Miro a mi alrededor.
No puedo entender como no se dan cuenta de lo que esta pasando.
Yo nunca había estado aquí!
Solo me ven y sonríen!
Nadie se percata de lo que voy a hacer.
-Charlotte?...2 semanas después.
Miércoles
-Sigo sin creer que el profesor me halla sacado de clase!-me siento a un lado de Corinne y Jade quienes me miran atentamente
-te lo merecías! Admito que Charlotte no es de mis personas favoritas pero incluso yo sentí feo cuando prácticamente le gritaste que no la querías cerca porque tenías miedo de que lo rubio se te pegara!-Corinne me miro fijamente
-Aparte cuando paso por tu lado le pusiste el pié! Si no fuera por Scott y Logan se hubiera estampado en el piso y tu estarías suspendido!-Jade seguía comiendo mientras hablaba!
Diablos ellas tienen razón!
Pero no puedo evitar ser un idiota con ella!
No logró ser amable cuando esta cerca de mi!
Creo que soy doble cara de la manera errónea con ella.
Me quedé callado y seguí comiendo, ellas se miraron entre si y prosiguieron hablando de otra cosa que no sea Charlotte.
Cuando Charlotte entró a la cafetería esta vez sólo la acompañaba una chica castaña de tes clara y ojos color café.
Aparte mi vista rápidamente y solté un suspiro pesadamente.
En seguida Logan y su banda de músculos se acercaron a ella, la chica que la acompañaba saludó a todos enérgicamente mientras que Charlotte con trabajo los miraba.
Tomaron sus almuerzos y salieron de la cafetería con el tumulto de esteroides y con Evan abrazando a Charlotte por los hombros mientras besa su frente. Idiota.
-Deja de matar a Evan con la mirada y come! No quiero que mueras en el salón por falta de alimento!-Jade me aventó una servilleta en la cara y me gire.
No me había dado cuenta que Víctor y Elissa se sentaron.
-Bueno no me meteré en el asunto de que trataste a mi hermana como basura por no decir otra cosa ya que estoy frente a damas y Jade-las chicas rieron y Jade golpeó fuertemente su hombro-sólo me haré de la vista gorda esta vez porque en verdad me agradas!
Solo le di una sonrisa y seguí comiendo.
¿Por qué soy tan mierda con Charlotte?
-si te lo preguntas yo creo que es porque quieres llamar su atención!-Elissa susurró en mi oído mientras me daba un pequeño apretón en la mano que tenía sobre la banca tome su mano y le devolví el apretón con una sonrisa, se sonrojo un poco y liberó su mano de la mía mientras seguía comiendo su ensalada.
Mire a los platos de las chicas y todas comían ensaladas, ¡incluso Jade!. Chicas y sus locuras de las dietas.
...
Llevo 3 semanas en esta escuela y nunca he visto a alguien haciendo deporte o con un uniforme de equipo de fútbol! Entonces ¿por que Mierda tememos un campo de fútbol en el patio sur del colegio?
Saqué ese pensamiento de mi cabeza y me concentre en escribir mi canción para mi proyecto.
Se que piensas que te odio
Se que piensas que no te quiero ver.
Se que crees que te aborrezco
Incluso yo lo creo
Pero no se como lo haces pero se que pronto yo caeré.
Un movimiento tuyo y siento que no aguantare
Una palabra tuya y siento que caeré
Una mira y se que perderé
Pero si nada pasa yo muriendo estaré.
Las palabras se me escapan cuando cerca tu estas
No hace falta tus palabras porque al pendiente de ti siempre voy a estar
No entiendo como lo haces
Sólo se que no aguantare mas
Tu mirada me derrite aunque parezca que te quiero alejar.Terminó de anotar la nueva estrofa y me giro para observar mi alrededor.
¿Acaso la tengo que encontrar en todos lados?
Estaba sentada bajo un árbol mientras leía un poco.
Su cabello suelto caí por su rostro.
Llevaba puesto un suéter color rosa (como naranja pero rosa) que dejaba ver sus hombros y le tapaba toda la mano.
Un short de mezclilla que le llegaba un poco mas abajo del muslo y unos converse del mismo color que el suéter.
Enserio es hermosa! Ahora veo porque los chicos la siguen!
Me pare y caminé hasta ella.
-Hola!-su aspecto cambio de tranquilo a asustado y levantó lentamente la mirada.
-H-Hola!-agachó la mirada mientras guardaba su libro.
-Quería disculparme por lo de hoy! No era mi intención tratarte así! Es solo que... sacas lo peor de mi!-ella me miro a los ojos y su rostro volvió a cambiar.
-Estas diciendo que tengo la culpa de que me trates mal?
Nicolás por favor no quiero saber que me odias -se alzó de hombros mientras yo me sentaba a su lado
-mira a mi tampoco me interesa solo me quería disculpar y si tu pequeño cerebro no lo entiende no es mi culpa-otra vez comenzó la mierda
-Nicolás por favor déjame sola!-dijo bajando la mirada.
-Por que? Tu cabecita rubia no entiende mis palabras?-si alguien se merece el título de idiota ese soy yo!
-Nicolás déjame-su voz salio entre cortada y mi corazón se encogió.Se puso de pie y antes que pudiera empezar a caminar ya la estaba abrazando.-Nicolás suéltame!-lloriqueo sobre mi pecho y la abrace más fuerte.
-No Charlotte! Quiero que me mires!-la tome de las mejillas y ella tenía los ojos húmedos.
-Nicolás por favor te lo ruego suéltame!-con todo el dolor que sentía la solté.
Trató de caminar pero sus piernas fallaron haciendo que ella cayera al suelo y comenzará a llorar.
-¡¡¡CHARLOTTE!!!-
ESTÁS LEYENDO
¿Todo estará bien?
Teen FictionCharlotte Broock una excelente estudiante, popular y muy atractiva con muchos secretos y recuerdos que quieren volver. Nicolás Bennet, guapo talentoso e inteligente, desconfiado de las chicas populares. Todos piensan que no se soportan pero no saben...