𝗟𝗢𝗢𝗞𝗦 𝗧𝗛𝗔𝗧 𝗣𝗘𝗡𝗘𝗧𝗥𝗔𝗧𝗘

288 66 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝗟𝗢𝗢𝗞𝗦 𝗧𝗛𝗔𝗧 𝗣𝗘𝗡𝗘𝗧𝗥𝗔𝗧𝗘│𝗠𝗜𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗣𝗘𝗡𝗘𝗧𝗥𝗔𝗡

⎯⎯  USTED NO ES LA MADRE DEL EMPERADOR Y ES JOVEN, ASÍ QUE SI SE QUEDA EN EL PALACIO, SERÁ INCÓMODO PARA LA NUEVA EMPERATRIZ... Porque usted continuará actuando como la reina ⎯⎯  La voz de la mujer de ojos esmeralda le reclamaba a la castaña que se sentía más que avergonzada.

⎯⎯  ¡Lady Merlaney! ⎯⎯  Krista podía ser la viuda del emperador, pero no podría quedarse simplemente callada.

Heinrey sentía la incomodidad de su cuñada; no sabía si ella se sentiría peor si él entraba a defenderla.

⎯⎯  Debo decir que tiene mucho brío, su majestad ⎯⎯  McKenna suspiró ante esas palabras y negó con la cabeza... Cuando la entrevisto no sabía que sería así ⎯⎯  Le ruego que acepte mis disculpas, pero para recuperar el poder investido en la reina viuda, necesitamos a alguien más audaz como ella.

⎯⎯  No necesito a otra mujer cuando tengo como prometida a Anneliese Rubí Harrison, capitana y líder de los soldados del Oriente, McKenna. Ella es la indicada y la única que puede ocupar el puesto como nueva monarca del Occidente.

⎯⎯  ¿A pesar de nunca haber tomado un lugar tan alto como este?

⎯⎯  No la menosprecies ⎯⎯  La mirada amatista lo miró con rabia y el peliazul negó con prisa.

⎯⎯  No es lo que quise decir... malinterpreto mis palabras...

Ignorando al hombre detrás suyo, alzó su mano, dejando que sus nudillos tocaran la madera por unos minutos antes de entrar a la habitación de manera abrupta, sorprendiendo a las mujeres dentro.

⎯⎯  Reina viuda y lady Merlaney ⎯⎯  Sonrió como si no hubiera escuchado su conversación.

⎯⎯  Su majestad.

⎯⎯  Debemos irnos ⎯⎯  El peliazul tomó de los hombros a la castaña y empezó a caminar con ella hacia la salida del lugar.

⎯⎯  Escuché el final de su conversación, lady Merlaney. Es válido preocuparse por ese aspecto práctico, pero no es algo de lo que usted deba preocuparse.

La mujer reprimió una mueca de dolor y solo fingió indiferencia.

⎯⎯  Ya tengo una prometida. La presente ante el reino, no de la manera que debería, pero lo hice. Pronto enviaré invitaciones para que asistan a nuestra fiesta de compromiso y luego a nuestra boda. Así que lady Merlaney no debe preocuparse por cosas del reino de ahora en adelante.

⎯⎯  Entiendo ⎯⎯  La mujer les hizo una reverencia a ambos y salió de la habitación sintiéndose poca cosa.

⎯⎯  A veces y solo a veces me pregunto por qué sigo trabajando para usted cuando me hará morir antes de que mi momento llegue ⎯⎯  McKenna había sacado a Krista hace unos momentos, así que tuvo tiempo para oír la conversación del par.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¹ 𝗚𝗨𝗔𝗥𝗗𝗜𝗔 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗟│𝗛𝗘𝗜𝗡𝗥𝗘𝗬 𝗔𝗟𝗟𝗘𝗦 𝗟𝗔𝗭𝗟𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora