Retrocedo. El chico que va con el pasamontañas mira mucho mi cuello.
-¿Donde esta?-dice señalandome con el cuchillo y yo retrocedo un paso mas, pero doy con la pared.
-¿El... qu..que?-intento hablar mejor, estoy nerviosa y dentro de poco las lagrimas saldran.
-El puto collar.-chilla pero no lo dice muy alto. Toco mi cuello, se lo di a Ingrid. No le puedo decir que lo tiene ella, se que si lo quiere es por algo e ira a por ella.
-Yo... Yo...
-TU, ¿QUE?-esta vez grita muchisimo mas, señala con el cuchillo la puerta, me mira de arriba bajo.-Vamos preciosa, cierrala.
Trago saliva y rodeo la encimera, el esta justo en frente. Ahora me sigue y cierro la puerta con cuidado. Lo tengo justo detras.
-No lo...lo tengo.-el se empieza a reir, y luego mira por la ventana.
-Oh vamos, a mi no me engañas. Quiza a los demas si, pero a mi no.
-T..te lo juro...-trago saliva y el da un paso adelante, lo tengo justo en frente, a unos centimetros. Nota como me pongo nerviosa y se pasa la mano por la cabeza desesperademente. Las primeras lágrimas salen y mira muy cuello y luego los bolsillos. Mete las manos en estos y me pongo tensa.
-Vale joder. Pero no llores.-se da media vuelta y con el cuchillo me señala la ventana-Abrela.-le hago caso y paso junto a el, me da un pequeño escalofrio. Me agarra del brazo y me pone el cuchillo en la nuca, luego la mano en la boca. Una lagrima cae por mi ojo.-Mas te vale no tenerlo.-susurra en mi oido y aprieta un poco el cuchillo. Sofoco un grito y aprieta mas la mano en mi boca.Me quita el cuchillo y separa la mano de mi boca, pero me vuelve a coger del brazo y aprieta.
-No le digas a nadie que he estado aqui. Si no, Ingrid sufrira.-me quedo perpleja, ¿fue el el chico del mensaje?
-Fuiste tu...-digo por lo bajito y me dice que me calle.
-No te he dicho que hables.-niega con la cabeza y mira la ventana-Abrela.
¿No puede abrirla el? No claro que no. No lleva guantes y si lo buscan dejara huellas.
Abro la ventana y de un salto sale de la casa. Me dice que no mire y me doy la vuelta. Cierro la ventana y pongo contra esta, dando la espalda afuera.
¿Que acaba de pasar? ¿Por que queria mi collar? ¿Como conoce a Ingrid?
Me siento en el suelo y pongo mis rodillas contra mi pecho, entierro mi cara entre las piernas y empiezo a llorar en silencio. Como mejor se hacer.
Estoy segura que fue el el chico que me mando el mensaje diciendo que Ingrid estaba en peligro y quiza pueda ser el que dijo que solo era un aviso. Tengo que llamar a Ingrid y decirle que... ¿Que le diga que? El chico me dijo que no se lo dijera a nadie. No se lo puedo decir. Encima me he dejado el movil en mi habitacion y no puedo salir con esta cara.
Me toco el cuello y no tengo sangre, pero me duele. Decido levantarme y cojo hielo de la nevera. Me lo pongo en la herida y ahora me duele menos, no se si estoy haciendo bien. Desde que sali del internado me pasan cosas muy raras... ¿Que quieren de mi? ¿Y del collar? Tuerzo el cuello para dejar de sujetar el hielo y me lavo la cara. Necesito verme en un espejo. Cojo un cuchara y veo que mis ojos estan muy rojos, quito el hielo con cuidado y lo tengo muy rojo, como un quemazon...
Empiezo a llorar otra vez y mis piernas empiezan a fallarme. No quiero que esto siga asi. Oigo pasos detras de la cocina y me seco los ojos, aunque me van a pillar...
Se abre la puerta y no me giro. Cojo los platos sucios y empiezo a fregar.
-¿Heather?-no Harry no por favor...
ESTÁS LEYENDO
Young Blood [h.s.]
FanfictionNunca pensé que iba a ser un amenaza. Quería complacerme, acercarme a ellos... Pero ese fue el error que cometí. Creía que iba a ser sencillo, los encontraría, pasaría el tiempo perdido y seriamos felices. No dí con algo. Podría ser todo lo contrari...