capitulo cinco. (again).

66 4 0
                                    

VERÁN, Wattpad borró los capitulos que ya tenía escritos y por alguna razón publicó solo la mitad del quinto capitulo, el anterior. No sé por qué y me tocó escribirlo de nuevo, so aquí está.
pd: estúpido wattpad.

Ah por cierto, la foto de Dylan O'Brien es porque he elegido a Dylan como a Sam. O sea, Sam=Dylan. Dylan=Sam.

~~~
Bajé al encuentro con mi mamá, la saludé y me pidió que hiciera la cena. Ella me da todo lo que quiero, ¿por qué no consentirla un rato?.

Había echo unas pastas, y ahora estabamos esperando que mi papá y mi hermana menor lleguen. Al paso de unos veinte minutos sonó el timbre.

-Hola amor, hola hija. -escuché que dijo mi mamá a mi papá y a mi hermana.

-¡PAPÁ! ¡GRACE! ¡A comer! -los llamé ubicando sus pastas en la mesa.

Cuando estuvimos todos, comenzamos a comer. Mi papá hablaba sobre algún nuevo negocio que seguramente no me importaba.

-Pero bueno, hoy no es de mí. Lorene! mañana es tu gran día! ¿Emocionada?- me preguntó mi papá.

-Más que nunca. Ah, por cierto. Elizabeth llegará a eso de las ocho y media o nueve pm. Dormirá aquí y saldremos mañana a las tres de la mañana.

-¿Por qué no esperas por lo menos hasta que salga el sol? -Sugirió mi padre.

-Porque llevo esperando demasiado tiempo por Grayson y Ethan, y no lls haré esperar. Ahora si me permites, me iré.- Dicho esto me levante, lavé mis platos y subí a mi habitación. Tomé mi celular.

"Tienes diez nuevos mensajes".
"Una llamada perdida".
"Dos notificaciones de twitter".

Los mensajes eran cinco de Elizabeth.

"Bestie♡: Mi mamá me anda molestando".

"Bestie♡: voy a tu casa a las ocho y media".

"Bestie♡: Estoy allá en veinte".

"Bestie♡: por qué coños tienes celular si no lo contestas?".

"Bestie♡: Estoy en diez".

Reí y leí los otros mensajes. Uno de Sam.

"Sammy el heladero: Hola lil sis".

Y los otro cuatro de mi papá.

"Daddy: xc".

"Daddy: dn".

"Daddy: sjdkd".

"Daddy: lo siento, hija. La tecnología me atropella".

Reí mucho al leer esos cuatro. Abrí las notificaciones de twitter.

"@GraysonDolan: Que buen vuelo a LA! No puedo esperar para mañana, nos vemos. Las quiero xox".

"@EthanDolan: Grayson no deja de hablar sobre el gran presentimiento que tiene de este viaje, ni de su chica ideal. ¿Alguien lo quiere callar?".

Ay, esos dos. Dí retweet y favorito a ambos tweets.

En eso me llegó un nuevo mensaje.

"Bestie♡: Abreme, estoy afuera".

"Yo: Ya voy, cansona".

Bajé las escaleras y abrí la puerta. No me dió tiempo ni de abrir los ojos cuando ya tenía a Elizabeth encima de mí, abrazandome como si no hubiera un mañana.

-Relajate Queen. Necesito respirar, lo sabes ¿no?

-Ah - rió un poco- Sí, em, claro. Es sólo que estoy un poco emocionada.

Kiss me♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora