Al día siguiente me desperté por causa de los rayos de luz que producían ardor en mis ojos, los resfrege con total delicadeza y miré hacia un lado de la cama, viendola vacía, justin se había marchado, me dejo sola luego de una noche que no olvidare, fue tan perfecta.
Al sentarme en la cama entra justin sin polera y en sus manos una bandeja en el cual traía jugo, tostadas y fruta.
Sonreí y le di un beso, se sento junto a mí y acomodo la bandeja en mi regazo.
- que lindo, gracias - tomando de mi jugo.
- denada amor - tomo mi mano y la beso
- hoy llega mi hermano - dije feliz
- hooo! sierto - asintiendo
Dejé la bandeja en la mesita de noche hize que justin se acomodara en la cama y tomé las fresas me senté sobre él y comenzé a dejar en un caminito trocitos de fruta en su abdomen hasta su cuello, el me miraba extrañado.
Me acerque a sus labios lentamente y los rose con los míos.
El en un movimiento desesperado quedo sobre mi y todas las fresas calleron, las acomodo en todo mi abdomen y pechos.
Me observó y contemplo todo mi cuerpo, comenzó a comer lentamente cada una de las fresas sintiendo cosquilleos en mi feminidad.
Me sonrió y me beso, yo me safe de su agarre y corrí hacia la ducha, recordé que tenía una sorpresa para mi hermano y mi madre.
Me duche y sali cubrida por una toalla, Justin seguía tirado en la cama.
*narra Justin*
Al depertar mire hacia un lado de la cama y hay estaba ___, mi ___ durmiendo era tan hermosa tan delicada, me levanté cuidadosamente me puse mis boxers y pantalones que estaban tirados por toda la habitación y recordé todo lo vivido anoche era maravilloso.
Sonreí al traer aquellos recuerdos y recordar cuando llegamos al orgasmo juntos.
Salí de la habitación y baje a la cocina prepararía jugo y tostadas para ___, al bajar las escaleras mi móvil comenzó a vibrar.
*llamada de n• desconocido *
- hola Justin soy reichel
- hola, que quieres... - Contesté molesto
- que quiero??... pues a ti mira que me dejastes por la zorra de ___
- mira si me llamas para insultar a ___ y hablar de nuestro pasado erróneo no pierdas tu tiempo - dije enfadado
- mm... erróneo?... ahora dices que es un pasado erróneo, pero cuándo estabas conmigo lo pasabas bien... que estupido al meterte con la zorra esa... pues solo te llamaba para decirte que termines con ella... osino me encontraré con el deber de enviarle fotos de nosotros para que termine contigo y haci volveras rendido a mis pies
- jaja... fotos de nosotros jajaja hace tiempo rompimos recuerda que tiraste tu movil y perdiste prácticamente todo, ademas no temo ya que nisiquiera nos hemos visto hace un largo tiempo.
- pues que ingenuo bieber jaja... nose porque no me extraña...
Para eso solo se nesecita un hombre y una habitación en total oscuridad que tenga una cama y wuala!!!, vés?? No te conviene seguir con esa nerd- no te atrevas, si lo haces te mato con mis propias manos
- me gusta cuando te enojas....
*fin de llamada*
Me sente un momento en las escaleras tenia miedo de que reichel comenzara con sus juegos para separarme de ___, no soportaría estar lejos de ella.
Me levanté y me dirigí a la cocina exprimi naranjas, hice tostadas y coloqué fruta en la bandeja
Subí las escaleras con la bandeja en mis manos y entre en la habitación, ___ estaban sentada en la cama, mirando a su lado el lugar donde yo habia dormido, su mirada era triste, quizás pensó que yo me había marchado y la había dejado sola.
Pero al entrar su mirada se desvió hacía mi y cambió rotundamente de una mirada triste y culpable a una mirada de felicidad y amor.
Deje la bandeja en su regazo, me sonrio y me beso, me senté junto a ella.
- que lindo, gracias - tomando de su jugo.
- denada amor - tomé su mano y la bese,
- hoy llega mi hermano - sono feliz
- hooo! sierto - solo asentí ya que le puse atención a su rostro y su forma de mirar
La mire un momento fijándome en lo hermosa que era, lo especial que se había vuelto para mi, lo locamente enamorado que estaba de ella, la amaba, sí, la amaba y la seguiría amando para siempre, realmente de tantas mujeres con las que e estado, sinceramente nunca me olvide de ella. Siempre a estado en mi corazón pero siempre fuí un idiota al tratarla mal y burlarme de ella.
me sienti idiota al pensar que tan mal la paso cuando reichel y yo le hacíamos la vida imposible.
Me miro de pies a cabeza dejó la bandeja en la mesita de noche que se encontraba al otro costado de la cama, ___ me acomodo y tomo las fresas que le había traído se monto sobre mí y comenzó a dejar en un caminito de mi cuello por mis pectorales abdomen y bajo mi ombligo trocitos de fruta la miré algo extrañado.
Se acercó a mis labios lentamente y sus labios solo rosaron los mios, porque me asía esto, era como si supiera que deseó sus labios desesperadamente.
Yo aproveché el momento y desesperado de besarla quedó bajo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El deseo (Justin Bieber y tu) hot+18
Novela Juvenil___ brown , una chica de tan solo 19 años, era castaña, ojos marrones, delgada y piel tostada, estaba locamente enamorada de zayn malik, quien era mejor amigo de Justin Bieber y su hermano chris. Justin Bieber no se llebaba bien con ___. El un chico...