capitulo diez.

54 5 0
                                    

Lorene's POV.

Estaba sentada en la silla, esperando que el show comenzara. Pensaba en mi encuentro con Grayson. Dios. Aún me falta el oxigeno. Fué muy perfecto, aún así cuando no pasó nada.

Tomé mi celular y respondí todos los mensajes, puse algunos tweets y salí porque el show iba a comenzar.

Ya todas las fans estaban adentro, al rededor mío habían unos periodistas.

-¡Hey!¡Loren!¿Brown? -Me llamó un periodista, giré mi cabeza. -¿me respondes algunas preguntas?

-Está bien. -respondí tímida.

-Estás saliendo ultimamente mucho con los Dolan, se te vió ayer y hoy con ellos y más que todo con Grayson. ¿van en algo?

Reí y respondí; No. Nos conocimos ayer, siempre he sido fan, sólo complacieron mis caprichos de fan.

-Esta mañana estaban juntos en un parque, ¿Primera cita tal vez?

-Cero, estabamos paseando, y jugando un poco. Pasando el día, pero no estamos en plan de salir.

-Está bien, muchas gracias.

-A usted. - le respondí al periodista mientras me volteaba a ver el inicio del show.

A las 5pm salió Grayson con Ethan, empezaron a hacer tontadas. Subían a fans al escenario, tomaban fotos y respondían algunas preguntas. Subieron a una chica mona, que preguntó.

-Hay muchos rumores de que estás saliendo con ella. -Dijo y me señaló. ¿Guat? -Todos saben que eres su favorito.¿Es verdad? -le preguntó a Grayson.

Grayson me miró y me picó un ojo. Paraíso. Y respondió animadamente:

-¿Cómo es tu nombre? -respondió.

-Isabella. -Dijo, era una pequeña de algunos diez años.

-Bueno, Isabella. Respondiendo tu pregunta, no, Lorene y yo no estamos saliendo. -Respondió y con sus labios me hizo la palabra "Aún." Me morí.

Respondieron más preguntas, y pusieron a bailar a el público. Ethan llegó donde mí y tomó mi mano para subirme a la tarima, me puso a bailar con él algún tipo de canción rara y animada. Grayson y yo hicimos el twerk juntos. Fué muy chistoso. Al fondo de la sala pude ver un cartel que decía Fav sí #Layson. Rt sí #Ethene. Era la combinación de mi nombre con los de Ethan y Grayson, que locura. Grayson miró al fondo y tomó un microfono y dijo: Fav, Fav.
Y todo el público empezó a decir junto con él 'fav, fav'. Incómodo as fuck.

Cuando iba devuelta a mi lugar, la canción "Watch me" empezó a sonar. Todo el público empezó a cantar. "You watch me whip, watch me nae nae"

Ethan nuevamente me jaló del brazo y me puso a bailar con ellos dos, el público bailó a la par de nosotros. Fué genial sinceramente.

Luego de eso estaba cansadísima, así que caminé a mi lugar y nadie me detuvo, me senté y me puse a observar el show que ya estaba finalizandose.

-Muchísimas gracias por haber venido, esto ha sido increíble. Un show que Ethan y yo nunca olvidaremos, y probablemente ustedes y Lorene, tampoco olviden. Las queremos demasiado sin ustedes nada de esto sería realidad. Nos vemos luego LA.- Dijo Grayson.

-¡PEACE! (paz).- Dijeron Grayson y Ethan para luego marcharse.

Las fans comenzaron a abandonar el lugar, yo seguía ahí observando. Hasta que Rand, el hombre de seguridad que me trajo aquí. Me llamó y me llevó a backstage otra vez. Estaban Grayson y Ethan sentados cada uno en un sofá tomando agua y respondiendo indirectas en twitter.

-Bueeeeno. -Dije y sus miradas se fijaron en mí.- Es mi hora para irme, son las ocho pm y estoy a una hora o más por el tráfico de aquí a mi casa. Fué un excelente show, gracias por haber pasado la mañana conmigo Grayson, nunca lo olvidaré. Fueron muy geniales los dos, espero y encontrarmelos otra vez. Son los mejores ídolos del mundo, espero y vuelvan a Los Angeles, y ya, supongo so.-Dije mi largo discurso. Ambos se levantaron y me abrazaron.

-Fué un gusto conocerte Loren. -me dijo Ethan.-Espero verte otra vez.

-Esperamos verte alguna vez.-Dijo grayson poniendo su brazo alrededor de el cuerpo de su hermano.

Sonreí y tomé mi celular para llamar a un taxi. Lo pedí y espere junto con ellos por el taxi.
A los cinco minutos escucho un pito. Me levanté para salir del lugar.

-¡Adios! ¡Los quiero-fué lo último que grité antes de salir.

Me monté en el taxi, le dí la dirección al hombre y el comenzó su camino hacia mí casa.
Tomé mi celular y llamé a mi madre,
le avisé que ya iba camino a casa, me dijo que estaba bien. Todo siempre está bien so, no hay problema. No tenía muchos mensajes así que los ignoré, Sam me matará yo sé pero me ama.

Mañana es lunes, día de clases, día de deportes, día asqueroso. Sálvame Yisus.

Respondí algunas menciones de twitter, y ví algunas fotos mías con los Dolan bailando hoy "Watch me". Que vergonzoso.

Es íncreíble como en dos días mis seguidores pueden subir tanto, tenía 2K, y ahora tengo 3K. Que poder el de este fandom ¿huh?

En twitter y en instagram pasé el resto de el camino a casa. El taxi me cobró un ojo de la cara. Pero bueno, es entendible.

Me bajé del taxi y caminé la entrada a mi casa. Tomé las llaves de mi bolso, abrí la puerta.

-Hola mamá, Hola papá, Hola Grace. -saludé a todos, estaban viendo una pelicula en la sala de mi casa. Me senté junto con ellos a ver la película, no estaba tan mal, y al fin y al cabo pasaría tiempo con mi familia, que aunque no somos perfectos por lo menos nos queremos.

●●●●●●

¡HOOOOOOOOLAAAAAAAAAA!
Bueno em, me demoré alguito haciendo este cap. Estuve muy enredada con el colegio y mi cumpleaños y Sebastian Olzanski y muchas cosas.

Sí, cumplí años.
Sí, Sebastian Olzanski.
No sé si saben quien es pero yo particularmente lo amo.

Bueno miren les explicaré significados de unas frasesitas que no sé si se dieron cuenta estaban en negrita. So here we go.

1. Pito: no sé si sabrán que es pero es como la bocina del carro, como lo que hace pí pí JAJAJ que horror.

2. Un ojo de la cara: es una expresión que usamos acá en mi país que habla como de algo demasiado caro. Un ojo vale mucho, demasiado, jeee, no sé si me entiendan.

BUENOOOOOO, Veré si logro actualizar más rápido, tengame paciencia. Las quiero.

Xoxo, Writter Girl.

Kiss me♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora