Me acosté, me puse a pensar en todas las cosas que realmente quisiera vivir con Grayson, pero que sinceramente nunca podré hacer.
Venga y les explico. Soy ¡Gran Fan! de los Dolan Twins, Magcon Boys, 5Seconds Of Summer y obviamente, One Direction.
Mi mayor debilidad son Dolan Twins, pero estoy completamente enamorada e ilusionada con Grayson Dolan, y vamosss, sé que Ethan es igual de lindo, pero veo algo en Grayson que simplemente me mata y me deja sin aliento, me encanta.Entre pensamientos y pensamientos, me quedé plácidamente dormida en mi habitación.
Mañana Siguiente.
Desperté echa un caos.
¿Por qué no soy como en los libros y despierto peinada, hermosa, y con aliento a menta? ¿Por qué?Camine hacia el baño, hice mis necesidades básicas y bajé a la sala, encontrandome con mi madre viendo un reality de cocina, bah.
-Buenos días Lorene.
-Buenos días má.- le contesté a su saludo.Caminé hacia la cocina, me serví un cereal Lucky Charms y me encaminé a comermelo. Paraíso.
No es que tuviera la mejor relación con mi madre, es decir, ella es genial pero solo hablábamos de vez en cuando, así que subí las escaleras para alistarme e irme al colegio. me despertaba con mucho tiempo de diferencia, a las cinco am, para estár allá a las siete am. No me gusta ser retrasada y soy demorada y complicada a eso de vestirme.
Prendí mi Iphone y abrí twitter, tenía un DM, seguro de alguna de mis internet friends. Me dispuse a leerlo.
¡Pero no! Paren, paren."Hola Lorene. Ese es tu nombre ¿no?
Bueno, quería decirte que sí leí tu mensaje. De hecho, he leído todos los mensajes que me has mandado, desde la traición de tu ultimo novio, hasta como van las cosas con tus padres. Creéme pequeña, que todo va a mejorar. Dios tiene cosas mejores planeadas para tí y te lo mereces. Me alegra mucho que cuando me escribas te alegres y te desahogues. Siempre aquí para tí, gracias por todo. Con amor, Grayson."-¡NO ME ESTÉN TOMANDO DEL PELO! ¡DIOS! ¡ DIOS!- grité con
efuoria y muchísima emoción.
¡Si esto es un sueño, entonces no me despierten nunca!.Tweet: "oomfggg omffgg"
Tweet: "GRAYSON ME RESPSJKDBS"
De repente todas mis notificaciones empezaron a explotar, se empezaron a llenar de demasiadas felicitaciones de personas desconocidas. Me sentía felíz.
No es fácil tener un ídolo, amarlo com toda tu vida y que él o ella no sepan nada absolutamente de tí.
Y por fin, hoy Grayson Dolan, había escrito un mensaje para mí. Solo para mí.