No se por que las personas no me quieren!
Las que dicen quererme solamente es porque quieren obtener algo de mi, no lo dicen porque en verdad me quieran.
.....
-Entonces dime como estuvo tu audición?-preguntó mi hermano en cuanto salí de la cocina.
-Pues estuvo bien! Primero fue audición grupal y luego individual...lo raro fue que el profesor primero dijo que eran 4 lugares y después de todas las audiciones quedamos 5-se quedo analizando mis palabras.
-No crees que tuvo que ver algo con Charlotte?-la mención de su nombre hizo que soltara un enorme suspiro-me dijiste que antes de que diera los nombres que quedaron ella estaba hablando con el!-inmediatamente recordé el mensaje que le mande cuando salí de mi audición.
El me pregunto quien era Charlotte y discretamente le tome una foto y el maldito me dijo lo que yo ya sabia.
"¡joder!! ella es sumamente ardiente hermano! Por que mierda yo no nací con talento?"
-No lo creo! Ella es solo una estudiante más! No se por que todos dicen que es magnífica!? Yo solo la veo como una chica más!-no se porque soy tan secó con todo lo que se refiere a Charlotte! Digo! Tengo razón! No tiene nada diferente a los demás! Es hermosa lo admito y su voz es increíble! Aparte toca todos los instrumentos conocidos y no conocidos! Es inteligente, chistosa, honesta, amable, cariñosa, simpática, ayuda a los demás y ... Mierda me salí del punto!
Pero bueno! Simplemente es normal!.
-yuju!! Señor odio a Charlotte por no estar a mi lado! Reacciona Nicolás!-mi hermano trono sus dedos cerca de mi cara-Mierda Nicolás deja de imaginarte a Charlotte desnuda! Aunque creo que se vería grandiosa!-reaccione ante las asquerosas palabras de mi hermano.
-Eres un cerdo!-le grite mientras lo apartaba de mi lado.
-tranquilo celosin! Respeto las reglas! Tu la viste primero tu te la quedas!
Creo que es por eso que eres tan Mierda con ella!
Te molesta que los demás vean lo mismo que tu vez en ella y ellos por conocerla de antes tienen más "derecho" sobre ella- no podía creer lo que acaba de decir mi hermano! Quizá tenga razón! Pero ella no es un objeto, nadie tiene derecho sobre otra persona!
-Ella no es un objeto! Es una persona!-grité mientras apretaba los puños a mi costado
-pero es la persona que te gusta!-lo mire mal-bueno ya hombre relájate! Solo estoy bromeando!
Le lancé un botella de plástico y este la tomo con la mano para después guiñarme un ojo he irse.
Yo saque el talento musical el saco la audacia para los deportes.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo estará bien?
Teen FictionCharlotte Broock una excelente estudiante, popular y muy atractiva con muchos secretos y recuerdos que quieren volver. Nicolás Bennet, guapo talentoso e inteligente, desconfiado de las chicas populares. Todos piensan que no se soportan pero no saben...