reacción XVl

0 0 0
                                    

Situación: están celosos de tus amigos

⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆

soobin [🐇]°•

Te escontrabas hablando animadamente con tu mejor amigo sunoo, el te parecía muy tierno, tu novio sabía que eran amigos, pero el igual se ponía celoso, ahora se encontraba apretando sus puños mientras veía como tú mejor amigo te abrazaba, su sonrisa le parecía molesta, pero para ti la sonrisa de sunoo era unas de las más lindas, pero obvio sin ganarle a la de tu novio, sabías que estaba celoso, sentías su mirada penetrante encima de ustedes dos, sunoo tambien se había dado cuenta, tratada de ya no abrazarte y no estar tan cerca de ti, pero aún así seguian conversando animadamente, después hablarias con el.

Por qué están tan cerca?!-decia un celoso soobin a beomgyu que solo se burlaba- t/n te ama, nunca te haria eso-dijo taehyun acariciando su hombro.

⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆

yeonjun [🦊]°•

Tu novio los miraba atentamente, le daba tantos celos que su linda novia estubiera hablando con ni-ki, y no es que sea inseguro, pero dentro de el igual existia el miedo a que lo puedas reemplazar, sabia que no serias capas, pero le llegaba a doler el pechito de solo pensarlo, después de eso tuviste a un yeyo muy seco y distante, así que para recompensar lo tuviste que recordarle todos los dias que lo amabas a el y solo a el, tambien en la noche tenias que hacerle mimos hasta que se quedara dormido en tu pecho.

Ni-ki te parece más lindo que yo?-pregunto con miedo a lo que llegarás a responder-no, nadie es más lindo que mi novio -dijiste sonriendo y el te abrazo susurrando muchos "gracias" y besando tus mejillas.

⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆

Beomgyu [🧸]°•

Sabía que suga hyung no te haría nada, pero el era más famoso, tal vez más lindo, eso pensaba el, se hacía bolita en el asiento mientras no apartaba la vista de su novia conversando con su hyung animadamente, después te pediría explicaciones, aunque no quería molestarte o que dudaras de el, o que vieras su parte insegura, pero si era para sentirse mejor lo haría, porque te ama mucho y no quiere perderte.

Caminaría hacia ti con pasos firmes, te tomaría de la cintura, apretando te contra el- perdón suga hyung, pero MI novia y yo tenemos que irnos-dijo haciendo una leve reverencia y tú igual, cambiaste junto a el, y sonreiste, sabías que estaba celoso, solo cuando se ponía así te apretaba la cintura.

⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆

Taehyun [🐿️]°•

Su mandíbula se tensaba al igual que sus músculos al verte hablar con Félix, solo podia pensar en ti besándolo, el era más lindo y era tu novio, tenia ventaja sobre Félix, todos les decían que no pasaría nada, pero ver cómo hablabas con tanta emoción con el, le hacía rendirse de cierta manera, no lo admitiría y reprimiria sus celos, pero despues igual te preguntaría que es felix para ti y pediría muchos mimos esa noche para sentirse amado.

Mi amor....Félix es solo tu amigo?, no me cambiarias por el?-pregunto en un susurro escondiendo su cara en tu pecho.

⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆

Hueningkai [🐧]°•

Difinitivamente I.N era mejor maknae que el, pensaba, pero tú pensabas todo lo contrario, amabas con todo tu corazón a tu novio, te despediste de I.N, viste que los compañeros de tu novio lo estaban consolado y corriste a el, el solo te ignoro, y tú pediste disculpas, después tendrías una larga noche de mucho mimos y besitos para que te perdonará.

Te amo mucho mi amor-susurraste besando su frente, el ya se había quedado dormido- no te cambiaría nunca, mi pequeño- dijiste para quedarte dormida tu también.

Bye Bye¡!-Bwllzo Athena...★♫


{𝑅𝐸𝐴𝐶𝑇𝐼𝑂𝑁𝑆}°•TXT Y TU•°♫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora