Situación: se duchan juntos
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
soobin [🐇]°•
Estaría estático en su lugar, trataría de solo mirarte a los ojos, y reza para que hagas lo mismo, después de unos minutos se relajarán los dos, dejando que enjabone tu espalda y tú su pecho,
Te labaria el pelo con suma delicadeza, como si fuera el más frágil del mundo, te ayudaría a enjuagarte, te daría besitos de beso en cuando demostrando todo su amor.Cierra los ojitos para que no te caiga shampoo-dijo besando tu mejilla, masajeando tu pelito con la espuma.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
yeonjun [🦊]°•
Le es simplemente imposible mirar solo tus ojos, y para ti también, las venas que se le marcan en los brazos tu debilidad, y para el es todo tu cuerpo, simplemente perfecto para el, no importa que tengas rollitos o si te sientes insegura, si no te gusta tu tono de piel, si tienes pelitos, para el es perfecto igual, más natural, tal cual ama a su novia.
Mi amor eres perfecta-dijo sin poder creer que eres su novia, sus manos recorrerían las partes de tu cuerpo que tú no alcanzas para enjabonarte, como tu espaldita.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
Beomgyu [🧸]°•
Desde el primer momento tuvieron confianza, el diciendo piropos que te harían sonrojas y tú jugando con la espuma en su pelito, haciendole peinados raros y el a ti.
Mira amor, soy un gallo-dijo simulando con su pelito una cresta de gallo, empezaste a reír y tú hiciste como una antena con tu pelo, y así pasaron la mañana, jugando con su pelo, aunque después se bañaron adecuadamente, solo después de jugar un rato más.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
Taehyun [🐿️]°•
Miraría solo tus ojos, te abrazaría por la espalda y dejaría besos en tu mejilla, recordandote que eres hermosa, te ayudaría a lavarte el pelito, te ayudaría con el acondicionador, peinando tu pelito con sus dedos para que quedara más suave.
Me gustas mucho, lo sabes, verdad?-dijo el besando tu mejilla, sonreiste y le devolviste el beso, pero en sus labios.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
Hueningkai [🐧]°•
Llenarían la tina y jugarían ahi por casi una hora, hasta que los deditos se le pongan como abuelitos, llevarían jueguetes como patitos y barcos, llenarían la tina de espuma y simularian una guerra.
No!, mataste al conde pato!-dijiste agarrandote la cabeza, el se puso a reir- y ahora voy a matar al teniente quack-dijo con un tono malévolo.
Bye Bye¡!-Bwllzo Athena...★♫