(cap.6)

7.7K 289 13
                                    

Al entrar juntos todos no miraban, pero a chris no le importo, nos despedimos y me dirigui a mi casillero, en el esta justin besando a reichel. Me arme de valor y me aserque.

-permiso estan en mi casillero - dije seca provocando que justin me fulminara con la mirada.

-que agua fiesta eres - dijo reichel mirandome con desprecio.

-enserio este día a sido muy perfecto, y no me gustaria andar discutiendo con oxigenadas como tú - dije abriendo mi casillero mientras justin se mantubo callado

-___ - dijo zayn tras de mi.

-hola como estas - dije dandome buelta para mirarlo.

-bien pasa algo raichel - dijo serio derigiendose a la oxigenada

-nada yo me ire con justin a otro lugar - dijo mirandome de pies a cabeza.

-___ te gustaria hablar conmigo - dijo sonrojandose.

-claro, pero tendria que ser a medio día ya que ahora tengo historia y la frofesora no perdona atrazo alguno - dije seria

-esta bien - dijo dandome un beso en la mejilla.

Me dirigi al salon, me tocaba historia e maginense con quien, con justin y su novia. Me sente en los ultimos asientos del final del salon para que nadie me molestara y hablara conmigo, aunque enrealidad nadie lo asia. Al comensar la clase justin y reichel llegan tarde y la profesora los regaño y aun asi los iso pasar a la clase. Ya luego de terminada la clase tome mis libros y me dirigi denuevo a mi casillero donde habia una carta de zayn.

Para: ___ brown.

Bueno, tengo muchas ganas de hablar contigo y no me gustaria esperar hasta medio día ya que es muy importante. Te espero en el jardin de la univercidad.

De: Zayn

Que cosa importante me tendria que decir. Me dirigi al jardin rapidamente y hay estaba zayn sentado en el sesped, al ver que me dirigia hacia el, se puso de pie rapidamente.

-dime zayn que cosa importante tienes que decirme - dije con una sonrisa.

-hem...bueno...___ tú...tú me gustas y mucho...siempre trate de ocultarlo...pero ya no más - dijo nervioso.

-enserio o estas jugando conmigo - dije sin entender si era verdad o era una simple broma.

-te digo la verdad - dijo tomando mis manos.

-igual me gustas - hable sintiendo mis mejillad arder.

-entonses...te gustaria ser mi novia, se que estoy siendo muy rapido pero encerio me gustas - dijo mirandome fijamente a los ojos.

-si, si quiero ser tu novia - dije habrazandolo

Era un sueño este chico enrealidad me gustaba y todo esto era una locura era muy bueno para ser verdad. El se acerco cautelosamente y me beso lebemente, no era como lo hacia justin salvaje y sin cuidado alguno. Nos separamos y nos abrazamos, nos interrumpio la campana. El me tomo la mano y caminamos asi hasta llegar a la siguiente clase que nos tocaba juntos.

El deseo  (Justin Bieber y tu) hot+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora