Parte 15

24 7 1
                                    

CAPÍTULO 15

A la mañana siguiente, Eleanor Baker había visitado a su viejo amigo Robert Hathaway.

CAPÍTULO 15  A la mañana siguiente, Eleanor Baker había visitado a su viejo amigo Robert Hathaway

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se había puesto en contacto con ella porque quería que le ayudara a elegir a su Julieta. Tenía a las dos chicas actuando y objetivamente la elección era muy difícil. Había que decir que Susanna parecía mucho más decidida que de costumbre a conseguir el papel. El joven Terence no sólo había hechizado al director, sino también a la actriz.

«Robert... es una elección difícil. Técnicamente ambos jóvenes son muy buenos artistas. Susanna tiene una cara más ingenua, Juliet tenía quince años, así que eso juega a su favor», soltó una risita nerviosa. «Date cuenta de que estoy intentando lo imposible por ayudarte. No hay elección buena ni mala. Estoy segura de que ambos pueden soportar mejor el compromiso. Además, también conoces su carácter y sabes cuánto estrés pueden soportar y cómo trabajan con sus compañeros. Hay muchas cosas que considerar».

    El viejo director se frotó la barbilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





El viejo director se frotó la barbilla... odiaba tener que tomar decisiones no basadas en el talento porque sí. Susanna lo había pasado mal tras la muerte de su padre y Karen había tenido todos los papeles importantes, quizá era el momento de darle una oportunidad a la que había tenido más mala suerte.

«Pero... tienes tiempo de sobra para hacer tu elección; no entiendo por qué tienes que tener tanta prisa».

«Lo que pasa es que cuanto antes me decida, antes llegará la paz... esos dos serían capaces de pelearse durante un año entero, ¿sabes?».

Ahogó una carcajada....
«Pero dime... tu llamada me ha llenado de curiosidad. ¿Quién es tu Romeo? Me encantaría conocerlo».

«Hoy no, querida... hoy no. Empezará el lunes. Llegó hace unos días del Reino Unido, sin un céntimo. Tenía algunos asuntos que honrar y terminar. Se llama Terence, Terence Graham y...». Robert siguió hablando, pero la mujer que tenía delante no pudo oír más.
Su hijo... ¿su hijo había abandonado a la familia para buscar fortuna como actor?
Se llevó las manos al pecho.
Hathaway la vio palidecer y tuvo la previsión de sostenerla porque se tambaleaba.

«¿Estás bien, querida?» La sentó en el sofá de su despacho. «¡Eleanor! ELEANOR!»

Por fin se había redimido: «Perdóname. El último viaje a Los Ángeles realmente me agotó...
Tengo... tengo miedo de encontrarme con ese joven... mi amigo... ¿podrías darme su dirección?». Le había mirado suplicante y el viejo lobo de mar lo había adivinado. Los ojos de Terence le habían impactado de inmediato... aquel color, aquel azul profundo moteado de verde, igual al de la bella actriz que tenía delante. ¿Cómo no lo había sospechado antes?
Habían estado trabajando juntos cuando ella, muy joven, había abandonado repentinamente la escena sin motivo aparente. Se rumoreaba que se había casado con un hombre muy rico que se había enamorado perdidamente de ella. Sólo más tarde, a su regreso tres años después, le había confesado que había tenido un hijo y que había sido engañada por un hombre muy poderoso que se lo había arrebatado.

Eleanor se había presentado de madrugada en el piso del joven, con una peluca oscura para no ser reconocida.
«Hijo...»
Tras un primer momento de desconcierto, él le había cerrado la puerta en las narices, pero ella había conseguido introducir la puntera de su zapato entre puerta y faja y la habían dejado entrar.

«¿Quién demonios te ha dicho que estoy aquí? ¿Cómo has conseguido mi dirección?». La había sacudido brutalmente por los hombros. Temía que el duque tuviera algo que ver y que, de alguna manera, quisiera obligarle a regresar a Londres.

Así nunca tengo miedo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora