reacción Xll

2 1 0
                                    

Situación: se declaran/te declaras

⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆

soobin [🐇]°•

Soobin era lindo, eso pensabas, era tu compañero de clases desde que tienes memoria, no hablabas mucho con el, solo para trabajos y eso, sus madres eran mejores amigas y por eso lo conocías, era tu vecino, cuando eran chicos jugaban demasiado, casi todos los días y ahora que eran grandes cada uno se fue con su grupo de amigos, aunque siempre tuviste ese sentimiento por eso, siempre lo viste como el hombre más lindo de este mundo, y desde hace un tiempo empezaste a recibir cartas de un supuesto admirador secreto, de alguna manera sabías que era el, por qué?, te preguntarás, porque descubrí que sus letras eran iguales, así que hoy  recibí otra carta, la cual decía que yo le gustaba, prácticamente declarándose, atrás de la carta decía "te espero en la azotea", terminaron las clases y corri a la azotea y como era de esperarse ahi estaba soobin con su sonrisa.

⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆

yeonjun [🦊]°•

Estabas con tu mejor amigo en el parque, idea de el, porsupuesto, estabas comiendo algodón de azúcar, o bueno, trabas ya que tú amigo siempre he quitaba el trozo  que estabas por comer-junnie YAAA!-dijite pegándole un sape por no dejarate comer- esque me gustas tanto como también me gusta molestarte-dijo sin darse cuenta que se había declarado- a mi también me gustas, pero déjame comer-hiciste puchero y el río, dejando un timido beso en tu mejilla.

⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆

Beomgyu [🧸]°•

Tu amigo últimamente estaba raro, osea, más tímido que de costumbre, y hoy entendiste porque- t/n....m-me g-gustas -dijo con la cabeza gacha, juraste nunca olvidar este momento, el tan extrovertido, siento tímido y escuchándolo tartamudear por primera vez, el mejor día.

⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆

Taehyun [🐿️]°•

Tae preparo todo, hoy iría a buscar a su amiga a la casa de sus padres, después irían a pasear por ahí, y se declararía, tenía la hora exacta, todo tenía que salir de acuerdo al plan , y que sus nervios no le fallaran, pero para lo que no estaba preparado era que su queria amiga se le adelantara y apenas abrió la puerta de su casa le dijera que le gustaba y querían que fueran novios, y obviamente acepto ya que eso era lo que querían los dos de hace mucho.

⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆

Hueningkai [🐧]°•

En este caso tu también tuviste que dar la iniciativa, primero comenzaron con inocentes besos en la mejilla, después tuviste que confesarte, era tanto el cariño que le tenías que los besos en la mejilla no bastaban, querías probar sus labios, y cuando se hicieron oficialmente novios, pudiste cumplir tu sueño de meses guardando tus sentimientos.

Bye Bye¡!-Bwllzo Athena...★♫

{𝑅𝐸𝐴𝐶𝑇𝐼𝑂𝑁𝑆}°•TXT Y TU•°♫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora