Al entrar a la habitación mi madre estaba con un pequeño bulto entre sus brazos, me acerque cuidadosamente y mis ojos se llenaron de pequeñas lágrimas, estaba emocionada, era mi hermanito quien estaba hay, tenía sus ojitos abiertos experimentando todo a su alrededor curioso de lo que veía
Salude a mi madre y ledi un pequeño beso en la frente a max.
- es hermoso, puedo cargarlo - dije acariciando la pequeña mejilla de mi hermano
- claro, tomalo con cuidado - dijo mi madre
Lo tome con mucho cuidado y lo puse entre mis brazos era tan fragil tan indefenso el me miraba con curiosidad, entra Justin cerio pero al verme sonrió, se acercó y tomo al pequeño Jack lo dejó entre sus brazos y se veía como un padre se veía perfecto.
- me gustaría verte así con nuestros hijos, seríamos unos buenos padres y les entregaríamos mucho amor - dijo justin dandome un beso en la mejilla.
Yo quedé helada aún era muy temprano para tener hijos, pero cuanto soñaba y deseaba con tenerlos, sobretodo que Justin sea el padre.
- Claro... ojalá pronto podamos tener hijos - dije regalandole un beso
- chicos... aún tienen que terminar la universidad y solo les queda este año, luego que terminen su último año pueden pensar en su futuro - dijo mi madre
Yo miré a Justin y el tenía un brillo en sus ojos, significa mucho tener hijos para él se notaba a lo lejos.
Justin le entregó a mi madre a Jack y salimos de la habitación, mi padre estaba afuera junto a chris al vernos entró con una gran sonrisa acompañado de chris.
- Justin ya son las 6:00 parece si vamos a comer al cacino de abajo - dije tomando su mano.
- sí vamos, tengo mucha hambre - dijo tocando su barriga.
Yo reí y lo bese al entrar al ascensor Justin me acorralo contra la pared y su cuerpo, respirando en mi oido comenzó a dar besó por todo mi cuello.
- Justin... estamos en un ascensor...y tiene cámaras - dije algo excitada
- verdad lo siento... pero no te escaparas - dijo sexy en mi oído, lo miré y sus ojos estaban oscuros llenos de lujuria.
Le sonrei y al llegar al pisó indicado baje dejándolo atrás, el me siguió y tomo mi mano.
Nos sentamos en una de las mesas que estaban desocupadas y pedimos café junto a unos sándwiches, junto a nuestra mesa estaba un grupo de enfermeras jóvenes rubias con escotes provocativos dejando ver sus pechos.
Justin estaba algo nervioso y yo molesta mientras ellas reían y miraban a Justin.
- Justin yo tengo que ir al centro comercial te quedas con mis padres por favor - dije tratando de no sonar molesta
- está bien y no puedo ir contigo - dijo notando que estaba molesta
- no... no te preocupes que puedo ir sola - dije despidiendome con un beso rápido en la mejilla
Salí de la clínica y me dirigí al centro comercial algo molesta. Al llegar compré cosas para arreglar la habitación de Jack.
Compré peluches, pintura, juguetes interactivos y ropita estaba cargada de cosas, al salir Zayn estaba entrando a su coche pero desvío la mirada hacia mi y me sonrió, se dirigió hacia dónde estaba yo.
- hola ___, como estas - dijo relamiendo sus labios lo que me colocaba nerviosa e incómoda
- ho... hola Zayn, bien y tú - dije acomodando las bolsas ya que me comenzaban a doler las manos.
- bien... a ver dejame que te ayude - dijo tomando las bolsas de mis manos
- no... no te preocupes que estoy bien - dije sonrojada
- no te sonrojes que no te are nada - dijo cerio - vamos te llevó? - dijo
- esta... esta bien - dije recordando que había dejado el coche en la clínica.
Subimos al coche y marchamos rumbo a mi casa, no dijimos nada en todo el camino lo que me colocaba nerviosa era incómodo.
Al llegar zayn bajo y me ayudó con las compras las dejó en la entrada, se despidió con un beso en la mejilla y se marchó.
Entré con todas las bolsas, con precaución trate de subir las escaleras logrando subir sin ningún problema.
New Capitulo
"I'll show you" (te mostraré)No se olviden de votar y comentar :)
ESTÁS LEYENDO
El deseo (Justin Bieber y tu) hot+18
Teen Fiction___ brown , una chica de tan solo 19 años, era castaña, ojos marrones, delgada y piel tostada, estaba locamente enamorada de zayn malik, quien era mejor amigo de Justin Bieber y su hermano chris. Justin Bieber no se llebaba bien con ___. El un chico...