Brendan:
"Tengo que verte ahora"
Mierda.
Valeria empieza a llamar y le cuelgo pese a estar en silenciador, voy a mensajes y le escribo uno más.
"En el mismo lugar"
—Saldré a hacer unas compras.—Menciono mientras voy hacia ella.
—La próxima vez ire contigo asi no se te olvida nada.
Me inclino a besar sus labios y sonrio al apartarme, empiezo a dirigirme a la puerta y la escucho.
—Brendan.—Me detengo volviéndome hacia ella.—No, nada.
Asiento y salgo del departamento, saco mi móvil y aviso que ya estoy llegando.
(***)
—Te dije que no queria...
—No he venido a convencerte de nada.
—¿Entonces a que?
—A despedirme.
Enderezo la espalda en el respaldar del asiento.
—Me solicitan en el trabajo mañana y debo regresar. No pasare por ahi ahora, no me da tiempo, pero si de esto.
Me toma de las manos.
—Espero todo resulte bien para ti. Si también te pierdo..
—No será asi.
—Te quiero.
—Y yo a ti.
(***)
Saco la llave de mi bolsillo y lo coloco sobre la cerradura de la puerta, la cual abro...
—¡Laura, compre...
Ni bien doy un paso algo golpea mi cabeza con fuerza, provocando que bote la bolsa de compras, veo como la fruta rueda por el piso y empiezo a perder el conocimiento junto al equilibro.
—¿Qué mier...
Me giro y al instante recibo un segundo golpe, el cual me termina por dejar sobre el suelo. Veo a Laura con algo en la mano, algo que esta manchado de rojo.
—Laura...
—¡Hijo de puta!
Pese a no ver nada, logra darme un tercer golpe antes de poder reaccionar y me deja en la oscuridad.
(***)
El suelo me da vueltas y la cabeza me arde, mi vista apenas se recupera y con lentitud mientras levanto la cabeza al notar unos pies.
Laura...
Muevo las manos y noto que estoy amarrado hacia atras.
—¿Qué...
—¿Quién eres?
Abro mucho los ojos y me quedo mirándola, su imagen deja de dar vueltas y me concentro solo en ella.
Trago saliva.—No hacia falta amarrarme y...
—Tu no eres quien decide eso, sino yo.—Me aclara con el mismo tono.—Ahora... Dime quien carajos eres.
¿Qué hago?
¿Qué ha descubierto para ponerse asi?
Piensa.
Ella misma me lo dice.—¿Recuerdas a Marcus?
Ya veo.
—No eres su hermano, asi que... dime quien carajos eres tú.
ESTÁS LEYENDO
En los ojos de Laura
RomanceLa violonchelista Laura Mirren ha perdido el rumbo de su vida tras un accidente y con ello su amor, sus ganas y su deseo de volver a tocar frente a miles de personas. Para Laura su vida no volverá a ser la misma. Y será su enfermero a su disposición...