capitulo uno.

162 11 0
                                    

Lorene's POV.

Aquí vamos de nuevo, una pelea tras de otra. El único ruido que se escuchaba en mi casa eran los gritos de mi padre y de mi madre discutiendo.

-¿Qué más quieres que haga por tí? He dado todo.- le dijo mi papá a mi mamá.

-Mientras tu duermes y te relajas, ¡yo trabajo para salir adelante! y yo...- vaciló unos segundos antes de terminar su frase.- estoy cansada, ya no doy más.

Luego de eso no escuché más y me sumergí en mi propio mundo. Twitter. Facebook. Libros. Musica. Youtube. Y sobretodo, Dolan Twins.

Abrí mi twitter, revisé mi tl, dí rt a unas cuantas cosas de Grayson, y me salí.

Escuché unos ruidos raros provenientes de bueno, algún lugar de la casa. Cuando siento que abren la puerta de mi habitación.

-Nos vemos después, Loren. -dijo mi papá.

Inmediatamente me levanté, lo abracé y le pregunté por qué se iba.

-Estoy cansado de tu mamá de sus exigencias, voy a vivir en otro apartamento pero aquí en Los Angeles. Seguiremos en contacto, te quiero.- dijo y se retiró de mi habitación y posteriormente de la casa.

Mis ojos se inundaron de lágrimas, y decidí desahogarme, así que abrí mi twitter de nuevo y abrí el Direct Mensagge que una chica me había regalado con Grayson Dolan, el crush de mi vida.

"Hey love, estoy demasiado triste hoy. Mi padre y mi madre discutieron y mi padre dejó la casa para irse a vivir a otro lugar. Mi mamá realmente trabaja por nosotras y él... no tanto. Me he cansado de escuchar sus discusiones pero damn realmente no quiero que mi padre deje la casa, este es su hogar. No quiero que se vaya, lo extraño mucho. Probablemente no veas esto pero, me ha ayudado mucho a decir todo lo que realmente pienso. Te amo mucho, infinitamente".

Sonará muy ridículo, pero realmente me siento bien cuando escribo todo lo que pienso, todo lo que siento. ¿Por qué no le escribí a mis amigas? Simple, a ellas no les importa. Están muchisimo más sumergidas en su propio mundo como para poder interesarse en el mío, sin embargo, las quiero.

Cerré el chat sin esperar respuesta alguna porque ¡Vamos! es Grayson Dolan, tengo oportunidades de uno en un millón de que Él me responda.
Me fuí a mi TL, ví unas cuantas fotos de Ethan y de Grayson juntos conociendo a unas fans. Diablos, como quisiera ser ellas.

Pero bueno, algunas cosas están echas solo para anhelarlas, no para tenerlas.

Kiss me♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora