CAPÍTULO 5
Londres, National Gallery...
«El ángel caído» de Alexandre Cabanel. Me gusta mucho. Representa a Lucifer expulsado del cielo».
«Es realmente intenso. Tiene los ojos azules, ¡como los tuyos! Y luego... su lágrima...»
«¿Te hago pensar en el diablo?»
«No el diablo como símbolo de crueldad, ese ángel llora y se esconde... a veces tus ojos tienen la misma luz que los suyos... perdóname, no quería ofenderte, sin embargo...»
«La Duquesa me ha llenado la cabeza de tonterías desde niño. Visité todas las exposiciones de arte de Europa cuando era un crío».
«No parece importarte tanto... describiste todas las obras que miramos con tanta intensidad que...».
«Tengo que admitir que es verdad, me gusta el arte en todas sus formas, pero el teatro... me encanta el teatro...»
«¿Por qué la llamas Duquesa?»
«Es la mujer del duque, mi padre, ¿no? Solía decirme... que necesitaba ser refinado para borrar la parte más sucia de mí, la parte que no es Granchester.»
«¿Su... sucia?» Candy no se perdió ni una palabra de lo que Terence le dijo. Tenía la mirada fija en el cuadro, casi parecía atravesarlo. Por un momento le pareció que el ángel caído lloraba por él....
«¿Yo... Terry? ¿He dicho algo malo?» Tenía los puños tan apretados que los nudillos se le habían puesto blancos y ella temía haber tocado puntos sensibles de su sensibilidad con sus preguntas. Sólo Dios sabía cuántas veces le había sucedido y cuán cuidadosa era siempre al relacionarse con los demás. De hecho, prefería no hacerlo, pero Terence era un imán al que no podía resistirse. Su mente luchaba constantemente por mantenerse alejada de él, pero era una lucha desigual que comprendía que no tenía forma de ganar.
«Esa mujer no es mi madre... Soy un hijo bastardo. Pero no puede tener otro heredero, el único que tuvo murió a temprana edad, así que me aguanta, porque espera que me case con su nieta. Yo preferiría hacerme cura».
¡Candy se quedó petrificada!
«¿Por qué me miras así? ¿Te doy miedo?»
«No... nunca me das miedo».
¿Cómo podía tener miedo del dolor que él le estaba mostrando?
Miedo... esa palabra le bastó para cambiar su expresión hacia ella. La noche que la había conocido, ella había estado aterrorizada y él estaba seguro de entender por qué.
Por primera vez en su vida se sintió obligado a hablar de... aquella mujer... que no era su madre.
«Eleanor, actriz americana... tuvo una aventura con el Duque. Ella nunca se preocupó por mí, nunca me buscó. ¡Cómo la esperé de niño, maldita mujer!
Cuando mi hermano vivía, la Duquesa me trataba como a un preso y mi padre no movía un dedo. Tal vez piensen que lo he olvidado, pero no es así. Me escapé de casa cuando tenía dieciséis años y fui a buscarla. Era Nochevieja. Estaba tan elegante, empeñada en agasajar a sus invitados», sonrió para sí. «Ella me echó, me envió de vuelta con mi padre. Volví a casa y juré que nadie volvería a hacerme daño, pero durante la travesía del océano.... bueno... digamos que no fue fácil.
Llevaba mucho tiempo de pie en la cubierta del barco, contemplando la negrura que se extendía bajo él y gritando mientras todos celebraban la llegada del Año Nuevo con valses y champán.
«Mi hermano había muerto tres años antes y mi madrastra tuvo que tragarse su peor sapo. Ya no podía tener hijos y corría el riesgo de ser repudiada por el duque. Así que hicieron una especie de trato por el que volví como el hijo pródigo... pero no puedo olvidar...»
El corazón de Candy lloraba por él, pero aún no había descubierto cómo acercarse sin lastimarlo más. ¡Se sentía tan torpe cuando lo tenía enfrente!
«Es precioso...» ahora era ella la que tenía los ojos puestos en el cuadro. No podía hacer otra cosa. Lo que había oído era muy doloroso... demasiado para un niño. Había sido abandonada por su madre, pero siempre había conseguido darle a la mujer el beneficio de la duda.
«Un ángel enojado, pero también infeliz. Llora y se esconde, sin querer mostrar a nadie la debilidad de esas lágrimas. Su mirada transmite todo tipo de guerra y venganza, pero al mismo tiempo no puede evitar sentirse solo. Ha sido desterrado por su padre, los otros ángeles celebran su derrota, mientras él está allí, abajo, separado de aquel cielo radiante. Sus alas se vuelven negras y todo a su alrededor es oscuridad».
Estaba segura de que hablaba de sí mismo, pero no se atrevió a preguntarle nada más. Candy era la primera que temía las preguntas sobre su pasado. Sabía lo que significaba esconderse.
****
Saint Andrews, Escocia
No se habían visto desde que habían regresado de Londres, pero cada uno había pensado en el otro a cada momento del día.
«Estás preciosa, Candy. Te juro que me guardé las manos, pero... me muero por... hacerte el amor...»
Hacerte el amor...
Hacerte el amor
Ese pasaje había resonado una y otra vez en sus cabezas...
Cuando se atrevió a tocar esa tarde en el departamento de las chicas, sabiendo perfectamente que Candy estaba sola en la casa... sólo tenía una cosa en mente: ¡saborear sus labios y sentir el latido de su corazón en lo suyo!
Ella se encontró con sus ojos, Terry no necesitó preguntar nada, ni pensar.
Los verdes valles de Candy, que asomaban entre sus largas pestañas rubias como el trigo, eran el portal a un mundo de luz al que el joven no podía resistirse. Se acercó a ella lentamente y tomó sus mejillas entre las manos, estaban ardiendo. Las acarició tiernamente con los pulgares y apoyó la frente en la de la chica. De buena gana la habría empujado contra la pared, pero temía asustarla. En lugar de eso, optó por apoyar la espalda contra la pared, arrastrando el cuerpo de ella sobre él; le cogió las manos, se las besó de una en una y se las llevó al pecho, para que ella pudiera repelerlo fácilmente con un solo roce. Luego le acarició la frente con los labios, después la sien y se deslizó lentamente por el lóbulo de la oreja.
Ella no lo rechazó, temblaba de emoción y sus rodillas no la sostendrían mucho tiempo. Llegó a desear que la cogiera fuertemente por la cintura, para que no se cayera. Se apoyó completamente en él, abandonándose sobre su cuerpo y deslizó sus pequeñas manos por el cuello de Terence hasta enredarlas en su pelo.
El joven no necesitó más señales de que ella no tenía miedo.
Le puso la mano en la nuca, la atrajo firmemente hacia sí y empezó a besarla. Nadie la había besado nunca... nadie había saboreado su boca y era una sensación maravillosa. Candy ya no sabía quién era, dónde estaba, si estaba viva o muerta y acababa en el cielo... con toda probabilidad en el infierno, según el fuego que la abrasaba. La giró contra la pared, robándole el aire y dándoselo al mismo tiempo.
Llevaba días pensando en ello, y para ella no había sido diferente.
Se detuvo y la miró a los ojos, necesitaba su consentimiento para continuar.
Candy estaba embelesada, sin recuerdos horribles, sin gritos de miedo desde las entrañas de su alma.
«No, no tengo miedo...»
Volvió a capturar sus labios, en un beso electrizante, un beso que no era sólo un beso, era como hacer el amor con su lengua.
La cogió de la mano y la condujo hacia la habitación. Se quitó la chaqueta y la dejó caer al suelo, luego el jersey y empezó a desabrocharse la camisa. Ella se sintió hipnotizada. Cuando hasta la camisa murió y los pantalones la siguieron, ella misma corrió el peligro de morir. Su erección era una escultura disimulada, que estiraba la tela de sus pantalones cortos hasta tal punto que era como si estuviera desnudo.
Le quitó la sudadera y Candy se quedó en camiseta, no llevaba sujetador. La acarició por encima de la camiseta, silenciosa, inocente y sensualmente a la vez, tocó el contorno de sus pechos y, cuando se detuvo en sus pezones, un escalofrío le recorrió la espalda. Los lamió y los mordió a través de la tela... quería ir despacio, muy despacio....
«Dios, ¿cómo me sentiré cuando tenga mi piel entre sus dedos, cuando esté desnuda bajo su lengua? Tengo ganas de volar, pero ahora no quiero ser un ángel, quiero ser un cuerpo y también un demonio, si los ángeles no hacen estas cosas y sienten estas sensaciones.»
«Están duros como almendras garrapiñadas, y seguro que saben igual...», murmuró.
La falda, demasiado amplia, cayó al suelo alrededor de sus tobillos.
Le levantó la cara y le puso una mano bajo la barbilla...
«Cuando ya no te apetezca, lo dices y paro... ¿Quieres que pare? ¿Tienes miedo?»
«No quiero que pares y el único miedo que tengo está relacionado con el miedo a mi ineptitud...»
«Y a la duda de que mis heridas que no son lo suficientemente viejas y curadas puedan detenerme en lo más hermoso».
La desnudó por completo y se tumbó con ella en la cama, estrechándola entre sus brazos. La necesidad de Candy de no tener nada sobre ella era mayor que cualquier otro sentimiento.
Comenzó a acariciarla por todas partes. Todo palpitaba en ella.
Volvió a besarla en la boca y luego bajó a saborear sus pezones. Los mordió suavemente y luego empezó a devorar sus pechos como si extrajera sangre de ellos, luego descendió a su vientre y ....
«¿Terry?»
«¿No quieres?» Volvió a acercar su cara a la de ella y le acarició la mejilla con el pulgar. La miró como si quisiera llegar a su alma.
«No sé... ¿De verdad quieres?».
«¡No sabes cuánto!». Le susurró con voz áspera.
«Estoy un poco avergonzada...» sus mejillas brillaban.
Se acomodó a su lado y la acercó a su pecho de nuevo....
«Eres... tan considerado... Podrías pasártelo en grande con chicas mucho más desinhibidas... ¿Por qué querrías hacer eso?».
Le costaba un inmenso esfuerzo mantener los párpados abiertos. Sólo quería tener el valor de perderse hasta el final, pero temía que él la percibiera como desagradable de alguna manera.
«¿Y si te dijera que no lo sé? Quiero decir, eres tan hermosa, tan sexy, tan real, que siento un deseo feroz de simplemente tocarte. Dime por qué no quieres que... te recuerde algo desagradable».
«No... es sólo que temo... estar sucia y...»
Ella sacudió la cabeza enérgicamente.
¿«Sucio»? Créeme, ¡no tienes ni idea de lo que significa estar sucio! ¿Estás sucia por algo que te hicieron contra tu voluntad?».
Se le escapó una lágrima, él lo entendía todo.
«No llores, por favor. Esa mierda de hombre que se atrevió a levantar sus sucias manos sobre ti, sin tu consentimiento, no merece que derrames lágrimas. Y en cuanto a mí... necesito tocarte y saborearte de nuevo. Pero tiene que ser un momento de gozo para los dos, no voy a hacer nada que tú no desees también con la misma intensidad que yo. ¿Quieres que me vaya? Puedes decírmelo, sin poner problemas de ningún tipo».
«No... no te vayas...», le suplicó ella.
Un nuevo beso la llevó a las estrellas, haciéndola explotar. Nuevas caricias calentaron cada parte de su cuerpo. Sus cálidos labios rozaron su abdomen y luego sus piernas en un sensual juego de labios y manos tocándola toda menos la parte que había sido brutalmente violada.
Ardía como una vela.
«Ahora lo haces a propósito, ¿verdad? ¿Quieres que muera?» Murmuró.
Deseó con todo su ser que él lo tomara todo, todo lo que ella podía darle.
Los labios de Terry llegaron a su parte más íntima y ella perdió todo sentido de la realidad. Ya no sabía quién era, cuál era su pasado y no le importaba el futuro. Sólo quería vivir el presente. Era como cera en su maravillosa boca.
Terence disfrutó del placer que ella le daba con sus gemidos hasta que sintió que su dedo tocaba el cielo. Entonces volvió a tomar su boca en otro beso intenso.
Aquellos besos le hacían girar la cabeza. Deseaba con todas sus fuerzas poder despertar en él las mismas sensaciones que ella estaba experimentando, pero no estaba segura de que eso pudiera hacerse realidad.
«¿Cómo estás?», le preguntó mientras descendía hasta su cuello.
Como respuesta, Candy comenzó a acariciarlo cada vez con más descaro. Ella no entendía cómo el sexo podía dejar vivas a las personas.
No era sólo deseo, no era sólo un cuerpo magnífico ofreciéndose a sus manos femeninas. Era la esperanza renacida.
«Estoy viva. Estoy viva...
No, no tengo miedo...»
«No sé cómo tocarte...», le dijo con toda la sinceridad de la que era capaz. Quería que él deseara sus caricias. Tenía catorce años cuando ocurrió y... entonces no... no....
Su ingenuidad herida le hizo desearla aún más. «No hay manera... haces lo que sientes con las manos, con la boca, con lo que sea; si no sabes qué hacer, puedes hacer nada. Puedes cerrar los ojos y dejarte llevar.
Si te soy sincero, yo tampoco sé qué hacer esta vez; contigo todo es diferente... todo es condenadamente diferente.
Nunca le había dicho eso a una chica. Todas las mujeres con las que jugaba tenían cierta experiencia en la materia, algo que él siempre había aprovechado al máximo. ¿Cómo era posible que ahora se sintiera tan excitado con una chica completamente bobalicona encima y actuando él mismo como un bobalicón?
«Granchester, ¿de qué coño estás hablando?».
Había soñado con poseerla todas las noches desde que habían vuelto a la pequeña ciudad universitaria. El deseo lo había carcomido hasta tal punto que a menudo había temido no poder resistirse hasta la luz del amanecer; y ahora que la tenía desnuda entre sus brazos... ahora deseaba por encima de todo que fuera ella quien lo deseara primero con todo su ser.
Sin embargo, aquel cuerpo cálido, perfumado de rosas y con sabor a luz le estaba volviendo loco.
¿A qué sabe la luz? Ahora tenía la respuesta, estaba seguro.
Se estaba volviendo loco de verdad. Nunca le habían gustado los preliminares largos.
«Candy... ¿me dejarás correrme dentro de ti? Te deseo, te deseo como nunca he deseado nada antes.»
Lo pidió tan... directamente... tal vez alguien podría haber dicho brutalmente.
Brutalmente...
A él nunca le habían gustado las frases románticas, y ésta desde luego no lo era; y sin embargo, sí, y sin embargo esta vez lo era, realmente lo era... porque él nunca podría perdonarse no entender del todo si el momento era realmente el ideal para una fusión que se avecinaba a años luz de cualquier otra que hubiera vivido, y que necesariamente debía ser diferente para ella.
Ella abrió los muslos para que él se sentara entre ellos y comenzó a penetrarla, suavemente, despacio... despacio; le aterrorizaba arruinar la experiencia sexual más atractiva que había tenido en su vida haciéndole daño, aunque sólo fuera físico.
Estaba tan asustado y excitado que experimentaba cada gesto como nunca antes lo había hecho, como un niño que aprende a dar sus primeros pasos...
y tiene miedo de caerse...
pero el impulso de hacerlo solo es demasiado grande...
Se quedó quieto unos segundos. Luego sintió que la rodilla de Candy subía por su costado y que sus piernas se entrelazaban alrededor de su pelvis, abrazándolo con fuerza. Entró más profundamente en ella, quería llegar a su corazón. El cuerpo de Candy era como una envolvente y cálida concha y él podía escuchar el sonido del mar en sus oídos. Por su parte, la chica sentía su corazón palpitar bajo cada centímetro de piel hasta la punta de los dedos de los pies.
Comenzaron a moverse lentamente y luego se miraron, frente a frente. Cada uno quería ser plenamente consciente de lo que estaba ocurriendo y leer la misma conciencia en los ojos del otro. Sus cuerpos estaban hambrientos, empezaron a bailar juntos cada vez más rápido hasta alcanzar el clímax del placer.
Él la mantuvo acurrucada contra su pecho hasta que el ritmo de sus corazones alcanzó una frecuencia cercana a la normal, mientras sus piernas seguían profundamente entrelazadas.
«Ahora creo que entiendo por qué te deseo tanto... eres hermosa, eres sexy, eres real... estás limpia, Candy...».
Una lágrima de alegría corrió por su mejilla. A pesar de que había tenido una educación estricta y acababa de tener sexo fuera del matrimonio con un tipo que, con toda probabilidad, la olvidaría tras cruzar la puerta de salida de su habitación esa misma noche, se sentía exactamente como él había dicho: real y limpia.
ESTÁS LEYENDO
Así nunca tengo miedo...
FanfictionGénero Universo Alternativo Candy nunca ha sido adoptada y nunca ha asistido a St. Paul's en Londres, donde Terence ha entablado una buena amistad con Stear, que nunca se fue a la guerra. El propio Terence le convence para que no lo haga. Nuestros h...