capitulo siete.

79 3 2
                                    

Grayson's POV.

Sentí la luz en mi cara, así que me desperté, poco a poco iba abriendo mis ojos a esta habitación de hotel. Como es normal, tomé mi celular y abrí twitter.

"@GraysonDolan: WASSSSUP LA! Estoy pensando en quedarme algunos días más acá, ¿qué dicen?"

En ese momento mis notificaciones explotaron, se llenaron de insultos, de pedidas de seguimiento, personas diciendo "sí, quédense" y cosas así. Estuve en twitter un rato y luego lo cerré, me levanté de mi cama, me dirigí al baño a realizar mis necesidades fisiologicas como todo ser humano. Me bañé y me vestí, mientras peinaba mi cabello, me llegó un imensagge de Ethan.

"Kindest Brodah: estoy en la sala de espera abajo, deja de jugar con tu estúpido cabello y baja. Me muero del hambre".

Bajé lo más rápido que pude, me encontré con Ethan, y salimos a caminar.

-¿Dónde quieres comer?

-No sé, un chipotle estaría bien para mí, o simplemente un starbucks. -respondí mientras abría snapchat en mi celular.

-Un starbucks será. Caminemos porque ni idea tengo.- Rió y siguió caminando.

¿Qué está mal en ese chico? Reí en mi interior.

Luego de caminar por varias calles, por fin encontramos un starbucks.
Entramos y pude ver una cara familiar. Era Lorene, la del M&G de ayer. Le señalé a Ethan y nos acercamos lentamente.

Lorene's POV.

Hoy, cuando desperté ni Elizabeth ni mi mamá, ni nadie estaba en casa. Raro. Así que me bañé y tomé algo de dinero y fuí a el Starbucks que estaba a unas cuadras de mi casa.

-¡Hola! ¿Lorene, no? -me saludó Ethan Dolan, casual.

-Holaa, que raro que esto pase bue. Y sí, Lorene. Díganme Lore, si quieren.- dije entrando algo en confianza.

-Estabamos pasando por aquí y te vimos. Te reconocimos por ayer, ¿qué haces aquí? -habló Grayson.

-Vivo a unas cuadras, estaba comprando algo de comer.

En eso un trabajador de Starbucks grita: ¡Brown! ¡Dolan! Anunciando que fuera a recojer el pedido.

-¿Pidieron algo? - le pregunte a Grayson.

-Sí, ven, vamos a recojer.- Me bajé de la silla y tomó mi mano. Me guió a la tarima, recogió las cosas con su otra mano, sin dejar de sostenerme.

Nos sentamos junto con Ethan y empezamos a comer. Hablamos durante mucho tiempo, ya habíamos dejado de comer pero la conversación fluía mucho.

-¿Por qué no salimos? Hay un parque por aquí cerca, podemos ir...si quieren. -Levanté las manos en defensa, no sé por qué. Grayson rió ante eso y continuó con un "Me encantaría".

-Vayan ustedes, tengo que conseguir unas cosas para el evento que hemos programado para hoy.- se excusó Ethan.

-Esta bien, nos vemos. - Dije para levantarme de la mesa.

Seguidamente Grayson se levantó también, se despidió de Ethan para luego volver conmigo. Cuando cruzamos la puerta, cruzó su brazo derecho alrededor de mis hombros, pégandome hacia él.

-¿Hacía dónde es? -me preguntó.

-Por acá, sígueme.- Dije algo divertida, e intenté salir corriendo, pero él tomó mi mano, sin embargo corrí, pero él, él iba amarrado a mí.

El camino estuvo lleno de risas y de tropiesos, cuando llegamos.

Grayson's POV.

El parque estaba lleno de flores y de muchas muchas plantas y árboles. Había un sendero de piedras en el suelo, dirigiendolo a el centro del parque, donde había un lago. Había unas cuantas bancas y muchas mariposas, era bellísimo.

Kiss me♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora