capitulo ocho.

49 4 0
                                    

Lorene's POV.

Caminamos mucho, a veces sentía que nos tomaban fotos las fans, pero bueno, como fan que soy las entiendo.
Muchas de ellas se detenían a pedir fotos con Grayson, yo sólo esperaba.

-Perdón por esto. Lamento que nos paren tanto las fans. - se disculpó Grayson apenado.

-Tranquilo, es algo que yo también haría. For real. -Dije y él río.

-Bien, comamos algo de pastas ¿no? Es el almuerzo y me muero de hambre.

-Sí, escuché tu estomago. A dos cuadras hay un restaurante de cocina italiana, vamos.

-Vamos.- Tomó mi mano, y sentí es electricidad. Joder. No puedo creer que este sea Grayson Dolan, mi ídolo.

Caminamos hasta que llegamos, nos dejaron ingresar sin importar nuestro estado de húmedad, lol.

-Bienvenidos, ¿Qué desean ordenar? -se presentó una mesera a tomar nuestra orden.

-Dos pastas a la bolognesa, y dos cocas. -Dijo Grayson incluso antes de que yo leyera la carta.

-¿Y desde cuando tú pides por mí? -Dije en broma y levanté las cejas.

-Ups, pensé que pedirías lo mismo, lo tipico. Igual si quieres la llamo y lo cambias. -Dijo arrepentido.

-No, así está bien.

Luego de eso, comenzamos a hablar. De muchas cosas, hasta que me preguntó.

-¿Cómo te enteraste de Ethan y de mí?
-Por youtube, duh.- Dije y puse mi mano en mi frente- Estúpido.

El hizo cara de indignado y dijo.

-Rompes mis sentimientos. Okay, está bien.

Reí y en eso llegó la comida. Empecé a comer inmediatamente, Grayson me veía y reía.

-¿Qué? -Dije con la boca llena de albondigas y pasta.

-Pareces una ardilla comiendo nuez por primera vez. -Dijo para luego reír más fuerte.

Tomé una servilleta y limpie mi rostro, tragué y respondí.

-Lo lamento, está delicioso, Dios. Espera, ¿Qué hiciste? Borrála. Borrála. -Le dije repetidamente. Estúpido me había tomado una foto cuando estaba llena de comida. El decía "no" mientras hacía señas con su cabeza.- Te odio.

-No, no lo haces.

-No, no lo hago. Estúpido modesto.

Reímos, y así fue todo el almuerzo. Terminamos y quedamos ahí hasta que se hicieron las cuatro de la tarde.

-Mierda, mierda. Tengo un evento ahora, ¿lo sabes, no? Joder, voy tarde.

-Relajate, Dios. Sí, sí sé y queda al otro lado de la ciudad, tomaremos un taxi, iremos. Te dejaré ahí y me devolveré, no tengo tiquetes, que bello. -Dije lo ultimo con ironía.

-Está bien.

Pagó la cuenta, Insistí en pagar lo mío pero no me dejó, salimos de el restaurante y tomamos un taxi. Nos subimos, Grayson y yo en la parte trasera.

-Al hotel W, señor. -pedí amablemente al taxista.

-Está bien.- Dijo y emprendimos nuestro viaje a el evento de hoy.

Iba tan cansada que no me quedó de otra que recostarme en el hombro de Grayson y dormir. El recorrido duraría si al caso, una hora. Sin tráfico. Grayson sobaba y peinaba mi cabello, hasta que caí en brazos de Morfeo.

....

-Loren. Lore. ¡Lore! - sentí que me gritaron, ahí acabó mi sueño.

-¡JODER! ¡¿Qué quieres?! -Miré y me dí cuenta de que Grayson estaba ahí.- Upsy. Perdón.

-Cuando dijiste que tenías el sueño pesado, lo dijiste de verdad. Llevo media hora llamandote. Te bajé del taxi y te puse aquí, y nada. De por Dios.- Dijo todo paranoíco y yo solo reí.

Tomé mi celular para ver la hora.

5:40pm.

"300 notificaciones de twitter"
"30 mensajes de imensagge"
"10 llamadas perdidas"

Wow, hace mucho que no abro mi celular. Abrí las llamadas. "Papá, papá, papá, papá, papá, papá, mamá, Sam, Eliz".

-Bueno, mi tiempo de irme. Gracias por la estadía, y el almuerzo. Tengo que lavar mi ahora messy hair. Nos vemos. -Dije para despedirme de Grayson.

-No, aún no. Ven, acompañame a backstage.

●●●●●

HHHOOOLAAAAA♡

Aquí está el capitulo de hoy, no es tan largo, pero espero que les guste, trato de escribir lo más rápido que puedo.
Den like, estrellas y compartan.
OH Y COMENTEN.
me gustaría mucho saber que opinan de la historia. Comenten.

Xoxo Writter Girl.

Kiss me♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora