capitulo tres.

91 6 3
                                    

Han pasado unos tres meses desde que Grayson me escribió un dm.
Las cosas en mi familia se han calmado un poco, mi padre volvió con nosotros y se le ve muy apegado con mi madre.

Hace un mes anunciaron que Grayson y Ethan Dolan van a dar un Meet&Greet aquí, ¡En mi ciudad!
¿Que si iré? ¡pues obvio!

eso sí, no fué fácil convencer a mi padre de llevarme, ya saben, eso de "te tiene que ir bien en la escuela, que es tu única responsabilidad" Y más blah blah blah.

Así que me esforcé demasiado para las finales y adivinen, ¡pasé! Milagro del cielo, nunca gano nada porque bruta se nace. Pero bueno, Grayson y Ethan hacen lo imposible, lmao.

Después de que Grayson me respondiera el dm, seguí escribiendole obviamente. Nada es suficiente para mí en especial si viene de él.

No puedo esperar para conocerlo, abrazarlo y decirle cuánto lo amo.

Faltan sólo 2 días para que sea el M&G, ahora mismo me encuentro en el mall comprando blusas para ir.
Pensaba ponerme un short, con estas calores me moriría si fuera en jean, una blusa algo holgada y unos converse.

Así que estaba preparando todo, entré a una tienda y ví unos converse color blanco con morado y me enamoré.
Jalé a mi mejor amiga, Elizabeth y nos encaminamos hacia los tenis.
Ella iría conmigo al M&G.

-Son estos, son divinos. Los llevo. - dije con entusiasmo mientras el personal de la tienda me miraba como si fuera una loca.

Los tomé, me los medí y los compré, compré la blusa, también morada y um bello short muy ceñido al cuerpo.

No soy Kim Kardashian pero que les digo, tengo lo mío.

Mi mejor amiga, Eli, Ella ama la moda, siempre quiere estár bien vestida y a la moda. Compró un jean muy pegado al cuerpo, una blusa de encaje blanca y unas baletas blancas.

Luego de terminar las compras salimos para mi casa. Cuando llegamos hicimos algo de pop corn, con gaseosa y nos encaminamos a mi cuarto a ver netflix. Estabamos viendo A Walk To Remember, no era nada y ya estabamos llorando.

Hay gente en la vida, que son mejores y le pasan las cosas peores. La vida es injusta con las personas, somos injustos con nosotros mismos.

Ya era de noche, era muy tarde. Eliz se quedaría a dormir en mi casa, y yo bueno, luego de la pelicula ya estaba profundamente dormida.

Caí en los brazoa de morfeo, hasta un nuevo día, una nueva aventura, un nuevo sueño, una nueva realidad.

Notificación de twitter.

@GraysonDolan Tweet: Nos vemos en dos días LA! No puedo esperar para ver todos sus bellos rostros! Mucho amor.

~

Hola! Bueno, no sé que decir. Es la primera vez que escribo algo, espero que les guste. Publicaré mas seguido de hoy en adelante.
See ya.

Kiss me♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora