CAPITULO 7 -YA TE HE PERDONADO-

52 12 0
                                    

JUNGKOOK POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JUNGKOOK POV

Mi sangre hirvió como lava caliente cuando escuché a mi hyung; Black estaba tratando de tomar el control para ir por él, no sé cómo lo logre, pero lo obligue a irse a un rincón de mi cabeza haciéndome soltar un fuerte gruñido. Debo aceptarlo, estaba enojado ¿Mate? ¿Cómo rayos puede ser posible? Jin ha sido como un hermano mayor para mi durante todo este tiempo, casi le hago daño. Así de grande es el amor que siento por Lara, ahora sé que sería capaz de hacer cualquier cosa por evitar que alguien la aleje de mí.

Jin también se había dado cuenta de la situación tan complicada en la que se había metido, pues al verme realizo una rápida reverencia antes de hablar.

—A-Alfa l-lo siento, realmente no entiendo. M-Mi lobo debe estar equivocado - Aseguró en tono de sumisión mientras que sus ojos cambiaban de color, su lobo quería tomar el control.

Lara seguía con esa expresión de confusión y sorpresa, pero al ver la situación decidió intervenir.

—Jungkook cálmate, olvida lo que dijo Jin, su lobo debe estar equivoca—

—MI MATE! - Grito mi Beta con seguridad, interrumpió a Lara y centro su atención en ella nuevamente.

—¡KIM SEOKJIN! Tienes dos minutos para salir de aquí antes de que haga algo que pueda lastimarte; ¡Aléjate de mí Mate, ahora mismo! —Grité, la furia era visible en mis ojos pues estaban cambiando de color.

—Como usted o-ordene A-Alfa; y-ya me voy y discúlpeme por mi i-impertinencia Luna – Menciono con dificultad antes de ver a Lara una última vez; ¿Cómo se atreve? Mi fuerte gruñido lo hizo salir corriendo, su cabeza agachada.

—¿Qué demonios sucede aquí? Además ¿De donde viene esa aura mágica? Es débil, pero está presente en la habitación —Al terminar mi oración, mis ojos se enfocaron en la cama... No había nadie, pero mis sentidos me decían que esa presencia venia de ahí.

Empecé a ir hacia la cama; daba pasos lentos mientras no apartaba la mirada, definitivamente había algo ahí, era magia inusual; mi mano se posiciono y estaba por acercarla a la sabana, pero esas chispas volvieron a sentirse sobre mi piel.

—Jungkook, tu ¿Por qué volviste tan pronto? —Preguntó mientras se le notaba incomoda.

—Los rogues que estaban en el borde del territorio, aunque no lo dijeron parecían buscar algo; sentí un aroma desconocido y seguí el rastro que llegaba hasta las afueras del castillo, me preocupe por ti y vine de inmediato —Explique mientras trataba de controlar mi enojo, mi sangre seguía caliente debido a los hechos sucedidos minutos atrás.

Lara quien segundos atrás me detuvo tomando mi mano, parecía nerviosa. La vi cerrar sus ojos un momento antes de que su boca evocara un pequeño suspiro.

—Voy a serte sincera, sé que me dijiste que debía descansar, pero no tuve opción; una voz débil estaba rogando por ayuda, fui a ver y me encontré con esta chica —Confeso finalmente, hizo un ademan con sus manos y entre varios brillos el cuerpo de una mujer se vio sobre la cama.

KING OF THE MOON - LIBRO 1🐺🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora