Situación: estás embarazada
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
soobin [🐇]°•
No sabías cómo decirle a tu novio que tal vez estaba creciendo un mini binnie o una mini t/n dentro tuyo, los demás chicos ya sabían, menos soobin, obvio, tenías planeado contarle hoy, después de que llegara de la empresa, estuviste toda la tarde buscando maneras suaves de decirle que seria papá, casi te creas hasta un guión para contarle, pero no.
Ya era tarde, el llegó, sentiste la puerta abrirse y te pusiste tensa, mierda, era ahora o nunca- amor?-escuchaste la voz de el desde el living, cambiaste hasta este y lo abrazaste por la espalda- hola cariño -dijiste ocultando tu cara en su espalda- binnie tengo que contarte algo...-suspiraste y este se dió vuelta para mirarte, se sentaron en el sofá, tomaste sus manos y hablaste- e-estoy embarazada, seremos padres...-cerraste los ojos esperando alguna reaccion mala por parte de el, pero al no haber ruido abriste los ojos y te encontraste con su sonrisa y los ojitos brillando de emoción.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
yeonjun [🦊]°•
Mierda ahora que hago, piensa t/n, piensa!- dijiste agarrando la prueba de embarazo en tu mano y apretándola, no sabías cómo contarle a tu novio que estabas esperando un bebé de el, que se hace en estos momentos?- pensaste, la puerta del baño se abrió, dejando ver a tu novio-por qué hablas sola, cariño?-dijo sin entender, escondida te rápido la prueba detrás de ti, el lo noto, noto como escondías algo, agarro tu mano y saco la que tenías, viendo la prueba de embarazo con el signo positivo-mi amor?, esto?, vamos a ser padres?-dijo emocionando y mostrando una sonrisa de las más lindas, asentiste aliviada, después de todo no fue tan malo.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
Beomgyu [🧸]°•
Hoy verías a tu novio, era su día libre, hoy le contarás una noticia que seguro a el le va a encantar, porque hace poco tuvo un sueño donde era padre de una hermosa niñita y tú obvio, la madre, abriste la puerta de su casa con la la llave que el te dió, caminas te a donde sabias que siempre estaba, su habitación, ahí estaba jugando con su consola, lo abrazaste por la espalda, asustandolo un poco, reíste bajito- hola cariño -dijiste acariciando su pelo-tengo que decirte algo- el payaso su juego y te miro atento- dime-dije besando tu mano- estoy esperando un bebé tuyo, parece que se te cumplió tu sueño -dije tierna, el soltó un gritito emocionado abrazándome fuerte, repitiendo innumerables veces cuánto te ama, después haria unos de sus bailes y celebrarían comiendo gomitas y jugando con la consola.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
Taehyun [🐿️]°•
Estaba con los demás integrantes esperando a que llegara tu novio, los demás ya sabían que estabas embarazada, hoy le contarás a tu novio, y habían planeando una pequeña fiesta, tu novio llegaba en 5 minutos, o eso es lo que te dijo el, apagaron las luces, Kai tenía una brillantina rosa y beomgyu tenía brillantina azul, planeaban tirarla cuando llegara Tae, tu, soobin y Yeyo gritarían "serás papá", como decía el cartel atrás de ustedes, tenían todo planeado, solo era cosa de esperar.
Tae llegó, vio la sala a oscuras, prendió la luz y los chicos tiraron la brillantina, callendole en los ojos y ustedes gritando- serás papá!!-definitivamente la mejor manera de contarle.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
Hueningkai [🐧]°•
Estabas con tu novio, viendolo jugar con sus peluches, querías decirle de la manera más discreta que estabas embarazada y no se te ocurrió mejor manera de explicarle con los peluches-mira este es el hijito de ella con el-dije apuntando a la familia de pinguinos- es como nosotros en nueve meses mas-dije tierna tratando de que se diera cuenta, el asintio pensando en lo que dije- espera....estás esperando un bebé?!-dijo emocionado parandose de la cama, asentiste y el te abrazo fuerte expresando toda su emoción.