Situación: ven una película de terror
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
soobin [🐇]°•
Este niño te recordaría siempre que solo es una película para que no tengas miedo, aunque igual en la noche sabías que no podrías dormir con la luz apagada y menos levantarte al baño, tenías miedo de que Chucky te apareciera y te agarre los pies.
Mi amor-susurraste despertandolo, querías ir al baño, pero te daba miedo y estaba todo oscuro, y ahí está soobin, levantándose para prender la luz y acompañarte al baño, el mejor novio sin duda.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
yeonjun [🦊]°•
Estaría asustado de que se le apareciera una monta en la noche, pero se hacía el fuerte, ya que tenía que proteger a su novia que estaba aún peor de asustada que el, en la noche dormirían con una lamparita prendida, pondrán música y dormirían de cucharita.
Mi amor y si aparece y te entrego para que no me haga nada a mi? -decia el, pero después cayó en cuenta que eso no era viable, que el tenía que proteger a su novia- olvídalo, nunca haría eso- mintio, en realidad si lo haría, solo para protegerse.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
Beomgyu [🧸]°•
No sabríamos cuál de los dos está más paranoico, cualquier ruido o cosa que vean los asusta, dirían que reojo ven sombras, que obviamente es mentira, solo es imaginación de ellos, pero igual se asustan.
Prométeme que nunca más vamos a ver a la niña del aro- dijo tu novio abrazandose a ti como clique, hoy definitivamente dormían con la luz prendida.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
Taehyun [🐿️]°•
Se asustaría y se refugiará en tu pecho cuando apareciera un screemer en la película del conjuro, pero se haría el fuerte después de soltar un grito muy agudo para su gusto.
Que fue eso?-dijo tratando de distraerte del grito de niña que había hecho hace unos segundos, tu no aguantaría sola risa pero después los dos terminarían gritando agudo por el screemer que apareció de repente.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
Hueningkai [🐧]°•
En este caso tu tendrías que decirle que es solo una película que una muñeca llamada Anabelle no lo va a venir a buscar y se aparecerá en la noche para no dejarlo dormido, definitivamente el dormiria abrazando un peluche y tu abrazandolo a el.
Mi amor, y si mejor dormimos de cucharita?-dijo el abrazándose a ti, tu asentiste, pero sabias que el seria la cucharita pequeña, tu tambien tenías miedo, pero todo seá para proteger a tu novio.
Bye Bye¡!-Bwllzo Athena...★♫