Grayson's POV.
Tomé su mano y la arrastré al backstage del lugar donde haríamos el evento.
-¿Se te olvida que no tengo boletos y que no tengo permiso para estar aquí?- me dijo con ironía.
-¿Se te olvida que soy Grayson Dolan y que no necesitas un boleto ni autorización para andar conmigo?- Le respondí aún más irónico, se quedó callada no sin fulminarme con la mirada. -Bien, buscaré a Ethan. Sientate ahí o no sé, donde quieras. Solo por favor no te vayas.
-Está bien.- Dijo y me fuí a buscar a Ethan.
Lorene's POV.
Me senté resignada en el lugar que Grayson me indicó, tomé mi celular, le respondí a mi mamá con un "Estoy bien, ma. No te preocupes, llego a la noche, no me esperes, Xx." E ignoré todos los demás, menos a Sam que le respondí con un "Eres el mejor amigo del mundo, pero estoy busyyyy!." Y luego abrí mi twitter.
"@dolanxxkings: VÍ QUE CONOCISTE A GRAYSON QUE SUERTUDA ERES!"
Respondí agradecida a ese tweet y a muchos más, me sentía bien.
Estaba revisando páginas de updates, cuando mis notificaciones empezaron a estallar.
"¡¿Estás saliendo con los twins?!"
"¡Te odio!"
"Zorra"
Y tweets por el estilo, revisé bien, me dí cuenta que una de las páginas más grande y reconocida de los DolanTwins había publicado fotos y videos de cuando estaba en el parque con Grayson y luego cuando estabamos almorzando, qué incomodo.Sentí un peso en el sillón.
-¿Qué ves? -Escuché antes de que me jalaran el celular de las manos. Ví, y era Grayson quién ahora estaba viendo mis notificaciones de twitter llenas de odio por parte de niñas.-¿Pero qué?
-Una página publicó una foto de nosotros juntos esta mañana, al parecer dió mi usuario y bueno, todo explotó.-Dije.
Grayson dió en publicar tweet, y abrió la opción de "Cámara." Levanto su brazo, me tomó por la cintura y me acercó más a él.
-¿Selfie?- Dijo y asentí. -Sonríe, bae.
Sonreí, y el tomó la foto, le dió en publicar y comentó: "Los haters siempre van a odiar, y a pesar de eso, siempre vamos a brillar, GraysonB." Escribió y publicó.
-Resuelto. -Dijo y sonrió. Dios, su sonrisa. Me morí.
-¿No ibas a buscar a Ethan? -le pregunté.
-Me rendí, aparte ahí viene.- Dijo apuntando a un camino, ví a Ethan acercarse a nosotros.
-¿Qué hicieron? Por ahí ví fotos de ustedes bien juntos en un parque aeee, -Dijo para luego empezar a subir y bajar sus cejas de una manera sospechosa y muy chistosa. Reí demasiado.
-Nah, estabamos hablando de la vida.
-Y bañandose con una manguera, por eso huelen así. -Dijo y se tapó la nariz. Ups, se me había olvidado. -Vengan, acá hay unos baños. Tienen media hora antes del show.
Nos levantó a los dos y nos llevó a los baños.
-¿Qué me voy a poner? No tengo nada aquí.- Pregunté ya que solo tenía la ropa mojada que traía puesta.
-Ya veremos. -Dijo Grayson para tomar su toalla y entrar al baño.
Entré al baño, me desnudé y me dirigí a bañarme. Esto seguía siendo irreal para mí, andar con Grayson, hablar con Ethan ¡Estar con ellos! Había sido mi sueño desde siempre y ahora es una realidad, sigo sin creerlo.
Me duché, tomé una toalla y salí del baño. Ethan estaba afuera del baño, me dijo que fuera a un camerino que estaba vacío, y eso hice.
Estaba ahí sentada, en toalla. ¿Se le olvida que no tengo que ponerme? Me dejó aquí sin nada. Cuando siento que abren la puerta, rápidamente me levanto de la silla y salgo a esconderme.
-Sal de donde estés, soy Grayson. No veré lo juro, tengo que cambiarme también.- Dijo y salí de mi escondite.
-¿Qué no tienes tu camerino?
-No, se supone que vendría listo de mi casa, pero alguien inició una guerra y ahora estoy así.
Simplemente lo fulminé con la mirada.
-Ten, fué todo lo que conseguimos para tí.
Me extendió la mano y me entregó unos jeans ajustados, un boxer y una camiseta, demasiado, demasiado grande para mí cuerpo.
-Los jeans son de nuestra estilista, es lo más pequeño que hay. Tenía unos boxers y camisetas en mi maleta, y te los dí. Son esos. Pontelos. Yo me daré la vuelta y me cambiaré de este lado. -Dijo y cerró los ojos para darme la espalda. Reí, tomé la ropa y me dirigí a cambiarme en mi escondite.
Me puse el mismo brassier, que estaba algo mojado pero que mas dá. El boxer era demasiado cómodo y los pantalones me quedaban perfectos. La camiseta grande pero no se veía mal. Me puse mis mismos tennis.
-Ya, lista.- Dije para luego arreglar mi cabello en el espejo.
-Bien, yo tam...- Dijo para voltearse y verme. -b-bien. Te ves muy linda Lor, te luce mi ropa.
Reí para luego pasar por su lado y salir. Pero no pude, porque el tomó mi brazo y nos acercó. Sentía su brazo en mi cintura y mi cara demasiado cerca de la suya. Sentía mi respiración y la de él mezclandose entre el aire y el vacío de la habitación. Veía sus ojos que veían los míos. Veía el reflejo de mí cuerpo en el valle de sus ojos. Veía el paraíso, lo sentía.
-¿te quedaras a ver el show? -dijo Grayson casi susurrando pero por la cercanía de nuestros rostros lo escuché con claridad. Su aliento pegó con mis fosas nasales, y casi me da un mismo orgasmo por la sensación. Jesús.
-Sí.- me limité a responder. Luego de eso el me libró de su escape acercandome más a la realidad. Me bajé de la nube de sueños en la que estaba y regresé a la tierra. Apenas me soltó, salí de la habitación para encontrarme con Ethan afuera.
-Puedes ver el show desde primera fila, un hombre muy grande te llevará, se llama Rand.
Busqué a un hombre grande, hasta que encontré al indicado. Me dijo donde sentarme y así lo hice. Era a los alrededores, no en la zona de fans. Era la zona de los invitados especiales.
Me puse a pensar en lo que acababa de pasar en la sala con Grayson, Dios. Se me va el aliento con solo recordarlo.
**
HOOOOOLAAA♡
LOGRÉ TERMINAR EL CAPITULO. MI IMAGINACIÓN VOLVIÓ, LA MADRES EL EXAMÉN DE MAÑANA. ME DA IGUAL. bue, no. Pero aquí está su capitulo sisbsluaisbks vieron que casi se sblsjsls.
Espero les haya gustado, den estrellitas y comenten. Las quiero lectoras fantasmas.
Xoxo, Writter Girl.