Víctor aparcó el auto en el garaje de una enorme casa que digo casa ¡Mansión!.
Los tres bajamos del auto y esperamos a que Víctor abriera la puerta.
Una señora de estatura promedió con enormes ojos azules y figura esbelta se nos acercó.
-Mamá eh traído a unos amigos a comer, el es Nicolás-me señaló a lo que yo estreche la mano de su madre.
-Mucho gusto señora Brooks-dije mientras soltaba su mano
-El gusto es mio Nicolás y no me digas señora dime Pollete-su madre me dio una sonrisa y luego miro a su hijo para que continuará.
-Y el es Daniel, hermano mayor de Nicolas-la mama de Víctor estiró su mano y mi hermano en vez de estrecharla la beso.
-Es todo un placer conocer a semejante dama- dijo mi hermano con galanteria mientras volvía a besar su mano.
-Que chico tan más dulce el placer es todo mio y tu también llamame Pollete- su madre nos dio otra sonrisa mientras miraba a Víctor-Víctor cielo, ya esta la comida pueden comer en el comedor si quieren y Charlotte está en la piscina con sus amigos.
Al escuchar eso tragué saliva mientras sentía como mis manos comenzaban a sudar.
Víctor nos guió por toda su casa hasta llegar al comedor; le avíso a una de las trabajadoras de su casa que agregará dos platos más.
...
Comimos entré risas y bromas para después comenzar un tur por toda su casa.
Llegamos a un pasillo en donde habían solo tres puertas.
-Bueno en este pasillo esta mi habitación y la de mis hermanas, esta puerta de aquí-señaló una puerta con adornos y una E en cursiva y muy grande-es de Emily esta es de Charlotte-señaló otra que estaba vacía, solamente esta pintada de blanco-y la última es la mía-dijo señalando la puerta frente a nosotros que esta decorada con unas pequeñas notas musicales.
Entramos y pude ver su enorme habitación de color cereza con una cama de madera color negro con sabanas rojas.
Tenia dos puertas que supuse que eran el baño y su armario.
Tenía una sala de forro de piel en color negro frente un televisor de plasma con varios videojuegos, un sillón pegado a una ventana con una guitarra acústica a un lado, un escritorio con papeles y una computadora sobre el y una pequeña colección de guitarras eléctricas y acústicas.
-chicos, voy a ver a mis hermanas, Vienen o quieren jugar un rato con. El Xbox?-nos miro a los dos
-vamos, quiero que me presentes a tu familia-dijo mi hermano comenzando a caminar detrás de el.Caminé atrás de ellos hasta que llegamos a las escaleras.
Bajamos mientras ellos dos platicaban de no se que cosas.Llegamos a una puerta de vidrio y Víctor la abrió.
Al salir pude ver a Ari en la piscina junto con Peter,Cameron y Scott mientras que Logan y Mad se aventavan clavados.
Lucas mojaba a unas chicas que aun no se como se llaman mientras que Evan sostenía a una niña en un salvavidas rosa, ella debe ser Emily.
A lo lejos pude ver la espalda de Caitlin con un bikini rojo mientras habla con Charlotte quien estaba con un bikini azul claro.
-¡¡¡Tor!!!-Escuché una vocecita que gritaba asi que aparte mi vista de Charlotte y vi como Emily salía de de la piscina y caminaba hacia su hermano.
-hola preciosa -Víctor beso varias veces la mejilla de su hermana haciéndola reír- como te fue en la escuela?
-bien, Evan dice que ya nado mejor-sonrío mostrando sus pequeños dientes y luego nos miro a Daniel y a mi-quienes son?
-son mis amigos Daniel y Nicolás.
Ella nos dio una sonrisa tímida.
-Sus ojos son azules como los míos
-no, tus ojos son más bonitos que los nuestros pequeña lindura-Daniel toco su pequeña nariz haciendola reir y sonrojarse.
-Em donde esta Charlotte?
-con Cath en las sillas, Lotte llora mucho Tor-todos volteamos a ver a Charlotte y ella nos veía con los ojos muy abiertos al igual que Caitlin.
Víctor dejo a Emily en el suelo y comenzó a caminar hacia Charlotte a lo que Daniel y yo lo seguimos.
-Caitlin podrías hacerle compañía a Nicolás y a su hermano mientras hablo con mi hermana?-Caitlin miro a Víctor con una sonrisa y asintió con la cabeza mientras Charlotte soltaba una risilla
-Hola que tal? Me llamó Caitlin tu eres el hermano de este idiota?-dijo extendiendo su mano hacia mi hermano.
-hola Caitlin soy Daniel hermano de este idiota-tomo su mano y la beso, pude ver por el rabillo del ojo como Víctor los estaba viendo.
-Espero que no seas igual de idiota que tu hermano-Caitlin me fulmino con la mirada.
-ya quedó claro que soy un idiota, no tienes que estarlo repitiendo con cada oración que haces-dije mientras vei a Charlotte hablar con Víctor
-disculpa quien te invito a nuestra conversación?-la ignore y seguí viendo a Charlotte, como hace pucheros cuando no quiere seguir hablando o como se le arruga la nariz cuando sabe que tienen razón, solté un suspiro cuando sus ojos estuvieron fijos en mi , le hice un saludo con la mano y ella volví a mirar a Víctor.
-ooo ahora lo entiendo todo-Mire a Caitlin quien sonreía igual que el gato de Alicia al igual que mi hermano- a ti te gusta, Nicolás déjame decirte que siendo un patán con ella no lograrás nada.
-Pero...-ella puso un dedo sobre mi voca y escuché como Víctor gruñia.
-No tienes que negarlo, ya tenía mis sospechas pero el como la miras me deja claro que te gusta.
-Que si le gusta? Pufff le encanta! Deberías de verlo llegar a la casa y bailar cuando dice que ella lo mira y tienes que ver los dibujados que hace de ella-Daniel y Caitlin se miraron con complicidad y luego me miraron con una enorme sonrisa.
-Qué pasa?
-nada-hablaron los dos al mismo tiempo y sonrieron más.
-Bueno Daniel ella es mi hermana Charlotte, Charlotte el es Daniel hermano de Nicolas-mi hermano me hizo a un lado para saludar a Charlotte quien se había puesto un suéter de playa de manga larga.
-es un gusto Daniel-Charlotte estiró su mano y Daniel la beso
-El placer es mio al conocer a semejante belleza-Charlotte se sonrojo y mi hermano le guiño un ojo.
-Charlotte nena, que te parece si nadamos un rato?- Logan se acercó a nosotros mientras fulminaba a Daniel con los ojos. Gire mi vista y pude ver como todos miraban hacia acá y Caitlin sonría, yo por mi parte deseaba patear el trasero de mi hermano.
-Chicos sera mejor que vallamos adentro-Víctor también estaba viendo como nos miraban todos así que camine para ponerme a su lado.
-vamos Dan-mi hermano nos miro y se puso frente a Charlotte y Caitlin quienes le sonreía.
-fue un placer a ver conocido a semejantes bellezas, sería un honor el volverlas a ver en alguna ocasión-Daniel beso sus manos como antes lo había echo y ambas chicas se sonrojaron
-claro, es más prestame tu teléfono-Daniel le dio su teléfono a Caitlin quien anotó lo que creo es su número y luego se tomo una foto, después le dio el teléfono a Charlotte quien hizo lo mismo y se tomo una foto sonriendo , le entregaron el teléfono a Daniel-cuando gustes salir llamanos, recuerda que si sales con una la otra también ira-Caitlin entrelazo su brazo con el de Charlotte y sonrieron
-creo que podre con eso, hasta luego chicas-se despidieron con la mano y se dieron la vuelta para seguir con lo que estaban cuando mire a los demás Evan miraba con odio a Daniel y Víctor con ojos de cachorro pateado a Caitlin.
Empuje a mi hermano para que comenzará a caminar.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo estará bien?
Teen FictionCharlotte Broock una excelente estudiante, popular y muy atractiva con muchos secretos y recuerdos que quieren volver. Nicolás Bennet, guapo talentoso e inteligente, desconfiado de las chicas populares. Todos piensan que no se soportan pero no saben...