Nada se podía comparar con el vacío que se formaba dentro de mi.
Después de que el doctor nos dio la noticia los padres de Nicolas y los de Víctor llegaron.
Al decirles lo que el doctor nos dijo note como los padres de Nicolas se les quitaba un peso de los hombros pero aun estando afligidos por los padres de Víctor ya que su mamá lloraba inconsolablemente en los brazos de su esposo mientras que los hermanos de Nic distraían a Emily para no ver lo rotos que estaban sus padres.
Después de un rato los señores Broock le pudieron a Víctor que pidiera dos cuartos en el hotel que se encuentra a un lado del hospital.
Mientras yo avisaba a mi madre que estaría con la familia Broock esperando noticias de Charlotte (para que hablara con mi padre para aumentar mi sueldo bancario) y avisando que pasaría por algunas cosas ya que yo también pediría una habitación en el hotel Víctor hablaba con los hermanos de Nicolás (de los cuáles solo identifico al menor) quien estaba coloreando con Em en un librillo.
Víctor se ofreció a acompañarme a casa ya que el también pasaría por ropa para el y Em.
Los tres subimos a su auto (yo adelante con el y Em atrás) y nos dirigimos a mi casa.
...
Víctor abrió la puerta de su casa la cual estaba en un silencio ensordecedor.
Emily tomo mi mano y me llevo a su habitación para ayudarle a empacar lo necesario!
Es extraño que ella este canallada.
Empacamos la ropa más cómoda y abrigadora que tiene (la cual es bastante) mientras trataba de hacerla hablar.
Las dos términos cantando let it go mientras terminábamos de cerrar su maleta.
-Lotte es muy floja!-Me gire para ver a Em quien tenía el ceño ligeramente fruncido
-por que lo dices pequeña?-me puse a su altura mientras ella me miraba con sus espesas pestañas color miel y sus ojos raramente azules con café.
-Ella esta dormida verdad?-sus ojos se fijaban el los míos mientras que con su pequeña manita limpiaba sus ojos(o tiene sueño o va a llorar).
-Si! Pero eso no la hace floja mi pequeña amiga! Ella duerme por que esta muy cansada-no me gusta ocultar la verdad pero su mente aun es muy joven para entender que su hermana se quiso suicidar.
-Y cuando va ha despertar? Quiero contarle como me fue hoy!-sus ojos comenzaron a humedecerse.
-no lo se pequeña! Pero si quieres puedes contarme a mi!
Yo te consideró como mi hermana al igual que a Charlotte!-limpié con mi pulgar algunas lágrimas que comenzaban a caer por sus regordetas mejillas.
-yo también!-volvió a tallar sus ojitos.
-te quiero Emily!-la acerque a mi y la abrace, ella correspondió el abrazo.
-También te quiero!-limpio sus lágrimas y comenzó a contarme algo sobre un chico que le dio un chocolate y luego tomo su mano.
Ella hace algunas señas y gestos que me recuerdan a Charlotte! Como el hecho de sonrojarse cuando habla de un chico.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo estará bien?
Teen FictionCharlotte Broock una excelente estudiante, popular y muy atractiva con muchos secretos y recuerdos que quieren volver. Nicolás Bennet, guapo talentoso e inteligente, desconfiado de las chicas populares. Todos piensan que no se soportan pero no saben...