos Jordan 20 y el pequeño Landon de 4.
-Y no hay chicas en su familia?
-aparte de mi mamá y Nicolás no- Víctor volvió a reír mientras fulminaba a mi hermano con la mirada.
-Daniel hablando de mama dónde esta?
-fue por Lan a la escuela y dijo algo de tomar un cafe con sus amigas!
-Bueno ya que no hay nada de comer pediré pizza, gustas quedarte Víctor?
-Mejor comamos en mi casa! Ya que no le avise a mi madre! Vienes Daniel?
-pues vamos! Espero que a tu madre no le molesté.
-no importa! Vamos!

¿Todo estará bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora