Situación: te pones celosa
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
soobin [🐇]°•
Estas viendo a tu novio bailar, pero estabas molesta, y se podía notar a kilómetros, una mujer del staff, no tenía más de 24 años, creo, estaba muy pendiente de tu novio, si, de TU novio, -suena bonito- pensaste, es verdad, era mi novio, y no tenía porque soportar que una mujer le preste mucha atención, atendiendolo en todo lo que necesita, para eso estabas tu, verdad?, así que desde ahora tu le entregabas el agua a tu novio, una toalla para que se limpiara el sudor, le dabas besos en los labios para marcar territorio, muy celosa?, si, pero valia la pena, al fin de todo, era choi soobin, tu novio y de nadie más.
Te amo, mi celosita-susurro en tu oído, a lo que tú solo sonreiste, el beso tu mejilla y volvió a practicar la coreografía de su nuevo EP.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
yeonjun [🦊]°•
hoy un día muy casual, con tu novio decidieron ir a comer afuera, mala decisión, una camarera se pasaba de lista, disimuladamente le pasó un papelito a tu novio con su número, no querías agarrarte a pelear, pero esta tipa lo hacia difícil- mira estúpida, este de aqui-dijiste apuntando a tu novio- es mio, tiene dueña, y soy yo, es MI novio, y no tienes porque darle tu asqueroso numero, así que trae la cuenta que nos vamos!-dijiste enojada apunto de tirarte arriba de ella y sacarle todos los pelos que seguro eran peluca, tu novio solo miraba orgulloso y más enamorado que nunca de tenerte como novia.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
Beomgyu [🧸]°•
A tu novio casualmente le llegaban muchos mensajes en Instagram de una cuenta, revisaste su celular cuando fue al baño, obviamente con consentimiento de el, ya que el mismo te dijo lo que pasaba con esa cuenta, viste que era de esas fans que más que fans parecen acosadoras, bloqueaste la cuenta, pero mágicamente apareció otro mensaje de otra cuenta casi con el mismo nombre diciendo "hey, por qué me bloqueas?, mi amor", no ,definitivamente se te hirbio la sangre al ver como lo llamaba "mi amor", solo tu podias decirle así, entonces escribiste "mira pedazo de mierda, nunca te di permiso de llamar asi a MI novio, solo eres una acosadora sin futuro que no sabe que hacer con su vida inutil." Y volviste a bloquear la cuenta.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
Taehyun [🐿️]°•
Estabas esperando a que tu novio terminara de firmar un autógrafo de una fan, sonreiste pensando que ya había terminado, pero no, ahora la fan quería una foto, pero no me mal entiendan, se que eso no está mal, pero la fan se estaba pasando, se notaba mucho que tenia otras intenciones, y mo esque yo sea celosa....bueno si, pero ahora se estaban tomando una foto y ella beso su mejilla, la mejilla de mi novio, osea, khe?!, me cruze de brazos y ella sonrie victoriosa mirando como si ella hubiera ganado, agarre el brazo de mi novio- mi amor, vamonos?-dije tierna y el asintio-clalo cariño, adios-dijo besando mis labios y despidiendose de la fan, ahora la que sonreo victoriosa era yo.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
Hueningkai [🐧]°•
Es posible ponerse celosa de una actora de k-drama?, pues si, y ahora su novia lo estaba, el trataba hacer de todo para que ellá volviera a sonreír, hasta prometió no ver nunca más ese k-drama por su novia, para no ver nunca un k-drama que contenga a esa actora, ahora es cuando su novia sonreí, por fin lo logro, ya no estaba tan celosa, o si?.😟
Bye Bye¡!-Bwllzo Athena...★♫