reacción l

10 1 0
                                    

Situación: les dices papi

⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆

soobin [🐇]°•

Estabas viendo a tu novio terminar los últimos detalles de una canción para su nuevo EP, que tenía solo 5 canciones, todas eran muy maravillosas.

Estabas en tu celular, de vez en cuando mirabas a tu novio, estabas aburrida, el estaba concentrado en eso y no te prestaba mucha atención que digamos, y ahora era en esos momentos en que piensas " que tengo que hacer para tener su atención?, piensa t/n, piensa!" Dijiste en tu mente abrazando la almohada para no sentirte tan desolada

-soobiiiiinniee~...-lo llamaste esperando una respuesta y solo escuchaste un -mmjh?- de su parte sin despegar la vista de su computadora, soltaste un bufido, querias atención, que te tratara como una niña pequeñita- mi amooor...-gateaste en la cama, no hubo respuesta, era de esperarse, te escabulliste entre sus brazos, quedando sentada en su regazo, el te miro atento, con una sonrisa rodeo tu cintura con sus largos brazos- que pasa, cariño?-dijo tierno esperando tu respuesta- quiero cariño, papi, no me estás dando la atención que necesito-hice un pequeño puchero, el sonrió besando mi mejilla-tranquila mi niña, deja termino esto y te doy toda la atención que necesitas- dijo acomodandome mejor en su regazo, poniendo su pecho contra mi espalda, para ver que estaba haciendo.

Después de unos minutos termino y nos fuimos a acostar a la cama  a la cuál yo le decía "nidito" o "cunita", ahí me dió la atención que necesite.

⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆

yeonjun [🦊]°•

-junnie! -hiciste puchero, el estaba pintándose el pelo rojo para la era de GGUM, tu también querías pintarte una mechita roja pero el dijo que no- porfi, es solo una mechita! -dije tratando de convencerlo, poniendo ojitos de perrito como beomgyu me enseñó, parece que funcionaba ya que se notaba en su cara como dudaba- papi, porfi- hice de nuevo puchero, sonreí victoriosa cuando el suspiro derrotado- okey pequeña, pero no me vuelvas a llamar papi, ok?-dijo apuntando como advertencia, asentí contenta- en que parte quieres pintarte?- dijo agarrando con sus guantes la pintura roja-aqui, papi!-dije tierna agarrándo la mitad de mi chasquilla- que te dije de llamarme así! -dijo rojo de vergüenza, solo rei bajito, después de unos minutos se recupero y empezó a pintarme la mechita de mi pelo.

⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆

Beomgyu [🧸]°•

De nuevo, tu novio haciendo bromas, hoy, si, justamente hoy, suspiraste al despertarte con su grito en tu oído, te tiro en muchos bichos de plástico en la cama y en la cara, agarraste un bicho y se lo tiraste cuando iba arrancando, callendo justo en la cabeza, reiste bajito, te levantas de la cama y caminas hacia la cocina, un olor peculiarmente rico salía de ese lugar -sorpresa!-dijo tu novio haciendo un baile de los tipicos que hace el, llenos de energia y diversión, sonreiste y besaste su mejilla, en la mesa se encontraba el desayuno que el habia hecho para ti, si, solo por un desayuno te despertó de esa manera, porque segun el no encontraba otra manera mejor de despertarte, se sentaron a comer, el te daba la comida en la boca como si fueras una niña pequeña- gracias papi-dijiste tierna bromeando, el agarro tus mejillas-de nada mi bebé pequeñita-dijo hablándote como cuando le hablas a un bebé, tirando de tus mejillas para seguir tu broma, asi terminaron de desayunar, entre bromas, chistes y bailes de parte de el.

⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆

Taehyun [🐿️]°•


Ahí estas de nuevo, haciendo puchero para que tu novio te comprara ese peluche que tanto querías de cinnamoroll, si, muy infantil para los demás pero para tu novio y tu era normal que tu te comportaras como niña pequeña la mayor parte del tiempo - por favor mi amor, quiero ese peluche!-hiciste puchero- pero es el quinto peluche que te compro en esta semana, t/n -dijo acariciando tu pelo, pero tú sabias que te lo iba a comprar igual, siempre te compraba todo lo que quisieras- papi, porfavor-dijiste haciendo un pequeño aegyo, si, la combinación perfecta para convencerlo, suspiro rendido, habia caido de nuevo, se dirigió a la tienda donde estaba el peluche y lo compro, volvió a ti, te entrego el peluche y diste brinquitos de felicidad, esa era la paga para el, verte feliz era todo lo que estaba bien en este mundo.

                    ⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆

Hueningkai [🐧]°•

Tu novio estaba organizando sus peluches en la cama, si, los dos dormían con sus peluches, eran sus hijitos, está noche tu querías dormir con un peluche especial, uno que te había dado Yeyo, era un unicornio, tu novio estaba un poco molesto, ya que ese peluche no lo consideraba parte de su familia-por favor mi amor, es solo un peluche-dijiste abrazando el brazo de tu novio- pero te lo dió yeonjun hyung-dijo serio- y eso que?, también puede ser parte de nuestra familia- dije tratando de convencerlo- no, escoje, el peluche o yo?-dije notablemente molesto- pero papi, sabes que no podría elegir -dijiste besando su mejilla, notando como su rostro se sonrojaba al ser llamado asi- papi?-dijo aún desconcertado- estaba bien, duerme con el, pero tiene que estar a la orilla donde sale el monstruo-dijo apuntando a la orilla- gracias, cariño -dijiste dando un casto beso en sus labios y acostando a la orilla al peluche y tu al medio con tu novio y sus otros hijitos.

Bye Bye¡!-Bwllzo Athena...★♫

{𝑅𝐸𝐴𝐶𝑇𝐼𝑂𝑁𝑆}°•TXT Y TU•°♫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora