-___, estas hay - dijo angela desde la puerta.
-claro, salgo enseguida - dije tirandole la sudadera a justin.
-ya bajemos comemos algo y vamos esta bien - dije saliendo rapido de la habitación
-¿estabas dormida?- dijo divertida.
-si un poco hasta que me despiertas - dije mintiendo.
-perdona - mirandome
-okay - dirigiendome hacia la cosina.
-que quieres comer - dijo angela mirando la nevera
-un vaso con jugo y eso - dije seca.
-y no comeras algo - dijo obserbandome.
-si em...unas galletas -dije nerviosa.
-___ pasa algo - dijo imterrogante
-no solo que hoy a sido un día de maravilla, mi madre esta embarazada, las chicas del centro comercial y estar todo el día juntas es genial - dije dando una sonrisa forzada
-awsss que eres tierna - dijo abrazansome.
-lose, lose - dije asintiendo a su abrazo.
Eran la 7:00 y estabamos listas para salir pero aun faltaban justin y chris, desidi subir y llamarlos, al llegar abro la puerta sin tocar y estaba justin con chris mirando porno.
-chicos vamos a salir o no - dije tratando de no reir.
-___, no te enseñaron a tocar antes de entrar - dijo justin rojo de verguenza.
-es mi casa y ago lo que quiera en ella, adios chris yo me ire al cine con angela - dije cortante
-okay, ___ que tepaso ahi - dijo serio.
-donde - dije mirando mi ropa
-no en tu ropa tonta, en tu labio - dijo divertido yo me derigi al espejo del baño y beo que tenia sangre en el labio.
-nolose quisas aprete mucho los labios - dije mintiendo, sexy lami mi labio probocando que justin sonriera.
-quisas tu novio de la otra casa te beso - dijo riendo, me puse rojita por que el chico que vivia frente a nosotros era zayn, el chico que me gustaba.
Justin cambio rapido su sonrisa a una cara seria y fria.
-tonto, me ire adios - dije saliendo.
-!¡pasala bien!¡ - dijo chris en grito
-!¡lo are!¡ - dije igual
al salir de casa veo a zayn que se dirigia hacia a mi y siento que mis mejillas ardian.
-hola ___, estara tu hemano - dijo sexy rascando su nuca
-hee...nolose...si, siesta - dije reaccionando.
-hola bro - dijo justin de la puerta.
-hola justin - dijo hacercandose y dandose un habrazo.
-___ te puedes ir - dijo justin fulminandome con la mirada.
-hey...bro no la trates asi - dijo dandole um pequeño golpe en el brazo - adios ___, cuidatte - dijo hacercandose a mi y dandome un beso en la mejilla lo que hiso fue casi provocarme un paro cardiaco hay mismo pero tenia que mantener la compostura, y justin se puso tenso al ver a zayn dandome un beso en la mejilla.
-okay, igual tú - dije mirandolo alos ojos.
-___ vamos al cine rapido - dijo angela tratando de no reir.
solo rodie el auto, me subi y lo ensendi saliendo camino al cine.
-ubieses visto tu cara cuando zayn te dio un beso en la mejilla - dijo riendo.
-pero...pero se noto mucho - dije nerviosa.
-No tanto pero si te sonrojastes y ubieses visto a justin su cara decia te odio se notaba alo lejos, esbaba tenso - dijo seria.
-no me importa justin me importa zayn - dije dando un risita.
-okay - dijo riendo.
Diez minuto despues ya estabamos en la fila para ingresar al cine era nuestro turno y escogimos una pelicula de terror. Al entrar todo estaba oscuro solo se veia las señaleticas de las escaleras, nos sentamos casi en los ultimos hacientos para ver mejor. Al empesar la pelicula todo en silencio hasta cuando aparecio una mujer sin rostro todos gritamos, haci fue casi toda la pelicula, al salir afuera abian chico disfrasados de la mujer yo salte lejos cuando nos asustaron pero luego rei. subimos al auto y nos dirigimos de regreso a casa pero tendria que ir a dejar a angela a su departamemto. al aparca fuera del edificio me despedi de angela y salio corriendo ya que estaba lluviendo. Al llegar a casa aparque el auto fuera de casa ya mis padre habian llegado y el auto ocupaba el garage. La verdad el garage tenia para guardar dos autos pero uno estaba ocupada con mi moto la cual nunca ocupo y el auto de mi hermano estaba en un taller mecanico. Sali del auto y me quede un rato bajo la lluvia, luego sale zayn con un abrigo.
-___ te vas a rresfriar y no quieres eso sierto - dijo pasando el abrigo sobre mis hombros y me dio verguenza.
-claro que no - dije timida
-entonses entremos - dijo habrazandome de la sintura.
Asenti y entramos, estaba empapada me dirigí a mi habitacion mientras zayn entraba a la habitacion de chris serre mi puerta y me dirigi al baño seque bien mi cabello y me cambie rapidamente de ropa interio y ropa simple un short una remera grande azul y unas vans.
ESTÁS LEYENDO
El deseo (Justin Bieber y tu) hot+18
Teen Fiction___ brown , una chica de tan solo 19 años, era castaña, ojos marrones, delgada y piel tostada, estaba locamente enamorada de zayn malik, quien era mejor amigo de Justin Bieber y su hermano chris. Justin Bieber no se llebaba bien con ___. El un chico...