reacción XVll

0 0 0
                                    

Situación: ellos se comportan como niños pequeños

⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆

soobin [🐇]°•

Cariño, me puedes hacer mimitos?, puedo dormir en tu pecho?, mami?-dijo soobin con un tono de voz infantil, tu habías llegado cansada del trabajo y tu novio como siempre, al verte te pide mucho cariño, pera está vez te quedaste dormida apenas apoyaste tu cabeza en la almohada, el se acurrucó de todas formas sobre tu pecho, usando tus pechos como almohada, según el, era el lugar más cómodo y suave, aparte de que se sentía más tu dulce olor.

⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆

yeonjun [🦊]°•

Este niño sería un chicle, siempre tendrás que darle cariño o si no, sería capas de ponerse a llorar, el siempre dice que tienes que cuidarlo y darle todo el cariño que se merece, un novio muy cariñoso, porsupuesto.

Cariño, mi amoooor, princesaaa!-te llamaba desde su habitación, estabas cocinando el almuerzo cuando tu novio empezó a llamarte, subiste las escaleras y abriste la puerta de su habitación- que pasa, mi niño?-preguntaste caminando a su lado y sentandote en la cama para besar la punta de su nariz- quiero que estés cerca de mi-dijo asiendo puchero a lo que tú reíste y lo llevaste a la cocina para que no se separara de ti en ningún momento.

⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆

Beomgyu [🧸]°•

A este niño habría que sobre consentirlo de manera, o si no hace berrinches y te ignora todo el día, hasta que le compres lo que el quiere, se enoja con facilidad cuando estás muy ocupada y no tienes tiempo para darle sus mimos.

Cariño, quiero cariñoooo-dijo, restregando su cara contra tu pecho para llamar tu atención, pero tú atención se encontraba en la computadora, tenías que terminar un trabajo y tenías que enviarlo ese mismo día, pero con este niño, sería más complicado.

⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆

Taehyun [🐿️]°•

Este niñito también sería como un cliché, buscando toda tu atención siempre, haciendote dibujos, desde su apariencia ya parece un niñito, eso te da ternura, por eso estás con el, su que sea tu novio y sea mayor de edad, lo seguirás viendo como el niño que es.

Ven aqui, mi niño -dijiste palmeando tu regazo, el corrió a tus brazos y escondió su cara en el hueco de tu cuello.

⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆

Hueningkai [🐧]°•

Este niñito solo necesita atención y juguetes, cuando estés muy ocupada con el trabajo lo entenderá, pero en la noche tienen que dormir de cucharita y obviamente el siendo la cucharita pequeña, haciéndolo sentir protegido y otorgando tu calor.

Te amo mucho, mi amor-susurraro entre tu pecho solo para sentir tu dulce olor y sentirse como un niñito pequeño entre los brazos de su "mami".

Bye Bye¡!-Bwllzo Athena...★♫

{𝑅𝐸𝐴𝐶𝑇𝐼𝑂𝑁𝑆}°•TXT Y TU•°♫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora