reacción XV

1 1 0
                                    

Situación: tomas en mamadera/biberon y te comportas como niña pequeña

⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆

soobin [🐇]°•

Para tu novio era normal, hacerte la mamadera a tal hora para que pudieras dormir, no le molestaba, de hecho le daba ternura tenerte como novia, una que tomaba en mamadera y se comportaba como niñita pequeña, le gustaba consentirte lo más que podía, tratarte como bebé, como SU bebé.

Cariño tienes que tomarte tu leche-dijo palmeando su regazo para que te acomodarlas y el pudiera darte tu biberón/mamadera, se acomodaste y dejaste que te alimentará mientras dejaba tiernos besos en tu pelito y frente.

⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆

yeonjun [🦊]°•

Al principio le costó aceptarlo, pero después le pareció lindo, que te comportaras como niñita pequeña con el, tenías muchos peluches que el mismo te compraba para consentirte, se acostumbro a que a la cama le llamaras "cuna", te trata como su pequeña novia y te prepara la/el mamadera/biberon

Pequeña, te compre más juguetes para ti y te traje tus gomitas favoritas-dijo llegando a la casa, corriste hacia el con tu chupete en la boca, el te tomo en brazos y beso tus mejillas sonrojadas- como está la niñita mas linda?-dijo entre besos y caricias hacía su pequeña niña.

⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆

Beomgyu [🧸]°•

En cierta parte le encantaba que fueras así, le encanta ser sobreprotector contigo, le gusta tratarte como su bebé, sabía que eras su novia, pero no podía evitar sentirse como tú padre o según tu, tu papi.

Mi amor, tienes que tomarte tu leche o si no, no habrá más dulces-dijo cruzándose de brazos, tu hiciste puchero, poniendo ojitos de cachorro abandonado- porfi papi, después me tomo mi lechita, pero ahora quiero dulces-dijiste tratando de convencerlo, el soltó un bufido y se rindió, dándote tus dulces.


⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆

Taehyun [🐿️]°•

A veces iban de compras y te tenía que llevar de la manito porque o si no te escapas a la sección de juguetes, y si lo lograbás corría detrás de ti y no salias de esa sección hasta que te comprara todos los juguetes que querías y obviamente, una mamadera rosita, según el para que te veas más tierna de lo que ya eres.

Bebé, ya son muchos juguetes, nos tiene que alcanzar también para tus dulces-dijo acariciando tu pelo, hiciste puchero aferrandote a su brazo- okey, escoje otro, pero solo uno mas-dijo besando tu frente, corriste al lugar donde habían muchos juguetes de plasticina y escogiste el que más te gustaba, volviendo a su lado con una sonrisa que para el era su mundo.

⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆

Hueningkai [🐧]°•

Volvía después del ensayo con su grupo, cansado, abrió la puerta y ahí se encontraba su pequeña, dormida en el sillón con muchos peluches, seguramente se quedó dormida esperandome-penso el, te tomo en brazos y te llevo a la cama, más tarde cuando despertarás te prepararía tu mamadera/biberón, para que pudieras seguir durmiendo cómodamente, mientras dormías el se ducho y calentó agua para hacerte tu leche, sabía a qué hora siempre despertaba así que ya tenía todo preparado para cuando su niña despertara.

Bye Bye¡!-Bwllzo Athena...★♫

{𝑅𝐸𝐴𝐶𝑇𝐼𝑂𝑁𝑆}°•TXT Y TU•°♫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora