capitulo cuatro.

84 8 0
                                    


Estaba plácidamente dormida, cuando siento gotas de algún líquido cayendo en mi cara, ¿what?

Abrí los ojos de un solo golpe cuando sentí como me caía un montón de agua. Lo primero que ví fué la cara de mi mejor amiga, corriendo en dirección a las escaleras.

-¡Espera y te alcanzo perra!- le grité con mucho enojo.
¿Qué les digo? Me da muchisima rabia cuando las personas me despiertan, no importa si se trata de mi bellísima mejor amiga, ni de mi mamá, me da mucha rabia.

Me puse unas pantuflas y bajé, cuando llego a la cocina encuentro a Elizabeth, abrazada de mi mamá.

-Buena estrategia, pero no durarán así para siempre.- le dije y le guiñé el ojo.
Nos reimos y caminamos a la mesa a desayunar. Mamá nos sirvió el cereal y comimos.

En un momento, hice un movimiento muy hábil, tomé el vaso de agua que estaba a mi izquierda y se lo tiré a Elizabeth en la cara, ¡Bom bitches!

-El que ríe de ultimo, ríe mejor.- musité, para luego levantarme y marcharme a mi el baño.

Elizabeth y yo nos arreglamos para poder llegar al instituto. Era viernes, mañana es el Meet&Greet, y sinceramente no puedo de la emoción.

Nos demoramos unos 20 minutoa arreglandonos, bájamos, me despedí de mi mamá y salímos camino a el instituto.

-Habla, sé que necesitas desahogarte, hazlo.

Tomé aire y decidí seguir el consejo de mi mejor amiga.

-No puedo creer que mañana ya sea el Meet&Greet, !Dios¡ Eliz, tu más que nadie sabes lo mucho que los amo, lo mucho que he esperado por ellos y Jesús, finalmente está pasando! Es demasiado para mí.- Dije con demasiado entusiasmo.
Elizabeth me abrazó, y comencé a llorar.
Minutos después, llegamos al colegio, ¡Fantástico!

Mi primera hora era Física, no me tocaba con ninguno de mis amigos, me dedicaba a mirar el reloj que se encontraba encima del pizarrón, a esperar que pasara el tiempo.
Cuando escucho mi nombre.

-Lorene, respondeme la pregunta. -Dijo mi espantosa profesora de Química.

-Ah, s-s í claro. ¿Podría repetir?- dije algo nerviosa.

-¿Por qué existe una diferencia tan abismal entre el orden de magnitud de la interacción gravitatoria y el de las demás fuerzas?

Esperen ¿Qué? ¿Guat? ¿Cómo? ai don sink so.

-Eh, em, p-porque sí(? -dije.
El salón completo empezó a reirse y yo sólo moría de verguenza.

-Eso pasa por andar en las nubes, aterrize Señorita Brown que el tal Grayson ese no la va a ir a recojer a el cielo.

Todos hicieron un ruido como "Uhh". Y yo sólo ardía de rabia, estúpida zorra.
En eso escuché el sonido de la campana, ¡Por fin! ¡Gracias Dios!

Salí de la clase y me encaminé a mi siguiente clase, bloque de biólogia, por lo menos este profesor era guapo, terriblemente gruñon pero ¡vamos! Miren su rostro, yo dejo que me lo haga.

Entré de primeras al salón y me ubiqué al fondo de la clase, ahí podría masturbarme, que va, sólo bromeo. Quizás.

Me reí un poco, estoy algo loca ya, ¿con quién putas estoy hablando?
Le guardé un asiento a Sam, mi mejor amigo. Compartía biólogia con él.

-Buenos días sis.- Dijo y se sentó al lado mío.

-Cero de buenos Sam.- respondí muerta de la amargura.

-¿La de Física?- pregunto.

-La misma zorra.- Le dije entre murmullos. Sam se rió algo muy fuerte y todos los de alrededor nos miraron raro.

-Lo bueno es que mi little siss, conocerá a Grayson Dolan mañana!.
Dijo y hizo un pequeño baile, me reí pero luego llego el profesor Carlos.

-¿Cásate conmigo? Lo amo, divino.- dije, me sentía en una búrbuja.

-A ver, ¿Él o Grayson?- Me preguntó mi odioso mejor amigo.

-Él divino hermoso, pero Grayson es muchísimo más que eso, así que Grayson mil y una veces.

-Aw.- Dijo y empezó a hacer caras de ternura.

Así pasaron las dos horas de biólogía, hablando, y ríendo con Sam, lo amaba. Había estado conmigo en todos mis momentos, desde los cinco años, ha estado en las buenas y las malas, no hay nadie como él aquí. Pero es sólo eso, mi amigo, Mi mejor amigo.

Salimos al recreo, nos encontramos con Elizabeth, comimos, nos sentamos y empezamos a bromear entre los tres.

La próxima y última clase del día era Artes y Música. Hoy saliamos temprano por una reunión de directivos, gracias al cielo. Me salvé de tres intensas horas de Algebra. Gracias Dios por tanto, y perdón por tan poco.

En Artes y Música estaba con Elizabeth y Sam, ellos dos dibujan, siempre he pensado que son como la pareja perfecta, y es que lo son. Pero bueno, hay que esperar que pasa. Yo no es que tenga muy buenos talentos al dibujar, qué les digo, soy pésima. Pero me gusta mucho cantar, es como mi hobbie y bueno, ese es mi trabajo aquí, cantar, cantar, y cantar y ¿adivinen qué? No tengo ningún problema con eso. Cantaría por el resto de mi vida si de mi fuera la elección.

Me pusieron a cantar la canción 'Set fire to the rain' de Adele. Fué muy genial, me encanta esa señora.

La clase acabo y Elizabeth, Sam y yo marchamos juntos a nuestras casas. La mamá de Elizabeth pasaba al colegio por nosotros y nos dejaba a cada uno, al fin y al cabo vivíamos en el mismo barrio, pero en diferentes calles.

Llegue a mi casa, no había nadie, mi mamá y mi papá trabajan hasta tarde y mi hermana menor está hoy donde su bestie. ¿Y yo? Yo tengo una cita con Damon Salvatore.

Almorcé, subí a mi cuarto, tomé una ducha, me vestí con un short blanco y una blusa sin mangas holgada de flores. Y sin sandalias, cuando estoy en mi casa me gusta mucho andar descalza. Me acosté en mi cama y me puse a ver Vampire Diaries. Vamos Damon. #TeamDelena♡.

Ví unos 10 capitulos, hasta que sentí que llegó mi mamá, bajé a su encuentro.

|||||||||||

HOLAAA♡

Sé que prometí publicar más largo y más seguido pero tuve algunos inconvenientess pero bueno, aquí está su cap. Espero y les guste!
Den likeeee, y recomienden. Comenten si quieren y les podría dedicar un capitulo(? No sé lo que quieran.

Bayyy. Publicaré mañana, o uno ahorita más tarde si puedo.
xoxo Gossip Girl.

Kiss me♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora