-Tienes razón - dije dándole un beso
Tomó mi mano y único sus dedos junto a los míos, caminamos por un momento y compramos unos helados, luego nos dirigimos de vuelta al coche.
Fue nuestra primera salida juntos y la pasamos genial aunque me daba vueltas por la cabeza a Justin seguramente fue por lo que me dijo, me da tanta rabia Justin... dan ganas de dejarle un puñetazo en su hermoso rostro, ¿hermoso? No es hermoso un completo imbécil tan odioso.
- ¿___ paso algo? - dijo zayn interviniendo en mis pensamientos ya que le apretaba su mano
- nada... sólo pensaba - dije dando una pequeña sonrisa
- Okay - dijo sin despegar la mirada de mi
nos subimos al coche y deje a Zayn fuera de su casa, y me dirigí rumbo a la mía, estacione mi coche frente a ella.
camine hacia la puerta principal y tenia miedo de que justin este hay dentro, tan solo con su mirada me siento débil, tan solo entrar a mi habitación me hace recordar los besos, las caricias nuestros cuerpos juntos llenos de lujuria y deseo, temiendo de que tarde o temprano teníamos que alejarnos por bien de los dos, pero ese peligro que se producía al estar juntos era mucho mas adrenalínico mucho más el deseo en nuestros cuerpos de estar juntos .
al entrar sentí un escalofrió recorrer todo mi cuerpo, toda la casa estaba en un silencio absoluto no había ningún rastro de que Chris y Justin avían llegado.
subí a mi habitación y me encerré en ella tenia miedo que justin volviera a entrar, yo estaba con zayn y por ningún motivo dejaría que justin me tocara y lograra que yo engañara a zayn.
me dirigí a la ducha y luego de 15 minutos salí, me puse bragas y bracier estaba apunto de colocarme un short y siento que llegan chris y justin me vestí rápidamente y me dirigí a la cocina para comer alguna cosa ya que mi estomago rugía
al llega a la cocina mi hermano y justin conversaban y se reían a carcajadas lo que me molestaba un poco
ESTÁS LEYENDO
El deseo (Justin Bieber y tu) hot+18
Teen Fiction___ brown , una chica de tan solo 19 años, era castaña, ojos marrones, delgada y piel tostada, estaba locamente enamorada de zayn malik, quien era mejor amigo de Justin Bieber y su hermano chris. Justin Bieber no se llebaba bien con ___. El un chico...