Ya lista decidí bajar a prepararme un café. Estaba en la cosina y entra justin furioso.
-te gusta zayn - dijo frunciendo el seño
-no - dije mintiendo.
-no mientas, se que te gusta se nota - dijo asercandose peligrosamente a mi.
-y que hay con que sí me guste, no es de tu incumbencia - dije seca.
-si, tienes razon as lo que quieras, y de zorra tienes arto - dijo enojado
-cuidado con lo que dises, que tu no te quedas a tras bieber, junto a tu novia - dije dandole una bofetada, saliendo de la cosina.
-espera - dijo agarrando mi brazo.
-que - dije seca.
El se acercó lentamente, tomo los mejillas y me beso. No me nege a su beso pero era tan confuso él me molestaba en la universidad junto a su noviesita y aqui en mi casa me besa y me toca porque soy tan debil.
-que...que haces imbecil, me umillas en la universida y aqui me besas y todo, eres un hijo de perra... - dije seca, no acabe y siento arder mi mejilla y entra zayn a la cosina.
-que haces imbecil - dijo zayn empujando a justin y abrazandome a mi.
-es una zorra - dijo con odio en sus ojos y se marcho.
-___, que paso - dijo zayn impactado.
-nada...- dije abrazandolo el solo asintio.
Luego de todo ese escandalo subi ami habitacion y me quede hay hasta quedarme dormida. Ya era lunes y tenia que ir ala universidad y ver la gran cara de imbecil que tenia justin.
Me dirigi al bañon tome una ducha de 15 minutos, me vesti con unos jeans plomos rasgados, una remera negra que no cubria mi abdomen y unas vans negras, solte mi cabellos me puse rimel y brillos en los labios. Tome mi mochila y baje las escaleras, estaban mi padres y mi hermano tomando desayuno. Me sente junto a ellos sirviendome jugo y unas tostadas, hablamos de nuestras notas y de ir de vacaciones a francia la ciudad del amor. Al terminar sali de casa,subi a mi auto y sale chris corriendo.
-me llevarias - dijo asiendo pucherito.
-claro sube - dije dando una sonrisa.
-gracias - dijo subiendose en el asiendo del acompañante
De camimo ala universidad no fue muy anburrido hablabamos de cada cosa que se nos venia ala mente y reiamos.
-llegamos - dije aparcando
-entremos juntos - dijo serio.
-no te molestaran por andar con una chica no popular - dije seca
-me vale mierda lo que digan eres mi hermana - dijo mirandome tiernamente.
-aws te quiero tonto - dije abrazandolo el asintio a mi habrazo.
-yo mas hermanita, ya entremos que se nos ara tarde - dijo bajando del auto al igual que yo
Denle like plis me ayuda a seguir♥
ESTÁS LEYENDO
El deseo (Justin Bieber y tu) hot+18
Teen Fiction___ brown , una chica de tan solo 19 años, era castaña, ojos marrones, delgada y piel tostada, estaba locamente enamorada de zayn malik, quien era mejor amigo de Justin Bieber y su hermano chris. Justin Bieber no se llebaba bien con ___. El un chico...