Capítulo perver ya saben si quieren lean pero yo no respondo si alguién dice cosas malas sobre el cap.
Comencé a cubrir el suelo con papel, luego me cambie de ropa por un chort viejo y una remera la cual ya no utilizaba me dirigí de regreso a la habitación y comencé a pintar.
Al pintar toda la habitación me dirigí a la cocina tenia mucha sed, al entrar tomé un vaso con jugo
- llegue!!! - dijo justin
No le contesté ni que me interesara, aún seguía algo molesta.
Él entró y yo frunci el ceño cruzando mis brazos.
- amor que ocurre as estado muy alejada - acercándose a mi
- a tú crees - dije molesta
- amor porfavor si es por lo de aquellas chicas, bueno, lo siento pero solo tengo corazón para tí - acariciando mi mejilla
miré fijamente sus ojos tan hermosos tan dulces tan brillantes.
- Justin yo... - no alcance a hablar y justin me cubre los labios con sus dedos
Y de un momento a otro las palabras sobran entre nosotros.
Comenzó a acercarse lentamente hacia mí, su respiración chocaba con la mia y en mí se producía un escalofrío que recorría todo mi cuerpo.
Justin delicadamente comenzó a besarme, tan bien como el lo hacia, sientiendo el sabor de nuestro labios, en un movimiento de su lengua queriendo saborear la mia, asenti, y nuestras lenguas luchaban contra nuestro deseo de placer y amor.
Mi mano acaricio su cuello recorrió su rostro y se enredo en su cabello, nuestros besos ya no eran pasivos cada momento, cada segundo se volvian desesperantes y con mucha pasión. Su mano bajo hasta mi trasero y dío un pequeño brinco enrollando mis piernas en su cintura. se separo de mi y puso sus manos en mi trasero sosteniéndome.
- no tienes porqué colocarte celosa, yo te amo a tí y a tí fue a quien elegí para que sea mía - sus ojos estaban en los mios y su respiración comenzó a ser pesada
Y en ese instante nada importo solo estábamos él y yo. Aún con mis piernas enrolladas en su cintura subimos las escaleras hasta mi habitación. Me acorraló contra la pared y comenzó a sacar mi remera al igual que el short y yo continúe con él, pero algo más desesperada.
Nos desnudamos sin dejar de besarnos y tuve el placer nuevamente de contemplar su perfecto cuerpo, era completamente perfecto, Justin sonrió al ver como observaba con tanta delicadeza su cuerpo. Me jalo y me tiro a la cama haciendo que yo riera al igual que él, pase mis manos por su abdomen hasta su cuello besandolo nuevamente.
Sus labios comenzaron a bajar por mi cuello y todo mi cuerpo, mis pesones ya estaban erguidos y mi sexo ya estaba listo para él, subio de nuevo hacia mi dandome otro beso, se levantó un poco.
- A donde vas? - me miro y dio una pequeña sonrisa.
- ya vengo princesa voy por un preservativo
- No - lo detuve - puedo tomar pastillas - lo traje nuevamente hacia mi - no quiero barrera entre nosotros quiero sentirte
El sonrió volvio sobre mi y se acercó a mi oído - es lo mejor que e escuchado - dijo apoyando su cabeza contra mi hombro y se acomodo entre mis piernas, senti como iba entrando en mi soltando un pequeño gemido - te e hecho daño?
- no, hooo!!, por Dios solo sigue!!! - le rogué
- no soy Dios pequeña, soy Justin, tu Justin bb' - me dijo riendo.
Se retiró y volvió a entrar completamente en mí, si estar aquí con él sintiendo estar en el paraíso que alguién me diga que lo es, entraba en mí en un vaivén que me hacia volverme loca.
- sí... Justin!! - grité, esto era demasiado para mi - más... rapido
Me tomo de la piernas y me levanto de la cama y me apoyo contra la pared asi teniendo una mejor postura, me agarro de las piernas y se hundió completamente en mi haciendo que mi interior se contrajera.
- Joder ____!!
Justin salió un poco de mi movió circularmente sus caderas y entro en mi con fuerza, una y otra y otra y otra vez.
-¡¡Justin!!- gemí agarrándome. De sus hombros enterrandole mis uñas en su brazos - Dios mio
Me sonrio y ne volvió a besar delicadamente, perfectamente en la habitación solo se podía escuchar nuestras respiraciones y gemidos
- quieres más?? - me pregunto envistiendome, lo mire extraña
- hay más??
- me sonrió y volvió a envestirme con más fuerza, hay Dios este hombre es increíble. Derrepente siento como bajo su mano hasta mi clítoris comenzó a mover sus dedos sobre el mientras me envestía con fuerza
- Dime de quien eres ___ - volvió a poner su mano hacia mi trasero trayendome más hacía él penetrandome con más fuerza
- Soy... - trate de que mis labios lograran articular alguna palabra, pero no salían
- Dilo... - entro más rápido y con más fuerza en mi
- soy tuya Justin, soy tuya, solo tuya!! - grite al llegar juntos al orgasmo, me recostó en la cama con delicadeza.
-Eres mia ___ solo mía y no te perderé por nada del mundo - acostándose junto a mi
Lo mire tiernamente y asentí tratando de que mi respiración volviera a la normalidad.
Ojala que les haya gustado el cap y e regresado estuve alejada por mis estudios y porque no se me ocurría nada estaba con mente en blanco...
Amamos a la rusia gorda con todo el corazón♡
ESTÁS LEYENDO
El deseo (Justin Bieber y tu) hot+18
Teen Fiction___ brown , una chica de tan solo 19 años, era castaña, ojos marrones, delgada y piel tostada, estaba locamente enamorada de zayn malik, quien era mejor amigo de Justin Bieber y su hermano chris. Justin Bieber no se llebaba bien con ___. El un chico...