Capitulo 7.

22 3 0
                                    

Siempre había pensado que no existen las coincidencias. Pero aquí estamos. Tengo al chico que me hizo daño durante bastantes meses delante mío. ¿Como iba a saber yo que esta era su mesa? Es más, ¿que hace trabajando aquí? No quiero que se haga ilusiones, no quiero que piense que he venido aquí por el.
-Mira, no sabía que trabajabas aqui. Ni siquiera que trabajabas. ¿Acaso es que también me lo ocultastes?- me cruzo de brazos y el pone los ojos en blanco.
Abro el bolso y le tiendo los papeles. Los empieza a mirar uno a uno, pasa las hojas que están grapadas y luego me mira.
-Tienes que hacerte un DNI. No puedes ir a ningún sitio si no. Con ningún sitio quiero decir a sacarte el carne de conducir o incluso a comprar alcohol. Esto no es como el internado, Heat. Es peor.- las últimas palabras las dice en bajo y se acerca más a mi, se inclina hacia delante.
-¿Y adonde tengo que ir? No tengo ni idea.- me encojo de hombros, estoy siendo bastante amable con el. Lo suficiente.
-Espera aquí.- se levanta de la silla y se va hacia la izquierda. Lo sigo con la mirada y le pregunta algo a otra chica.
-¿Heat? ¿Eres tu?- me llama alguien de la otra cola e intento ver si conozco a alguien. Ashley. La miro sorprendida. Esta muy cambiada. Tiene el pelo azul clarito y esta más delgada. La saludo y da un paso adelante.
-¿Que haces aquí?- me dice entusiasmada y me coje de la mano. Ella tiene también unos papeles en la mano, aunque bueno ella ha salido cinco o seis meses antes que yo.
-Tenía que entregar unos papeles. No se ni para que.
-Ah, son para que te ingresen en la sociedad, o bueno algo así. Algo como para que la ciudad donde vives sepan quien eres. Sólo para que sepan que has salido del internado.
-¿Y tu ha que has venido?
-Mmm-mira los papeles un momento y luego asiente- El DNI.
Antes Adams me ha dicho algo sobre eso, tenía que hacérmelo. ¿Tantos meses tenía que esperar?
-Ui me toca, bueno ¿que tal si luego nos esperamos a la salida y hablamos?- pregunta y se pone delante se la mesa que le ha tocado.
-Si, me parece genial.- le digo y Adams aparece delante mío. Creo que Ashley no sabe que el esta aquí.
-Toma.- me tiende el algo y lo cojo.- Dentro de unas semanas tienes que volver para el DNI. Da las gracias que estoy yo y no tienes que esperar seis meses.- le dedicó una sonrisa falsa y el sigue hablando.- Vale, eso te tienes que quedar tu, en cambio yo esto.
Saca otros papeles y los pone encima de la mesa.
-¿Que pone? - pregunto y el se rasca la nuca.
-Eh... Bueno. Son para que te ingrese en... En la cuenta de datos.- arqueo una ceja, esta muy nervioso. Parece que miente.
-Vale.- me encojo de hombros y me hace firmar unos papeles. Diez minutos más tarde ya he terminado.
-Oye Heat...
-Heather. - le digo en forma de advertencia.
-Mmh vale, yo eh... Bueno dejalo. Ya nos veremos.- se despide y yo frunzo el ceño.
-Yo espero que no.- niego con la cabeza y me levanto, guardo los papeles y me dirijo a la salida. Veo a Ashley sentada en una silla. Me mira y viene corriendo a mi. Me da un abrazo grande y me mira.
-¿Ese era Adams?- asiento y salimos del edificio. Nos sentamos en una cafetería que hay enfrente y yo pido un refresco y ella un té helado.
-Bueno y cuentame nena, ¿donde trabajas?- me pregunta y cruza los brazos en la mesa, apoyándose en ellos.
-A las afueras, en un barrio bastantge pijillo. Todos son ricos, o eso creo.
-Ya se, se llega en media hora. ¿Te han dejado libre?
-En teoría los jefes se han ido de vacaciones, y la otra asistenta se ha ido a visitar a su familia hoy. Como tenía que entregar estos papeles he salido.- asiente y la camarera nos trae nuestros pedidos. Le digo gracias y ella me sonríe.
-Bueno, pues a mi me asignaron en una casa bastante grande. Los jefes pasaban de sus hijos y yo era la encargada de cuidarlos. Les dije que eso estaba mal y me echaron.- me atraganto con mi refresco, estaba tomando un sorbo.- Ah pero me daba igual, ahora trabajo en una tienda vendiendo ropa, me pagan bastante bien y le tengo pelota al jefe. He cogido un piso de alquiler cerca del trabajo. Encima, me he echado novio y tengo pensado ir a vivir con el dentro de algunas semanas. Somos muy felices.-se ruboriza y empieza a sonreír.
-Como esta el patio, madre mia. - se empieza a reír y le da un sorbo a su bebida.
-¿Cuando salistes del internado?- me pregunta y deja su té encima de la mesa.
-Hace tres días, creo.
-¿Ingrid cuando sale? Se que cumple dentro de unas semanas los 18. Gracias a dios que te encuentro, no tengo amigos aquí y me aburro. Salgo con mi novio pero ayer fue con sus amigos y ah. Me caen bien pero yo también quiero salir, ¿sabes? - asiento comprendiéndola y le respondo a lo de Ingrid:
-Saldrá el día de su cumpleaños, hoy se graduaba. Si ha aprobado todas, ya sabes,es una vaga. - se empieza a reír y termina su té.
-¿Tienes algo más que hacer? - le dice a la camarera que traiga la cuenta y asiente.
-Había pensado ir a por un móvil. ¿Sabes alguien que los venda baratos?-empieza a pensar y luego me mira.
-¿Cuanto dinero llevas?
-Unas 200 libras.- le da la tos y me mira arqueado una ceja.
-¿Te han dado ya esa cantidad de dinero?- niego con la cabeza,me dieron más.
-He dejado la otra mitad en casa.- abre los ojos como platos. Trae la camerera la cuenta y dsicuto con ella sobre que pago yo, pero al final dice que ella invita.
Salimos de la cafetería y me lleva a una tienda de móviles. Entramos y veo que hay bastante gente. Hay dos personas atendiendo en dos mostradores y una esta ordenando los móviles.
-Ven, a esa le conozco.- señala a la que esta ordenando los móviles y vamos hacia ella.
-¡Ashley!- grita y se dan un abrazo.-¿Que tal? ¿Que te trae por aquí?
Ahsley me mira y la chica también, yo la saludo con la mano.
-Hola.-me dice y me tiende la mano.- Soy Astrid, encantada.-me da un pequeño apretón.
-Un placer.-respondo y me suelta del apretón.
-Bueno, ¿buscáis alguno en general?-pregunta y señala el mostrador, se apoya en la mesa con una mano y Ashley me mira.
-Oh, yo es que no entiendo de esto.- me encojo de hombros y la chica abre la balda donde están.
-Mira, este tiene ocho gigas y va bastante bien. Nos llegó hace unos meses y se vende genial.- me lo tiende y lo cojo. Parece bastante sencillo y no es muy grande. Es del tamaño de mi mano. Es blanco y tiene un botón, que supongo que será el de inicio.
-¿Cuanto cuesta?-le pregunto dándole la vuelta y se lo tiendo.
-Depende, ¿tienes contrato?-pregunta y frunzo el ceño. Miró a Ashley.
-Astrid, es como yo. Bueno, salio hace poco.- le dice y ella siente y abre la boca.
-Vale, pues te explicó. Con el contrato cambias de móvil al año, por así decirlo. Y pagas el móvil al mes, depende de cuanto cueste. Si no quieres de contrato, lo pagas en un día, te hacen una tarjeta y ya esta. ¿Que prefieres?
-Creó que pagarlo hoy. - respondo y Ashley asiente.
-Yo también.- suspira y mira a la chica.
-Este cuesta 185, ¿te parece bien o quieres mirar otro?
-Este esta bien. ¿Cuanto cuesta hacer la tarjeta?- le pregunto y ella me tiende el móvil, lo cojo y la mira.
-10. Y si quieres viene la funda de regalo. Mira, es esa.- la señala y es bastante simple. Es azul oscuro con un ancla en medio.- Es de tapa dura.
-Vale, lo compró.- cerramos el negocio y vamos al mostrador.

Young Blood [h.s.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora