Un corazón real(cap.30)

4K 153 32
                                    

Todo esto me tenia muy mal jamas había pensado que Justin reaccionaria así. Ese momento no se me borraba de la cabeza solo se repetía una y otra vez.

Al llegar a casa tire mi mochila y me di una ducha y toque mis muñecas aún me dolían. Se que sería una idiota al hablar con Justin después de lo que me hizo, pero yo lo amo, hemos pasado tantos momentos hermosos, nos amamos quizás esta pasando por malos momento y no me quiere contar.

Al salir me seque mi cuerpo tome ropa interior limpia y me la coloque, saque un pantalón de buzo plomo y una remera grande negra. Me seque el pelo tome las llaves del auto y me marche rumbo a la casa de justin.

Al llegar a parqué detrás de su coche, la puerta de su casa estaba semi abierta, entre y busque a Justin.

Subí a su habitación, su puerta estaba abierta y lo vi estaba sentado en el suelo desnudo y mojado envuelto solo en su toalla llorando.

Me arrodillé a su lado y lo abrace, se asusto y al verme lloro aún más eso desgarro mi corazón.

Lo ayude a levantarse lo senté en la cama y le busque ropa interior y ropa cómoda.

Se la deje en su cama y salí de su habitación, no habíamos modulado ninguna palabra.

Baje las escalera y lo espere en el living, no se demoró nada en bajar, se sentó junto a mi y tomo mi mano.

- ___ por favor perdoname no se que ocurrió conmigo, tan solo verte con ese me enfureció - dijo con la mirada pegada a la mía.

- Justin... Mira... Cuantas veces te he dicho que te Amo, tu eres el único chico que a robado mi corazón, que me ha hecho sentirme la única chica mas feliz del mundo, te he entregado todo... Todo y aún así piensas que me iré con el que se me cruce en el camino, Justin Te amo y mis sentimientos asía ti son puros... Por favor... - hable con los ojos llenos de lágrimas.

- ___... Tu me has hecho sentir cosas que jamás sentí por alguien cosas que me conducen a llegar a dar la vida por ti, en tus manos esta mi corazón te lo entregue completamente, me produces cosas que me vuelven loco cosas que aún se me hace difícil explicar... TE AMO ____!!! - dijo tomando mis mejillas y penetrando mis ojos con su mirada de tanta sinceridad tanto amor.

Nos abrazamos y me seco las lágrimas que recorrían mis mejillas.

- ___ solo quiero decirte que no me dejes nunca, quizás haya gente que no nos quiere ver juntos, que te van a influenciar para que terminemos nuestra relación, pero nosotros tenemos que ser más fuerte que eso - hablo

Yo solo asentí y lo vece con mucha ternura. Aún me dolía las muñecas y trate de disimularlo pero Justin se dio cuenta y tomo cuidadosamente mis muñecas y las beso tiernamente.

Aún se veía con su mirada triste y gacha tome su mentón y lo bese el siguió con el juego de labios. Me tomo de la cintura y me subió a su regazo, metió sus manos por debajo de mi remera  y sus manos tocaban mi espalda provocando erizar mi piel.

Al escuchar que sus padres ponían las llaves en la puerta, rápidamente me senté al lado de Justin.

Ellos entraron y me saludaron amablemente y nos ofrecieron pizza, nosotros asentimos y nos reímos al ocultar lo que ocurría.

Se sentaron  frente a nosotros y hablaban de cuando Justin era pequeño y estaba enamorado de mi. Yo solo miraba y reía mientras que el se sonrojaba.

Nos reíamos de todos los momentos que narraban los padres de Justin, al terminar me despedí de sus padres, él me acompañó a la salida.

Lo bese tiernamente y camine hacia mi coche, no me di cuenta que el me seguía, me dio una palmeada  en el trasero yo dando un saltito me di vuelta y me acorralo contra el coche y su cuerpo, me tomo de la cintura y coloque mis piernas alrededor de sus caderas.

Nos besamos apasionadamente me sonrió y me baje, se acerco a mi odio y me susurro

- Doy gracias a la vida de estar a tu lado y poderte acariciar - dijo dando un beso en la mejilla.

Lo bese y me subí al coche, y me fui a casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El deseo  (Justin Bieber y tu) hot+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora