Contexto: posición favorita
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
soobin [🐇]°•
Su posición favorita sería la del misionero, le da alcance para acaricias y adorar todo tu cuerpo, sería el activo, su segunda posición favorita es en la que si novia toma todo el control sobre el, osea, la posición de vaquero, el solo hecho de ver los pechos de su novia rebotando y ella cabalgandolo lo dejaba hecho un desastre.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
yeonjun [🦊]°•
Conoces la posición de angulo de 90°?, es de las mejores posiciones para apoyarte contra una mesa, un sofá, la cama, etc, bueno, esa es la posición favorita de Yeyo, le gusta el sonido que provoca el choque de piel con piel, le gusta repartir besos por tu espalda mientras va entrando en ti, también le da libertad de susurraste cosas obscenas al oído.,
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
Beomgyu [🧸]°•
Difinitivamente la posición de perrito, o en cuatro, le da libertad de poder nalguearte o tirar de tu delicado cabello, solo para que grites por más, eso le gusta, que su novia ruegue por más, le gusta decirte cosas como que eres de su propiedad mientras sube mas la velocidad de sus embestidas.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
Taehyun [🐿️]°•
Misionera pero con tus piernas en sus hombros, le gusta la sensación de cuando va entrando profundamente en ti, apreciar el bulto que se forma en tu vientre apretado, ver tus expresiones para el son la gloria, se correría con solo ver tu cara con los ojos blanco y gritando su nombré.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
Hueningkai [🐧]°•
Vaquero, difinitivamente vaquero, le gusta ver a su novia dominandolo, mientras ella lo llama por apodos lindos, como, bebé, mi niño, pequeño, etc, le gusta que lo dominen, que su novia lo domine, le gusta ser cabalgado al ritmo que más quiera su novia, el es solo de ella, completamente de ella.
Bye Bye¡!-Bwllzo Athena...★♫