Me sentí muy feliz al escuchar que mi madre. Estaba embarazada desayunamos juntos y me acordé de Angela, ella se quedo en el club y pues yo salí y no me acorde de ella. Al terminar me pare de la mesa y me dirigí al jardín, saque mi móvil y llame a Angela.
*llamada*
-halo Angela - dije algo preocupada.
-hola ___, como estas ayer no te encontré en ninguna parte - dijo algo dormida
-aa...he...bueno ayer... ven a mi casa a almorzar y te explico - dije nerviosa
-___ que paso - dijo preocupada
-note preocupes que no es nada grabe - dije tranquila y dando una risita
-Bueno nos vemos te quiero - dijo despidiéndose
-Adiós yo más - dije colgando la llamada.
*Fin de llamada*
Me quede sentada en el césped del jardín observando el cielo y aun me daba vueltas lo de anoche porque reacciono así el idiota de justin podria tener barias razones
1- fue para desquitarse y no ayo mejor forma que interrumpirme en acción(XD)
2- quizás se enojo con alguien y justo entro al baño de mujeres para buscarla y se desquito conmigo
3- o quizás y muy poco probable que le dio celos.
La tres no era y nunca ocurrirá, la dos era un poco probable pero no muy convincente, la primera, si me dijo que las pagaría y que mejor forma que esa. Como odio al idiota de justin es tan engreído junto a su novia Reichel que dan ganas de darle un puñetazo a los dos. Me relaje un poco y me levante cuidadosamente y entre nuevamente a la casa. Subí a mi habitación y me dirigí a la ducha despojándome de mi pijama, ingrese bajo esa lluvia artificial que provocaba que mi cuerpo se relajara y disfrutara la caída de esas pequeñas gotas sobre la piel. Al terminar cerré la pequeña llave que daba el agua y saque mi cuerpo fuera de la ducha, tome una tolla y la en volví sobre mi cuerpo cubriendo de mi pecho hasta las rodillas, salí del baño dirigiéndome al closet tome una braga y un bracier, e igual un lejeans plomos una remera ploma que decía alaska, me quedaba sobre el abdomen, y unas vans negras. Seque mi cabello y lo deje caer sobre mis hombros.
-Toc-toc-toc - tocaban la puerta.
-adelante - dije tomando mi movil.
-hermanita - dijo Chris con cariño, nos llevábamos bien pero no hablábamos mucho.
-que pasa - dije sentándome en el borde de la cama.
-me contaron que anoche estaba en uno de los baños del club rojo y estabas casi follándote con un chico que ni conocías - dijo sentándose a mi lado.
-hee...te apuesto a que fue el idiota de bieber quien te dijo eso y si es verdad pero el no tenia ningún derecho a decirme zorra y a interrumpir lo que hacia con el chico ademas no es nadie para andar diciendo que haga o que no - dije algo molesta.
-ha...bueno eso no me contó el imbecil, ___ cuídate, no quiero que te pase nada malo, se que no hablamos mucho pero te quiero igual - dijo abrazándome yo solo asentí a su abrazo.
-igual te quiero - dije separándome del abrazo.
-se que me mataras por esto, pero invite a justin a almorzar - dijo en susurro.
-¿que? y yo había invitado a angela a almorzar - dije sorprendida.
-a bueno lo siento - dijo agachando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
El deseo (Justin Bieber y tu) hot+18
Fiksi Remaja___ brown , una chica de tan solo 19 años, era castaña, ojos marrones, delgada y piel tostada, estaba locamente enamorada de zayn malik, quien era mejor amigo de Justin Bieber y su hermano chris. Justin Bieber no se llebaba bien con ___. El un chico...