Ashley había recibido un golpe en la nariz. Al librarse de uno de ellos se callo al igual que yo y empezó a sangrar. Harry cogió la sartén y empezo a decirles que se fueran a casa, que si volvían a aparecer por aquí iban a pasarlo muy mal. Los cuatro se fueron dando tumbos y uno casi se cae.
Harry se da la vuelta y me mira:
-¿Estas bien?-me coje de los hombros y yo asiento, todavía asustada. Miró a Ash y tiene un pañuelo en la nariz.
Me acerco a ella y la abrazo. Los demás nos miras comprensivos, creo que estuvimos un buen rato abrazadas. Empezamos a llorar las dos.
-¿Te han hecho algo?-me pregunta bajito al oído, sin que nadie lo escuchase.
-No, gracias a dios. Me he caído por las escaleras, pero nada mas.-me alejó un pcoo de ella y cojo una silla, sentándome en frente de ella.
Me coje de las manos.
-No quiero que vuelva a pasar. Por un momento creía que...-vuelve a llorar y yo la abrazo mucho más fuerte. Le paso la mano por la cabeza. Me vuelvo a alejar y al de unos minutos dejamos de llorar.
Todo esta en silencio. Nadie sabe que decir a lo que ha pasado.
-Si vuelvo a pillar a esos tipos aquí...-dice Harry rompiendo el silencio y todos lo miramos.
-La verdad nunca los he visto por aquí, que raro.-se encoje de hombros Niall y me levantó de la silla.
-¿Quereis algo de comer?-les pregunto, se me había olvidado preguntar.
-De eso nada Heat, tienes que descansar.-me informa Harry y me seco las lágrimas. Me vendrá bien un descanso.
-Si, yo también lo creo. Debo irme.- Ashely se levanta y le da la mano a Louis. Este la abraza fuerte y le dice algo al oído, mientras ella asiente. Ashley se suelkta del abrazo lentamente y se acerca a mi.
-Si necesitas cualquier cosa-me agarra de las manos- No dudes ni un segundo en llamarme.
-Estará bien.-salta Harry de detrás mío y me pasa el brazo por los hombros. Suspiro.
-Lo que sea, ¿vale?-asiento con la cabeza y le doy las gracias. Acompaño a los cinco a la puerta, le doy el último abrazo a Ash y cierro la puerta.
Me encuentro a Harry en la puerta de la cocina, apoyado contra ella de brazos cruzados.
-Gracias por lo de antes.-le digo y entro a la cocina.
-No ha sido nada-me dedica una sonrisa y me sigue dentro.
Abro la nevera y saco una pizza. Pongo el horno a calentar y luego un reloj, para controlar el tiempo.
-Sube arriba. Cuando este lista te llamo. Deberías de descansar. -asiento y es lo que hago. Subo de mala gana arriba. Me recuerdo que tengo que recoger esto, da asco. Entró en mi habitación, la cierro y me echo en la cama. Durmiendo profundamente y pensando en mi hermano.Al despertarme puedo oler la pizza, abro los ojos y veo que hay un cacho pizza junto a mi. Harry la abra traído.
Por la pinta que tiene no tiene que haberla traído hace mucho tiempo. Todavía esta caliente.
Cuando término de comer el trozo me levantó y bajo a llevarla a la cocina. Me sorprendo bastante, en las escaleras no hay ni vasos ni botellas. Esta todo tiempo por aquí arriba. Bajo abajo y veo a Harry recogiendo todo y metiéndolo en una bolsa de basura. Dejó el plato en la cocina y decido que voy a ayudarle. Cojo otra bolsa y empiezo a recoger los vasos de aquí y las botellas. Cuando la bolsa esta llena la dejó al lado de la puerta, hay unas cuantas más.
-Gracias por la pizza y por haberme ahorrado el trabajo.-le digo cuando entra a la cocina y deja la bolsa en el suelo.
-Das muchas veces gracias.-md dice con una sonrisa y va la nevera a coger un refresco , me ofrece uno y yo asiento. Me lo tira por el aire y lo cojo perfectamente. Me apoyo en la encimera y le pregunto:
-¿Falta algo por recoger?-niega con la cabeza y le doy un sorbo a mi refresco.
-¿De que os conocéis Ash y tu?-se sienta en una de las sillas que redes la mesa y yo hago lo mismo. Poniéndome enfrente.
-Del internado. Nos conocíamos de allí. Ella salió unos meses antes que yo y bueno, hoy hemos coincido.-miro la hora y sin las once y media.-¿Tan tarde es?
-Si, así es. ¿Tenias muchos amigos allí?-le da un sorbo a su refresco y asiento.
-Bueno, no muchos. Pero la mayoría eran conocidos.
-Y ¿Adams?-pregunta de rpenet y casi me atragantó con la bebida. ¿Por que se interesa tanto así de repente?
-Es mi ex.-le digo fríamente y el capta que no me gusta hablar sobre ese tema.
-Si no quieres hablar sobre el...
Es basnate amable por su parte, no es que no quiera hablar sobre el... Sólo que me incómoda. Encima, el parece que lo conoce... ¿De que? La curiosidad me invade.
-¿Tu lo cónicas de antes, no?
-Mmh... Si algo así.-le da un sorbo largo asurefresco y se levanta a tirarlo. Yo también lo término y me esta empezando a entrara sueño.
Harry sale de la cocina y yo lo sigo. Mira alredor. Supongo que para estar seguro de a ver recogido todo. Se da la vuelta y me mira. Se acerca a mi y lo tengo a unos centímetros. Trago saliva. ¿Que pretende? Mira mis labios y se acerca ellos, me esta poniendo muy nerviosa. Pestañeo unas cuantas veces y luego parece que mwe voy a quedar sin respiración, hasta que sus labios se acercan a mi oreja.
-Buenas noches, Heather.-se aparta de mi y sube las escaleras de dos en dos. Dejándome hasta confundida y artudida. Doy un gran suspiro cuando entra a su habitación. Algún día me voy a desmayar de los ataques que me dan.
ESTÁS LEYENDO
Young Blood [h.s.]
FanfictionNunca pensé que iba a ser un amenaza. Quería complacerme, acercarme a ellos... Pero ese fue el error que cometí. Creía que iba a ser sencillo, los encontraría, pasaría el tiempo perdido y seriamos felices. No dí con algo. Podría ser todo lo contrari...