Quería volver a poseer su delicado cuerpo. Safandose de mis labios corrió a la ducha y hay se encerró.
Me quedé mirando el techo pensando en como sería no tenerla en mis brazos, no poder sentirla ni abrazarla.
Seria terrible no tenerla, quería lo mejor para ella y no hacerle daño nunca jamas.
Así estuve pensando un buen rato en todas las estupideces que cometí en el pasado.
Al salir ___ me observó, se dirigió a su closet. Y comenzó a vestirse.
La observé detenidamente ella al darse cuenta que la observaba me lanzó la toalla sobre el rostro.
- Que pervertido Justin deja de observarme - dijo riendo
- acaso no puedo? - frunciendo el seño pervertidamente
- hasta en tus gestos eres pervertido - dijo dándome la espalda
Me levante cuidadosamente, tome su cintura volviéndola hacía mi y la bese, la amaba como nunca lo había echo. Ella era la chica perfecta para mi quería que esto no acabara nunca.
La deje que se terminara de vestir y me fui a duchar yo.
Me safe de mi ropa y rápidamente me metí en la ducha, lavé todo mi cuerpo con jabón y lave mi cabello.
Me sentia tan alegre de todo lo que estaba viviendo y lo viviríamos por el tiempo que estaríamos juntos, que quería que durara para siempre.
Salí, me seque y me vestí rápidamente para ayudar a ___ en la sorpresa para su hermano y madre.
Baje las escaleras y me encontré con una chica joven de no mas de 17 u 18 años con rasgos muy parecidos a los de ___ pero con piel pálida sin sabor.
Me miro con ojos grandes y sus Mejillas apunto de explotar de lo rojas que estaba. La observé y le sonreí.
- Hola - dije cortes
- Hola -tímidamente miro al suelo
-oh... Justin lo siento Por no decirte, ella es mi prima Any... Any Él es mi novio Justin - dijo orgullosa de presentarnos.
- si de echo recién nos habíamos saludado - abrazando a ___
- Si... - dijo tímida
- Any ayúdame a ordenar un poco - dijo ___
Ella solo asintió y fue tras de ___ quien le indicaba las cosas que tenían que hacer.
Yo me reí de lo tímida que era Any y proseguí con inflar globos. ___ comenzó a dejar cosas en la mesa para comer.
En el lapso de que ___ volvió de la cocina, observe temerosamente a Any quien se encontraba sobre una silla algo indeble, tenia miedo que se fuese a caer.
Any ten cuidado esta muy peligroso que estés haya arriba - dije cerio.
Ella no modulo ninguna palabra.
Estaba todo listo para la sorpresa, los padres de ___ llegarían en una hora.
Estaba aburrido y decidí jugar en el móvil, mientras que ___ tenía apoyada su nuca en mi regazo.
Al llegar los padres de ___, los recibimos muy alegres, sin gritar ya que si lo hacíamos despertaríamos al pequeño.
Tome entre mis brazos a max y era tan lindo, tan pequeño e indefenso.
___ dio una sonrisa, le entregue a max en sus brazos y ella se puso nerviosa, lo tomo cuidadosamente y una lagrima de emoción se escapo por sus mejillas.
Todos nos sentamos en el living mientras que la madre de ___ fue a acostar a max.
___ se sentó junto a mi y su madre frente a nosotros conversábamos del regreso a clases que seria dentro de 3 Días.
Al recordar que solo nos quedaba 3 días para regresar a clases me causaba angustia pero a la ves impotencia ya que volvería ver a Reichel tense ya que volvería a ver a Reichel.
nervioso mire a ___ y solo le tome la mano.
ESTÁS LEYENDO
El deseo (Justin Bieber y tu) hot+18
Teen Fiction___ brown , una chica de tan solo 19 años, era castaña, ojos marrones, delgada y piel tostada, estaba locamente enamorada de zayn malik, quien era mejor amigo de Justin Bieber y su hermano chris. Justin Bieber no se llebaba bien con ___. El un chico...