Situación: sales de bañarte y ellos te ven por accidente
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
soobin [🐇]°•
El al verte solo cubierta por la toalla alrededor de tu cuerpo, se sonrojaria mucho, osea, ya te ha visto sin nada antes, pero aún así se sonroja, te pide mil veces disculpas por no haber tocado la puerta, tendrias que repetirle las mil veces que no pasa nada, muy educado el bebé, se taparía los ojos si a ti te da inseguridad tu cuerpo.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
yeonjun [🦊]°•
Te pediría perdón, pero no se taparía los ojos, porque ver a su novia en solo toalla le era la novena maravilla del mundo, si estás muy roja se daría la vuelta para que te cambies, pero no saldría de la habitación, te diría que eres hermosa ante sus ojos, para hacerte sentir más segura.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
Beomgyu [🧸]°•
No te pediría perdón, de hecho ☝️🤓, te tiraría piropos a más no poder, haciendo que te sonrojes a full, si pudiera te quitaría la toalla, después haria chistes para relajar el ambiente mientras tu te cambias, tenían mucho confianza así que no hubo problema.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
Taehyun [🐿️]°•
Se taparía los ojos al primer momento en que te ve solo en toalla, pediría perdón por no tocar la puerta, si quieres te ayudaría a escojer tu ropa, te ayudaría a secarte el pelito, todo eso para recompensar su error.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
Hueningkai [🐧]°•
Se haría bolita en el suelo, diciendo que sus ojos han sido bendecidos, pero a temprana edad, en verdad no lo dice pero ya sabía que te estabas bañando y planeo todo para poder verte, te ayuda secandote el pelito solo para que tu olor se quede en sus manos.
Bye Bye¡!-Bwllzo Athena...★♫