Presenté

12 0 0
                                    

-Entonces ¿qué dijo el doctor?-Víctor levantó la mirada de su celular y me miro a los ojos.
-Charlotte se rompio 5 costillas, se desgarro el vaso, se perforó uno de sus pulmones, se fracturó el cuello y se rompió un brazo y una pierna, sigue viva pero esta en coma-mi vista comienza a nublarse y un nudo se instala en mi garganta.
Dejo caer mi teléfono al piso mientras me abrazó a mi misma y comienzo a llorar.
-Charlotte no se merece estar así, ella a echó muchas cosas buenas por los demás, es injusto como todo lo malo le pasan a las personas buenas- lloro más fuerte cuando siento los brazos de Víctor en mis hombros-¿por que Charlotte siempre tiene que sufrir?
-Nosotros no decidimos si queremos sufrir o no! Quizá todo lo malo que nos pasa es para hacernos más fuertes y aprender de los errores que nos llevaron hasta ahí-Víctor acaricia mi cabello con ternura tratando de tranquilizarme.
-pues entonces quieren que Charlotte sea más fría que un hielo! Porque se la estan poniendo bastante difícil- siento como se tensa y se que ha entendido a lo que me refiero-creo que lo único bueno que le a sucedido es que tus padres regresarán.
-te equivocas-lo miro a los ojos y el me regresa la mirada-lo mejor que le paso fue tener una amiga como tú, que siempre ha estado con ella y no la deja por nada del mundo! Aun en condiciones como estas.
Sus ojos tienen ese brillo característico que tienen cuando quieres llorar. Se que se esta manteniendo fuerte por mi ya que en estos momentos soy una bolita de sentimientos rellena de lágrimas.
Sus padres se separaron hace unos años por el incidente de Charlotte pero cuando vieron que ella no mejoraba se volvieron a juntar por ella y después se dieron cuenta que no podían estar el uno sin el otro.
-Lo siento Vic no quería hacerte sentir mal-levantó la cabeza y puedo ver sus hermosos ojos verdes viendo mi rostro.
-cuando estoy contigo me haces sentir todo menos mal-colocó su mano en mi mejilla y con el pulgar comienza a acariciarla.
-Que... Víctor qué estas diciendo?-mi voz salió un poco más aguda de lo que pensé así que la aclare disimuladamente.
-Algo que desde hace mucho siento y que debí decir antes... ¡Caitlin tu... tu me gustas!

¿Todo estará bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora