Capitulo 17.

11 2 0
                                    

Me meto en el coche patrulla sin ganas. Me han interrogado. Les he dicho que yo no se nada de el, no sabia ni su nombre.

Jason Jones.


¿Mi apellido es Jones? ¿Ese era mi tío? ¿O era una trampa?

Mientras me interrogaban lo he visto. He visto al chico vestido de negro. Lo he señalado y lo primero que he dicho ha sido:

-El. El lo tiene que saber.

Cuando se han girado los policías, ha desaparecido. No había nadie y me han tomado por tonta.

Pero yo lo he visto y pienso hablar con el. Tengo que hacerlo. 

Les doy la dirección a los policías y me llevan a casa. 

Me han llevado a la comisaria después de algunas preguntas. 

Han buscado información sobre mi, lo han buscado absolutamente todo mientras yo estaba sentada en otra sala.

Cuando han aparecido por la puerta lo que han dicho es "puedes marcharte, esta claro que no has sido tu."

Me los he quedado mirando durante un tiempo. Estaba histérica por dentro. 

¿No me van a decir nada? Cuando me han dicho el nombre, me he quedado en blanco. Mi mente ha viajado al prado de mis sueños; junto con la pequeña Ally y el chico... El disparo y gritos.

En cuanto llegue a casa, tengo que buscar al chico de negro. Siempre esta, hoy tiene que estar y siempre estará delante de la casa. Esperándome.

El coche patrulla aparca delante de mi casa y me bajo sin decir ni pío. Si abro la boca, quizá me detengan o me vuelvan a llevar a la comisaría.

Cuando veo alejarse el coche, miro la casa. Ninguna luz encendida. No hay nadie levantado. 

¿Como iba a estar alguien a la una de la mañana despierto?

Meto la llave en la cerradura e intento hacer el mínimo ruido posible. 

Voy a la cocina y cojo una botella de agua de la nevera. Cuando la cierro veo una sombra negra en la entrada. 

La botella cae al suelo y rueda hasta la puerta.

-¿Que haces levantada a estas horas?-Harry da un paso adelante y coge la botella.

-Acabo de llegar a casa.

-Se nota.-se acerca a mi y me devuelve la botella.-¿Adonde has ido?-frunce el ceño mirándome de arriba abajo. Luego los ojos, los tendré bastante rojos. En la comisaría he estado llorando un buen rato. Como ve que no respondo, pregunta:

-¿Has estado llorando?-levanta mi barbilla y yo solo asiento. Me coge de la mano y me guía por la casa. Subimos por las escaleras sin hacer ruido, y me mete en su habitación.

-Creía que habíamos acordado que no ibamos a tener contacto alguno-digo señalándonos y el hace una mueca.

-Si, tienes razón. Pero me intriga saber que te a hecho llorar.-me sorprendo ante sus palabras y abro los ojos como platos.-No te sorprendas. Habla.

-Es tarde, vamos a despertar a alguien...

-No es nunca tarde para hablar. Si no lo haces tu misma, te obligare.

-Vale, vale. Esta bien.-me siento en la cama y hace lo mismo, a mi izquierda.- He acompañado a Alana a un lugar, cual no sabía que existía. Me vas a matar, pero he dejado que se quede con una amiga que conoció por internet. Van a dormir juntas. No me ha dejado que la retenga, y se ha ido con ella. Tengo miedo que mañana se enteren tus...Elyse y John de lo que ha ocurrido.-mientras hablo miro la pared, buscando las palabras correctas para lo que viene ahora.-Al volver, me he encontrado con tu amigo Niall, ¿y a que no sabes que? He encontrado el cuerpo de mi tío, asesinado, en medio de la carretera. Tengo miedo de perder el trabajo.  Me han llevado a comisaria para que busquen información sobre mi. Cuando la han encontrado no me han dicho nada, solo "puedes marcharte, esta claro que no has sido tu." No me han dicho ni siquiera... No se , si mis padres están bien o si lo saben. Ni si irán al hospital a visitar a mi supuesto tío-dicho esto veo que tengo la parte de arriba de la camiseta de Harry mojada. 

Young Blood [h.s.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora