capitulo catorce.

51 4 0
                                    

Lorene's POV.

Llegué a la escuela junto con Elizabeth y Sam, teníamos Artistica y esta nos tocaba juntos. Finally. Caminamos juntos hasta el aula y nos sentamos en el fondo.

Hablamos y tonteamos durante toda la hora, es decir. Artistica es un relajo, un desorden. El maestro nunca hace nada y por eso nosotros tampoco.

Ay, como amo artistica.
Estabamos tonteando y ríendonos cuando escuchamos que hay anuncio de el rector, por lo que todos nos levantamos de nuestros lugares y caminamos a el patio del colegio. En el se encontraba un gran coliseo, completamente cerrado, ahí se realizaban los campeonatos del colegio, y también lo usaban para cosas como estas. Nos ubicamos en las gradas y vimos como los alumnos comenzaban a acomodarse.

A el cabo de unos veinte minutos ya estaban todos los alumnos en el coliseo, y el rector empezó a dar su discurso.

Comenzó a hablar demasiadas babosadas, hasta que llegó al punto. "hoy hay short-day, por lo que se van a retirar a sus casas a las diez de la mañana".

Se escuchó un gran "Wo-hoo" de parte de todos los alumnos. Y esque, vamos. Eran las nueve de la mañana, en una hora podríamos retirarnos de esta prisión.

Terminó su discurso y nos comenzamos a retirar del coliseo.

-Bueeeeno, chicas. ¿qué van a hacer hoy? -Dijo Sam abrazandonos a Elizabeth y a mí por los hombros.

-Estaba pensando en netflix, y palomitas. -Respondí ilusionada.

Elizabeth tosió y dijo "bored" (aburrida) en medio de su tos.

-Lo lamento, planeen ustedes. Tengo una cita con Damon Salvatore. -dije e intenté retirarme pero Sam me tomó del brazo.

-Por favor Loren, ya estamos en noviembre. En menos de unas semanas nos iremos de vacaciones.

-Está bien, ¿qué tienen en mente?

-No habrá clase durante toda esta semana, así que, ¿qué piensan de la fiesta de ultimo año mañana?

-Definitivamente sí.- dijo elizabeth muy emocionada.

-Uh, está bien. Nos vemos. ahora, tengo un Salvatore esperandome.

Me despedí y dejé la escuela, faltaban diez minutos para las diez, así que me fuí.

Caminé hasta la escuela de mi hermana, tenía que recogerla hoy, ya que era "short-day". En el camino escuché mi telefono sonar.

"GrayBoy te está llamando en facetime".

Presioné en aceptar, y su hermosa cara apareció ante mí.

-Holaa BabyGirl. -Dijo en un tono demasiado raro.

-Holaaa GrayGray. -Intenté imitarlo, fallando totalemente haciendo que el estallara en risas.

Basta! No estuvo tan mal. -Hice pucheros en un intento de defenderme.

-Oh, creéme que sí, lol.

-Estúpido. -le insulté.

-Está bien, te llamaba para traerte unas excelentes noticias, pero ahora mismo tengo que irme, te hablo luego LorenLoren.

-Está bien GrayGray. -Respondí para luego colgar.

Terminé de caminar hasta la escuela de mi hermana, la recogí y en el camino le iba preguntando cosas sobre la escuela y sus amigos. Ella respondía mientras caminaba animadamente.

-¿Quieres un helado? -me puse en mis rodillas para poder estar de su altura.
Grace asintió y aplaudió con demasiada felicidad.

-¿Me prometes que no le vas a decir a mamá? -le pregunté en un tono muy bajito.

-Será nuestro secreto. -Dijo la niña de una manera demasiado tierna. Reí y le encamine a la heladeria que quedaba en la esquina de nuestra casa.

-¿De qué lo quieres?

-Chocolate

Asentí y le compré su helado de chocolate. Nos sentamos en una de las mesas de la heladería, yo simplemente la veía comer y la limpiababa de vez en cuando.

Cuando terminó, la limpié y caminamos a casa.

En casa estaba mamá, quién nos sirvió el almuerzo y se sentó a comer con nosotros.

-Mamá yo no quiero comer, estoy llena.-dijo Grace a mamá.

-¿Llena de qué? -preguntó mamá.

Me jodí.

-Llenita de amor(?. -dije como se me ocurrió.

-¡HELADO DE CHOCOLATE! -Dijo la niña entusiasmada.

-¿Loreeeennnne? -dijo alargando todo.- Luego hablamos. Coman primero.

Comimos y subí las escaleras dispuesta a it a mi cuarto, mamá nk me había regañado, estaba de buen humor hoy.

Subí a mi habitación y abrí mis mensajes.
Abrí el chat con Elizabeth, tenía un mensaje de ella.

"Bestie: hi babe, que vas a usar hoy? estoy en tu casa a las cinco"

"yo: te espero."

Cerré su chat y me llegó un mensaje de Grayboy.

"Grayboy: babygirl"

"Grayboy: llegaste a casa?"

"Yo: jaaai. sí, hoy tuvimos short day."

"Grayboy: ya deben estar que sales de clases no?"

"yo: actually, sí. mi ultimo día es el viernes y mañana no hay clases so ¡TENKIU YISUS!"

"Grayboy: ¿que vas a hacer hoy?"

"yo: iré a una fiesta de último año, ¿que hay de tí?"

-Pensaba en eso de netflix and chill, ¿hm?.

Escuché su voz retumbando en mis oídos, dí la vuelta a mi cabeza buscandolo con la mírada, para encontrarlo recostado en el marco de mi puerta mirandome fijamente.

Me levanté corriendo y salí a abrazarlo. Él me tomó en su brazos y me levantó del suelo, puse mis piernas alrededor de su cintura para evitar caerme.

-¡GRAYGRAY! -Dije mientras bajaba de su cuerpo.

-Hola babygirl. ¿Cómo estás?

-¡¿Cómo estás tú?! ¿que haces acá? -respondí algo alterada.

Camino adentro de mi cuarto, cerró la puerta y se sentó en mi cama, me senté en frente de él.

-Ethan y yo vinimos a los angeles en busca de un apartamento. -Dijo muy serio.

-¿qué? ¿y nueva jersey? -pregunté.

-Pensamos que acá tenemos más oportunidades para un futuro, y es hora de un nuevo cambio.

-Me hubieras avisado antes, no me cuentas nada.

-Se me olvidó, perdoname.-Dijo y además hizo un puchero. Dios alguien agarreme.

-uh, no hagas así. Te perdono, pero déjame de ocultar las cosas.

-Te lo prometo, no más.- Dijo para luego reír y abrazarme. -te extrañe lorenlorenn.

-yo a tí graygray.

Buscó su celular y nos tomamos una selfie, que publicó con el comentario: "La mejor, mejor mujer amiga lol"

-¿que vamos a hacer hoy?

-iré a esa fiesta contigo. Estoy aburrido y sé que me vas a llevar.

-uh, está bienn. Ponte bello.

-siempreeee. -dijo para levantarse, mandarme un beso y marcharse de mi casa.

•••••••

HHHHOOOOOLLLLAAAA♡♡♡

bueno, espero les guste el cap de hoy, perdonenme si demoré mucho. Ya casi salgo a vacaciones así que podré actualizar mas rápido.

¿que opinan?

-xoxo writter girl

Kiss me♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora