≫ ──── ≪•◦ ★ ◦•≫ ──── ≪
La serafín fue con Alice y Engel a un lugar más privado, al llegar miró a ambos para luego sentir que la empujaron contra la pared, abrió los ojos de par en par al darse cuenta de que se trataba de Engel. Engel besó apasionadamente a Claire mientras la sujetaba de las caderas, haciendo que ella se sorprendiera y cerrara los ojos en respuesta. Alice, se cruzó de brazos y hizo aparecer tentáculos del suelo, pero realmente sí estaba claro para qué serían. Engel se separó de Claire, dejando un hilo de saliva que los conectaba. Luego, con cuidado, le quitó el suéter azul a Claire y lo tiró al suelo. Claire no trató de escapar porque unos tentáculos salieron de la nada y la sujetaron de las piernas, manteniéndola en su lugar. Todo parecía ser parte del plan de ambos.
Alice ─ Cuántas veces tenemos que decírtelo Claire.. Eres nuestra.
Claire ─ ¿Q-qué?
Engel ─ ¿Es en verdad que nos amas? Compruébalo.
Claire ─ Y-Yo..
Alice ─ ¿No sabes que decir? Ayyyy pobrecita...
El de cabello anaranjado le quitó la camiseta a la serafín, dejándola en su sostén.
Engel ─ Eres muy linda.. Y vamos... ¿Es verdad que me quieres?
Claire ─ S-sí yo te amo..
Engel comenzó a jugar con los pechos de Claire, haciendo que ella jadeara suavemente con los ojos medio cerrados.
Luego el de cabello anaranjado se acercó a uno de sus pechos y comenzó a succionarlos, sacándole gemidos a la serafín.
Alice se acercó a Claire y empezó a lamer su cabello, luego se movió hacia su brazo, lamiéndolo con su lengua larga. La sensación de humedad y calor recorrió el brazo de Claire, haciéndola estremecerse.
Engel tomó a Claire en sus brazos y la llevó contra la pared, besándola con más intensidad que antes. Claire devolvió el beso, ya no podía resistirse y se entregó a la pasión del momento.
Pero los tres se detuvieron repentinamente, y Claire reaccionó rápidamente. Le dio una fuerte cachetada a Engel y luego le dio una patada en el estómago a Alice. Después de eso, Claire salió corriendo y se puso la ropa lo más rápido que pudo, sintiendo la necesidad de poner distancia entre ella y los dos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor No Es Correspondiente [FPE AU]
AventuraAl caminar sola por las calles, una joven llamada Claire se encuentra con una extraña puerta que despierta su curiosidad. Al entrar en ella, descubre un mundo de maravilla... y peligro, A medida que avanza, Claire empieza a entender el mundo secreto...