Capitulo 11.

18 2 0
                                    

Me estoy divirtiendo mucho. La verdad que no me siento rara en el agua del mar. Parece tan diferente... Quizá tenga más peligro pero quizá después de esto pueda meterme en la piscina sin ningún tipo de pánico. Harry me enseña a coger las olas y en una de esas veces llegó hasta la orilla. Es genial como te puede arrastrar.
Ahora estoy en la espalda de Harry, mirando hacia el mar y esperando una buena ola. Llevanos así minutos.
-No va aparecer.-hago puchero y gira un poco la cara para mirarme.
-Ya verás como si.-en cuanto dice esto tenemos una ola bastante grande a pocos metros. Mierda, en muy grande. Me doy la vuelta y empiezo a nadar hacia la orilla, Harry hace lo mismo. Pero para mi es imposible, el agua me tira hacia dentro por la fuerza. No avanzo.
En cuanto me doy cuenta tengo la ola al lado y me explota, por así decirlo, en mi.
-¡No!-grito, parezco que voy a ahogar. Notó como la ola me da la vuelta completamente y me mareo. Me lleva a la orilla y me siento, intentando mirar a un punto fijo. El agua tenía tanta fuerza que me ha dado la vuelta entera y me ha hecho daño la arena. Me miro las piernas y tengo marcas rojas de la fuerza.
-¡Heat!-oigo gritar desde la izquierda mi nombre.-¿Estas bien?-Harry se acerca a mi y asiento.
-Esa ola tenía demasiada fuerza, no podía llegar a la orilla.-le digo y el asiente, creo que a el también le ha pasado demasiadas veces.
Se sienta junto a mi y miramos al mar.
-¿Te gusta el mar?-me pregunta desviando mi atención de unos niños que estaban pasando por delante nuestro.
-Si, la verdad es que si.-se acerca más a mi y desprevenida mete su mano por debajo de mis rodillas y me levanta llevándome dentro del mar. Sólo puedo reírme y mirarle.
Veo una ola hacercarme a gran velocidad y me tapo la nariz. La ola nos lleva debajo del agua y abro los ojos, todavía me sujeta, pero ahora de la cadera. El mar esta en calma y me coge de la muñeca, hacercandome a el. Me mira a los ojos y yo hago lo mismo. Me pierdo en esos ojos verdes, me han vuelto loca. Me coge de los muslos y lo rodeo con mis piernas, su frente choca con la mía y sonrio. Me dan unas ganas terribles de besarle, pero la advertencia de Adele viene a mi mente.
Pestañeo unas cuentas veces intentando quitarme eso de la mente. Harry gfira la cabeza incómodo y frunce el ceño. Miró en esa dirección y veo a unos chavales salir corriendo entre la multitud de la gente...¿Que?
-¿Los conoces?-le pregunto y el asiente.
-Aaron y Jev.-dice de mala gana y se pone tenso. Vulvo a poner los pies en la arena y ahora estoy de pies.
-¿Son tus amigos?
-¿Que? No. Gracias a ellos echaron a la otra asistenta.-tiene la mirada tan fria...-Vamos fuera, será la mejor.
Salimos del agua y vamos a la toalla, donde los otros hablan sin parar y se ríen.
Me siento junto a Ashley y Sophia. Ash me tiende una bolsa de patatas y cojo una.
-Aaron y Jev han estado aquí.-suelta de repente Harry y todos abren los ojos como platos, luego me miran a mi.
-¿Que pasa?-les pregunto asustada y Louis comienza a hablar.
-Fueron los encargados de echar a al antigua asistenta, hace un año. Les sacaban fotos a Harry y a ella para la echasen.
-¿Me quien hacer lo mismo?-digo realmente asustada.
-Ellos no, la mujer de negro.-Ashley me coge de la mano mientras Niall hablaba.
-Pero... ¿Por que? ¿Quien es esa mujer?
-No lo sabemos. El año pasado casi damos con ella, pero no fue posible.-aclara Harry y pongo las rodillas contra mi pecho.
Adele me había dicho que habían echado a la antigua sustenta por que salió con Harry.
-Y las fotos, ¿se la enviaban a tus padres?-le preguntó mirando a Harry.
-Si, algo así.-después de eso cambian de tema y me río en algunos puntos. Aunque estoy bastante preocupada por lo de las fotos. Seguramente nos abran sacado a Harry y a mi en el agua.
Genial.

Una semana después.
Los jefes volvieron ayer de vacaciones y me dijeron que querían hablar conmigo. Seguro que les han llegado las fotos de lo que paso la semana pasada y me van a echar.
Desde que me dijeron seriamente Tenemos que hablar contigo, ven mañana a mi despacho estoy asustada.
Tocó unas cuantas veces la puerta y desde dentro alguien abre la puerta.
Es Elyse, me dice que pase y le hago caso. Me invita a que me siente y me siento en uno de los sofás que hay enfrente de la mesa grande. John esta enfrente y Elyse detrás, con los brazos en su respaldo.
-Bueno, te queríamos comentar que has trabajado buen lo que llevas aquí.-al decirlo me ruborizo y Elyse me dedica una sonrisa.-Hemos estado de vacaciones y me han dicho que conoces a una chica que vive por aquí cerca, ¿es cierto?
-Mmmh... Si, si es del internado. ¿Hay algún problema?-me pongo hacia delante y cruzó las piernas.
-No, en absoluto, queríamos decirte que si algún día la invitas no hay problemas.-me dice Elyse y se lo agradezco.
-Bueno, voy a ir al grano. Dentro de unos días vendrá nuestra sobrina y queremos que especialmente, tu, la cuides.-de todas las cosas que tenía en mente este no me la esperaba para nada.- Es bastante jovencita y creo que te llevarías de maravilla con ella. -les dedicó una sonrisa.
-¿Cuantos años tiene?-pregunto, se que ha dicho jovencita, pero no se si se refiere a 6 años o a 15.
-15, cumplirá 16 años dentro de unos meses. No es así, ¿Elyse?-mira a su esposa y esta siente. Pone las manos en la mesa-¿Estas dispuesta a cuidarla? Bueno, llevarla a sitios. Así tu también poderes salir, será lo mejor para que conozcas un poco más Londres.
-Si, me parece justo.-me encojo de hombros y por dentro estoy dando saltitos de alegría. Esto es mejor, puedo salir a la playa, al centro, ir de compras...
-Muy bien. Adele se encargará de hacer la casa. Tu le ayudarás a hacer la comida. En cambio, a las tardes iras con Hayley a donde queráis. Sólo pido que no monte ningún lío.-se empiezan a reír y yo asiento.
-Queden se tranquilos.-se oye que alguien toca la puerta y entra.
-Heat, ya ha llegado.-me dice Adele bajito y después dice con permiso. Entra y se sienta junto a mi.
-¿Puedo...?-señaló la puerta. He esperado este momento más de dos semanas.
Ingrid esta aquí.
Elyse y John asienten, intento incorporarme lo más normal que puedo. Jesús,z me va a dar algo, creo que se me va a salir el corazón.
Elyse y John sabían que Ingrid se iba a pasar por aquí hoy, ya que donde va a trabajar esta a dos horas y le viene de paso.
Salgo por la puerta del despacho y empiezo a correr a la entrada. Veo a Harry bajar las escaleras pero lo ignoro. Mi relación esta semana ha sido un te veo te saludo, nada más. Creo que cuando le dije claramente: No quiero que me echen, lo comprendió.
Abro la puerta de la entrada y salfgo corriendo por el patio. Veo a Ingrid con la maleta en la mano y mirando a la casa sorprendida. Cuando me ve correr hacia ella, abre los brazos y viene hacia mi. Chocamos las dos y la abrazo tan fuerte que nos caemos al césped y nos empezamos a reír.
-Te he echado mucho de menos, Heat.-me coge del cuello y me abraza.
-Me vas a ahogar.-le digo y me río. Es muy cariñosa.
-Lo siento...-se aparta pero yo la acercó a mi. No quería que se fuera.- Parecemos una pareja antes de follar. -la miro sorprendida, nunca utiliza esas palabras.
-Coito hija mía, coito. Jesús, me voy una semana y ya empiezas a usar esa palabrería.-frunzo el ceño y lo único que hace es reírse. Su risa me encanta, es contagiosa.
-Anda callate.-me da un sape detrás de la cabeza y me río.
-Deberíamos levantarnos.-le sigo y me levanto. Ella se queda tumbada. Me tiende la mano, yo alzó las cejas y ella ruega. Le doy la mano y empujó contra mi, se levanta y sonríe triunfal. Nosa sacudimos la ropa y mira mi uniforme.
-¿Que cojones? ¿Estamos en carnavales o que?-mira por encima del hombro y luego me mira a mi.-¿Quien es?-me dice por lo bajito poniéndose la mano en la boca y tosiendo, para "disimular".
Me giro sobre mis talones y veo a Harry acercándose a nosotras, con una camisa blanca y pantalones negro.
Pasa junto a nosotras y no dice nada.
-Pero... ¿que? ¿Ese chico no sabe saludar?-lo señala y arquea una ceja.
-Dejale, es mejor que no.-bufo y ella empieza a reírse y una sonrisa burlona aparece en su cara. No... Por favor. Tiende sus manos y empieza a hacerme cosquillas.
-¡Para!-no me hace caso y sigue, hasta que me siendo en el suelo y ella se sienta al lado.- Es...-sigo riendome.-Vive aquí...-para de hacerme cosquillas y se sienta bien, yo hago lo mismo.
-Ah, ¿si?-dice con ironía y saca algo del bolsillo.
Un mechero. Empieza a tirarlo hacia arriba.
-Si, es el hijo de los jefes.-en una en que lo tira hacia arriba lo cojo y empiezo a darle fuego. Ella me lo quita y la fulmino con la mirada.
-¿Que? Se gasta el gas.-pongo los ojos en blanco y miramos a la casa que tenemos en frente. Es igual que esta, sólo que la puerta de entrada no es como la de aquí.
-¿Cyando nos vamos a volver a ver? Ashley quiere verte. Te echa de menos.-la miro y hace una mueca.
-Joder, yo a ella no la echo de menos en absoluto. Pero, no quiero faltar al trabajo los primeros días... Entonces, apunta me el número de teléfono y te llamó en cuanto pueda.-me tiende el brazo y saca del bolsillo un bolígrafo. Le pongo mi número y luego le tiendo el bolígrafo.
Mironsu cuello y veo que no lleva el collar. ¿Lo ha perdido? No por favor.
-¿El collar... Donde lo tienes?-digo casi ahogándome, es muy importante para mi.
-Ah, lo tengo guardado en la maleta. ¿Lo quieres?-doy un gran suspiro y niego, quiero que lo tenga ella.
-No tranquila. ¡Creía que lo habías perdido!-junto las palmas y me empiezo a reír. Ella sólo me mira con el ceño fruncido.
-Vale...-el taxi toca la bocina y pone los ojos en blanco.- Que chaval más pesado...-vuelve a tocar la bocina.-¡Que ya voy!-grita y se levanta, yo hago lo mismo y nos damos un abrazo.
Nos despedimos y la acompaño hasta el taxi. Miro a la casa de enfrente y veo que alguien se mete hacia dentro. Se ha movido la cortina, pero no he podido ver su cara. Le dejó de dar importancia y entro a casa.
Me alegra mucho ver por fin a mi mejor amiga. Adele me recibe dándome palmadas a la espalda, le sonrio y le digo que voy a ir a mi habitación, antes de que me caiga una lagrima. Subo corriendo y entró a mi habitacion. Me siento en la cama, apoyando la espalda en la pared. Echo la cara hacia atrás y empiezo a llorar.
No puedo seguir asi, no puedo. Necesito a alguien a mi lado, como a Ingrid. Necesito a una familia que me apoye, que me diga: Hija, tienes que ir a comprar el pan. Hay gente que se queja por eso, yo no puedo ni podre. Me preguntó si Ingrid se sentirá igual que yo. Ya la echo de menos.
No es que me ese quejando de mi trabajo, es lo que tengo. Trabajaré este año bastante e intentaré entrar en alguna universidad. Frankie me dijo que me ayudaría a entrar en alguna. Sólo necesito dinero suficiente para pagarme los estudios y algún apartamento.
Me preguntó si podría compaginar dos trabajos. Podría trabajar en alguna cafeteria o alguna tienda. Si, podría hacer eso. A las mañana podría ir a trabajar a otro sitio cuando venga Hayley, y al mediodía estar aqui. Hayley viene a mi mente y me preguntó que cosas le gustaran. Podría preguntarle a Harry, son primos, supongo que algo de ella sabrá. Cojo mi móvil y empiezo a mirar las líneas de metro para llevarla a algún sitio interesante. Camden Town parece perfecto para alguien de su edad. Bueno, para todos. Encima, siempre he querido ir. Empiezo a buscar como ir a algunos sitios y voy apuntándolos en una libreta, para tener todo más organizado.
Mañana podría ir al centro y avisar a Ahsley, para que me acompañe a mirra algún otro trabajo. Tengo que hablra con Adams... Tengo que hablar sobre que sabe de mi familia y por que lo sabe el.
Me tumbo en la cama y dejó la mente en blanco. Esto sólo dura dos minutos. Alguien toca la puerta y me levanto. La abro y es Harry.
-¿Que quieres?-le pregunto y con cuidado me echa a un lado para pasar.
-Tenemos que hablar.

Young Blood [h.s.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora