capitulo dieciséis.

46 2 2
                                    

Este si es el capítulo dieciséis no el anterior, lol perdón.

-Por Dios, Loren deja de ser tan aburrida! ¡Suéltate! -dijo tomando mis piernas intentando jalarme fuera de la cama.

-No soy aburrida.-dije poniendo mis piernas en mi pecho y tapándome con la cobija.

-Okay entonces estoy aquí a las 7pm. Está lista, llama a Sam, a Elizabeth y a quien quieras invitar. Yo llevaré a unos amigos. Te quiero bai.

Lo último que escuche fue un portazo. Bastardo. Apenas comienza el día y ya tengo planes, extraño mis días de soledad y calma. Miré el reloj de mi celular, tres de la tarde. OK entonces definitivamente no comienza el día.
Me levanté de mi cama a regañadientes, arrastrando mis pantuflas y con mi mirada en el suelo, si, como un zombie. Camine hasta el baño, hice mis necesidades, me lave los dientes y me quede en mi pijama, baje a la cocina para ver a mi mamá sentada en el mueble.

-Buenos días Lorene, ¿Como vas?- dijo levantándose para abrazarme.

-Bien ma. ¿Que hay de desayuno?

-Hay chocolate en el microondas.

Me di la vuelta y abrí el microondas, ya el chocolate estaba frío así que lo metí de nuevo para calentarlo, tome unas tajadas de pan y las puse en la tostadora.

-Y..-escuche que mi mamá comenzó a hablar.- aquel día que este chico se quedo a dormir acá, ¿Que exactamente pasó?

Boom.

Saque las tostadas y el chocolate y me sente en la barra.

-Estábamos en una fiesta, acabo tarde, el me trajo a casa y le ofrecí quedarse ya que era como dije, tarde. -Dije y mordí mi tostada.

-¿Donde durmió?

-Sé que en la habitación, me imagino que en el sofá. No se la verdad tenia demasiado sueño que ni dije buenas noches, o no que recuerde.

-Ahh.

-Y al caso, ¿por qué preguntas? -Dije curiosa. Levantándome para lavar los trastes.

-OH por nada, solo recordaba. Igual eso fue hace mucho tiempo.

-¿Tres semanas o más no?- Dije intentando contar el tiempo en mi mente.

-Si, mas o menos. ¿Que te traes con ese chico, el doble?

Reí por su comentario mientras me sentaba a su lado.

-Son gemelos mamá, y no me traigo nada. Somos amigos. -Auch.

-Está bien entonces. -dijo levantándose del sofá.

-Hoy iré con ellos, y otros amigos a algún lado. No sé dónde específicamente. -dije pasándome los dedos por el pelo una y otra vez.

-Está bien hija. Tu papá llega esta noche. -Me dio un beso en la frente y se fue a su habitación.

Grayson's POV.

"Nuevo grupo de imessage"

            New MAGCON and others

"Nate Garner: uh ese others me dolió"

"Yo: cállate garner. ¿todos vamos esta noche?

"Cameron Dallas: obvvvvvv boiiiii "

"Ethan Dolan: me arrastran, sí. "

"Taylor Caniff: I am innnn."

"Aaron Carpenter: let's do this bros"

"Chris Collins: mi hermano y yo vamos, su teléfono is completely broken"

"Yo: then we are all in "

Horas después.

-¿Quién falta? -Pregunte pasando lista.

-Los Collins, y el otro grupo. -Respondió Aaron.

-Ya escuchaste, uber.

Si, había contratado un uber para que nos llevará esta noche, en una van porque somos demasiados.

Lorene's POV.

-¿Todos listos?- Pregunte a lo que me respondieron con un aburrido sí.

Ya eran las 7:30. Estábamos Sam, Eli y yo vestidos y listos en mi casa esperando por Grayson y su equipo.
Yo estaba usando, un short alto con una blusa que decía adelante en letras grandes "LET'S HAVE FUN" y abajo, pequeñito decía "...together".

Elizabeth se vestía como Queen,  como siempre. Y lo digo en serio.

Sam vestía un Jean, y una camiseta con un saco. Sí, las noches son frías en los ángeles.

Grayson's POV.

Todos listos, ahora la casa de Lorene.
Le avisé al chófer y en unos pocos minutos estábamos ahí. Me baje para abrirles la puerta de la van.  Ella, Elizabeth y Sam salieron de la casa. Wow.

-ladies, and gentleman. - Los salude a los tres, y luego nos adentramos en la van.

Lorene's POV.

KHÉ

KH

KHE

KHE

¿es ese Crawford? ¿y Chris?  ¿y Taylor? ¿y Aaron? ¿y Cameron? ¿y Nate?  Y esperen...TAYLOR DISKS

Sentí que me iba por unos segundos.

-Hola, a todos. -Musite con el poquito de aliento que me restaba. A lo que todos respondieron con un "hola Lorene"

¡¡SABEN MI NOMBRE ME MORÍ!!

TAYLOR DIJO MI NOMBRE. OXÍGENO.

-¿Quiénes son ellos? -pregunto Cameron.

-OH, esta es mi mejor amiga Elizabeth, -quien hizo un saludo con la mano,- y este es mi mejor amigo, Samuel. Pero le pueden decir Sam.

Luego de eso, los chicos entraron en confianza y comenzaron a molestar y y a reírse. Esto me agrada.

Tomaron un montón de selfies, snaps y muchísimas más cosas. Yo no podré negarlo, no podía dejar de mirar a Taylor. Taylor siempre ha sido de mis crushes de old MAGCON y es muchísimo más lindo y más chistoso en persona. Y para ser sincera, su risa es vida.

Grayson's POV.

Todo iba bien, hasta que me di cuenta de lo mucho que Lorene mira a Taylor. It smells like love. Or crush. Or maybe I'm a little jealous. OK I am.

Y el camino a el parque de diversiones se hace eterno para mí.

○○○●●●●●●●●

HOOOOLAA!

Feliz thanksgiving,  feliz navidad y feliz año nuevo. Si, me perdí un buen rato. Pero ya estoy de vuelta y ya casi entro a clases otra vez. La vida me odia.

Bueno den like si les gusto, si no también den like y comenten♡

Nos vemos:)))

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kiss me♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora