Situación: estás en tus días
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
soobin [🐇]°•
Tercera vez que te levantas en la noche, esa es la cuenta de tu novio, tres veces te has levantando al baño, despertando a tu novio por tus quejidos, el no entendía nada, solo volvía a dormir, pero estaba vez te demoraste más en el baño, y el frío en la parte tuya de la cama se empezó a notar, haciendo que no pueda dormir de nuevo, se levantó y se dirigió al baño, dónde escucho un quejido y como abrias un envoltorio, penso el, tocó la puerta del baño, tu adentro te exaltaste un poco, pusiste rápido la toallita en tu ropa interior y tiraste la cadena con el agua ya roja- pasa, Binnie - susurraste lavandote las manos, el entro y te abrazo por la espalda- pasa algo?, te has levantado mucho esta noche, no puedes dormir? -dijo besando tu mejilla con ternura en forma de darte apoyo- no es eso, es solo que...-dijiste sonrojada sin saber cómo decir que te había llegado la regla, no era que no tenían confianza, solo que tú eras media tímida con esas cosas- t-tengo cólicos -susurraste y el te abrazo más fuerte poniendo sus manos en tu pancita y acariciándola - quieres un té?-pregunto sin dejar de dar besos en tus mejillas, asentiste- vamos a acostarnos- dijo, caminando contigo a la cama, te acostó y te acurrucó, fue a hacerte un té y volvio, te lo tomaste y luego durmieron como cucharita.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
yeonjun [🦊]°•
Mi novio estaba practicando la nueva coreografía con sus compañeros, por eso hoy llegaría tarde a casa, estaba triste, esto de estar en mis dias era horrible, y ahí me encontraba en la cama hecha bolita, pensando si llamar a mi novio o no, no queria molestarlo pero lo necesitaba, quería estar entre sus brazos fuertes, queria que me diera mimos y me besara, si, queria todo eso, y ahora!, agarre el celular y llame, sonó tres veces y contestaron- hola, amor?- dijo el y yo me puse a llorar- junnie, ven a la casa, porfi -hice puchero que seguro el noto a través de la llamada-voy enseguida, cariño -dijo cortando la llamada, a los 20 minutos llegó a la casa, y corrió a la habitación, en busca de su novia, la vio debajo de las mantas hecha bolita, se acercó a ella y la abrazo- ya llegué, mi vida -dijo acariciando mi espalda, me di vuelta y lo bese, aún tenía lágrimas en mi mejilla, seguro el ya sabia porque estaba así.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
Beomgyu [🧸]°•
Auch!-me queje haciéndome bolita en la cama, mi novio corrió hacia mi desde la cocina- que te paso? Te duele algo? Necesitas ayuda?-dijo dramático como siempre- no es nada, solo estoy en mis días-dije tranquila pero con un sonrojo- ay no, ay no!, t/n tenemos que ir al hospital! -dijo agarrándose la cabeza, agarro el celular y llamo a la ambulancia- mi novia se desangra, ayuda!- dijo dramatico- amor corta esa llamada -dije quitandole el celular y cortando la llamada, me agarre la frente y negué, pero me empeze a reir- eres un exagerado-dije besando su mejilla- pero estás bien?-dijo este haciendo puchero- obvio que si, en unos días se me pasará, cariño -dije tierna acariciando su suave pelito.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
Taehyun [🐿️]°•
En este caso tu novio fue el que se dió cuenta, ya que te pones más sensible o no te levantas de la cama y andas con dolores, tu novio en estos casos, como te conocía tan bien, te traía tus dulces favoritos y hacía todo lo que pedías, desde darte mimos hasta consentirte al extremo, este era el tercer día, hoy tu antojo era chocolate blanco, y ahí iba tu novio, a la tienda en busca de lo que su princesita quería- me da tres barritas de chocolate blanco?-dijo a la mujer que atendía en la tienda, la mujer se los entrego, pago y se fue casi corriendo a la casa, donde lo esperaba su novia, hecha bolita en el sofá, con un guatero en su vientre y envuelta en una mantita viendo sanrio, le entrego los chocolates a su novia y se acurrucó con ella, eran las 6 de la tarde, asique después haria sopa para la cena y le daria un remedio para los cólicos, para que pueda dormir tranquila en la noche.
⋆┈┈。゚ ゚。┈┈⋆
Hueningkai [🐧]°•
Estabas acurrucada con tu novio en el sofá, estaban viendo unos episodios a tu elección y como tú eras fanática de rosita fresita, estaban viendo eso, tu debes en cuando te hacías bolita y te quedabas, esto no pasó desapercibido por tu novio, el te acariciaba la espaldita mientras te quedabas- que pasa, cariño?-dijo este besando tu frente-me duele mi pancita- hiciste puchero tratando de no ser tan directa diciendo que te había llegado la regla en la mañana- quieres algo para el dolor o otra cosa que se te antoje?-dijo preocupado acariciando mi pelo-se me antoja mimos y muchos besitos -hice puchero haciendo que el ría y me de lo que dije, así estuvimos toda la tarde, quejidos por parte mia y mucha atencion por parte de el.
Bye Bye¡!-Bwllzo Athena...★♫